Alé y Di Palma a 285km/h en panamericana

Publicado por Gobbys, Septiembre 07, 2010, 14:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Antes le gustaban los Mercedes, BM, ahora Audi? se me callo un idolo.

pablop

Este Marquitos le vive tocando el culo al diablo... un dia le va a salir mal. Espero que si se mata lo haga solo y que no se cargue a ningun inocente al hombro...
Decisiones implican riesgos

matias.q

nadie acelera ahora  ??? ??? ???

dejense de joder muchachos.No digo que este bien eh.. pero todos alguna ves pusieron el k4m a 205 km/h

Napo

Ahora se va a re pudrir en la panamericana. Olvidense de acelerar ahi por un tiempito
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

emanuek

Para mi un DOBLE BOLUDEZ... Primero increible la IRRESPONSABILIDAD de Di Palma... q si bien admiro en las pistas... no lo admiro en una ruta con gente inocente alrededor... Y segundo... un bolud@ IMPORTANTE el Alé este... no solo lo apaña al otro BOLA si no que además... lo comenta para hacerse el COOL. UNOS pelotud@S IMPORTANTES... :|

Ah! Y aclaro que no soy hipócrita yo porque SI ANDO A 110 máxima en las rutas que lo permiten... Y sé que hay muchos que PREPARAN el auto pero no para pisarlo en ruta... quizas no son la mayoria pero bue... se que hay gente RESPONSABLE.

La velocidad es para los PROFESIONALES bajo CONDICIONES ADECUADAS y CONTROLADAS... los demás son IRRESPONSABLES con riesgo a ser juzgados como POTENCIALES HOMICIDAS.

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matias.q

Cita de: emanuek en Septiembre 07, 2010, 16:11:55 PM

La velocidad es para los PROFESIONALES bajo CONDICIONES ADECUADAS y CONTROLADAS... los demás son IRRESPONSABLES con riesgo a ser juzgados como POTENCIALES HOMICIDAS.

perdona, pero me dio mucha risa tu extremista comentario, jaja. Te repito nuevamente NO AVALO lo que hicieron, pero muchos (otros no.. como vos) alguna que otra vez le damos una linda rosca al auto, solo para ver cuanto anda.. nada mas.
me jode que siempre que sale una noticia asi u otra cosa similar muchos de los que lo pisan a fondo digan cualquier pavada.
Un saludo ema !  :up

PD: Ale un pelotud@ importante, jaja. lo publica aparte !!

cokemdq

Los Di palma siempre fueron de hacer estas "locuras", nunca vieron notas del viejo Luis contando como volvian de las carrera a Arrecifes uno manejando el camion y otro la casiila, jugaban al que tocaba el freno perdia, tenian que tirarse a pasar por la banquina y otras cosas mas, una locura. Tambien jugaban a romperle los espejos a otros camiones que venian de frente con sus espejos.

Hay una nota que le hicieron a Luis creo que estaba en enfierrados el tipo vivia al limite desafiando la muerte, y Marcos crecio asi.
Mientras no involucre a terceros que se mate no hay problema.
Y no sean hipocritas que la mayoria del foro sabemos cuanto anda de velocidad final nuestro auto, y la velocidad final no se conseigue en circuitos he

nico_rsi

Cita de: emanuek en Septiembre 07, 2010, 16:11:55 PM
Para mi un DOBLE BOLUDEZ... Primero increible la IRRESPONSABILIDAD de Di Palma... q si bien admiro en las pistas... no lo admiro en una ruta con gente inocente alrededor... Y segundo... un bolud@ IMPORTANTE el Alé este... no solo lo apaña al otro BOLA si no que además... lo comenta para hacerse el COOL. UNOS pelotud@s IMPORTANTES... :|

Ah! Y aclaro que no soy hipócrita yo porque SI ANDO A 110 máxima en las rutas que lo permiten... Y sé que hay muchos que PREPARAN el auto pero no para pisarlo en ruta... quizas no son la mayoria pero bue... se que hay gente RESPONSABLE.

pero flaco osea, tenes razon no te parece un tanto exagerado eso que decis ?? homicidas???  vos jamas de los jamasssssssses aceleraste nada ni un poco y superaste los 115 ? me parece exagerado pero te lo respeto

emanuek

Cita de: nico_rsi en Septiembre 07, 2010, 16:49:46 PM
pero flaco osea, tenes razon no te parece un tanto exagerado eso que decis ?? homicidas???  vos jamas de los jamasssssssses aceleraste nada ni un poco y superaste los 115 ? me parece exagerado pero te lo respeto

Osea... 285 km/h te parece tranqui? te parece que exagero? ???
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Cita de: emanuek en Septiembre 07, 2010, 17:01:26 PM
Osea... 285 km/h te parece tranqui? te parece que exagero? ???

Ema...me parece que la pifiaron eh.. Porque en el video de youtube de C5N muestran el GPS a 196...

Gobbys vino, tiró la bomba y se fué.. Hay que ira buscarlo a ese.. ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

damian087

Cita de: cokemdq en Septiembre 07, 2010, 16:37:38 PM
Los Di palma siempre fueron de hacer estas "locuras", nunca vieron notas del viejo Luis contando como volvian de las carrera a Arrecifes uno manejando el camion y otro la casiila, jugaban al que tocaba el freno perdia, tenian que tirarse a pasar por la banquina y otras cosas mas, una locura. Tambien jugaban a romperle los espejos a otros camiones que venian de frente con sus espejos.

Hay una nota que le hicieron a Luis creo que estaba en enfierrados el tipo vivia al limite desafiando la muerte, y Marcos crecio asi.
Mientras no involucre a terceros que se mate no hay problema.
Y no sean hipocritas que la mayoria del foro sabemos cuanto anda de velocidad final nuestro auto, y la velocidad final no se conseigue en circuitos he

Recuedo una nota que le hicieron que contaba que cuando estaba aburrido, salia con un karting a la ruta a jugar a pasar por abajo de los acoplados a lo rapido y furioso.. jajajaja....

matias.q

Cita de: damian087 en Septiembre 07, 2010, 17:12:46 PM
Recuedo una nota que le hicieron que contaba que cuando estaba aburrido, salia con un karting a la ruta a jugar a pasar por abajo de los acoplados a lo rapido y furioso.. jajajaja....

sisi !!! jaja de esa me acuerdo, hay otra que hacia el viejo que pasaba con la avioneta por abajo de  nose que puente (cuando lo averigue te digo) le sobraba 1.5 mts o 2 mts de cada lado (entra el ala y las columnas del puente.)

Yara

A mi me gusta andar rapido y al auto lo acelero cuando y donde se puede y otras veces donde no se puede. El problema es si prendes a aguien y lo matas, que le decis a la familia de ese tipo, te tienen que jusgar como un homicida porque lo sos!!!!!.
Aca a todos nos parece que no nos va a tocar, ni pegarnos el palo y  ni que ningun bolud@ nos pegue a nosotros, pero cuando pasa ya es tarde.Y no tiene arreglo.

Es todo el comentario que voy a hacer