Esto es plancha !

Publicado por Fade!, Septiembre 06, 2010, 21:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

http://www.youtube.com/watch?v=zfa9jYCwQNY&feature=related

para los que creen que su auto esta bien al piso..

(mirar todo el video, NO son solo fotos)
HUL

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

milton28

lindo verlo ,creo que no le pongo eso al autito , lo quiero mucho ;D

Juan_clio2

buen video !! las planchas estan buenas, pero osea.. si lo hacen con el fin de ver quien baja mas el auto, esta bien, pero si lo hacen por estetica me atreveria a decir que mal gusto tienen, no me gusta remachado de atras, de adelante sii !  :twisted:

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ezequiel.cattaneo

1) a mi gusto quedan horribles, se q nadie lo pregunto pero bue..
2) es suspension neumatica, estan asi solamente parados, cuando el auto anda lo levantan para andar sin problemas. Tiene mas merito un auto argentino con suspension fija con la cubierta adentro todo el tiempo, me parece a mi, no se..

Simplemente tres letras, DWN

iten`

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 07, 2010, 00:19:39 AM
2) es suspension neumatica, estan asi solamente parados, cuando el auto anda lo levantan para andar sin problemas. Tiene mas merito un auto argentino con suspension fija con la cubierta adentro todo el tiempo, me parece a mi, no se..

nada mas que decir, pero es una manera de invertir tambien, porque si agarras la gral paz lo remachas al piso, y cuando bajas lo subis al raz... evitas roturas creo, y donde podes lo remachas. se paga solo. Tambien tanto de atras es asqueroso, y el ruido mas
El verdadero amigo del clio.

Juan_clio2

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 07, 2010, 00:19:39 AM
"aplauso" "aplauso"

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Fade!

si para mi también es horrible pero la idea de la neumatica esta buena por lo que dijo iten..

igualmente no dejan de ser enfermos..

ahora a lo que voy yo, cada vez q modificas la altura no hay que alinear?
HUL

Peta

Justo para nuestas calles, que parecen mesas de villar.  ::)

By Juanse

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

brunonl

Uff altas planchas (que no comparto..)

MauroValenti

La verdad que no me gusta. Las ruedas metidas adentro de los guardabarros quedan muy mal esteticamente. Les ponen llantas super grandes que no se lucen al quedar guardadas.
Ademas al bajarlos tanto el auto pierde adherencia, porque no pasa por debajo del auto la cantidad suficiente de aire para lograr el efecto suelo.

Encima se ve en una parte que los tipos pasan con dificultad por un muy pequeño desnivel.

Si las calles nuestras fueran como una mesa de billar tampoco lo haria.

Ojo, tampoco digo que me guste la excesiva altura con la que hacen los autos aca, que es causada por el estado de nuestras calles y rutas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004