(AHORA CON FOTOS) ME QUIERO MATAR... ME CHOCARON EL 0

Publicado por tute-cabrero, Septiembre 06, 2010, 14:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tita022

Cita de: Estaleiro en Septiembre 06, 2010, 15:12:47 PM
Hmmm... mira si es un camion de reparto en gral repiten los recorridos... estate atento vos o tu sra la semana que viene a una hora cercana a la que ocurrio el choque, EN ESA ZONA ,,, otra es buscar algun almacen o autoservicio cerca de ahi y preguntar quien le hace el reparto de LS (eso en el supuesto caso que sea de LS ) normalmente esos camiones llevan pintada la grafica de las empresas pero son particulares, como los de andreani y los manejan empleados, te digo porque hice ese laburo.
Igual, no es por ponerle mala onda, pero es muy dificil que lo localices y si encontras alguno y dice que el no fue??

QUE PEDAZOS DE HDP.
Un abrazo.
Marcelo.

Es verdad podrias esperarlos a esa hora, el problema es que es tu palabra contra la de ellos, si te dicen que no fueron no podes hacer nada, que hdp no lo puedo creer, te rompes el culo para tener algo y viene un pelotud@ de estos y te hace cagar, espero que soluciones el problema

abrazos

Joe1.6

Ya cuando leí el título se me puso la piel de gallina. Me dolió a mi! dios.  :cry:

Fija que fue un camión de la serenísima! son un peligro. No sé que pasa con el sindicato de los camioneros de la serenísima, pero lo que si sé es que son un peligro al volante.

Conozco muchos casos involucrados con camiones de esa empresa lactea.

No te dejes estar. Esto no puede ni debe quedar asi. Se van a tener que hacer responsables. Es cuestión de ubicar el recorrido o la hora de los camiones que salieron en ese dia.

Que pase todo rápido. Es un bajón. Un saludo.

The_Unforgiven

La verdad que ojalá que puedas resolver el tema y de ser posible encuentres a los hijos de put@ éstos. Justamente ayer venía pensando que cada vez es más difícil llegar con el auto sano a casa, cada vez más bolud@ suelto por la calle, es terrible.

Suerte y no te desanimes, lamentablemente es con lo que hay que convivir todos los días..

Saludos

victoriamas

Qué cagada...un bajón...un poco de ánimo desde acá, que puedas encontrar al responsable...
El seguro por qué no te cubre? lo tenés contra terceros solamente?
Un abrazo y saludos...

Victoria

nicoleta221

quedate tranquilo!!!
es un bajon y los fierros se arreglan. A mi me pegaron en la puerta de mi casa a mi falcon 69 restaurado. Como te dicen ahi, en general repiten recorrido. fijate algun negocio de la cuadra y pregunta a que hora pasan.

tute-cabrero

Acá van las fotos en un slide en imageshack... es lo más rápido que puedo hacer a esta hora. Espero que se vean bien... Puerta trasera hecha percha, vidrio, rayón en panel posterior, la puerta delantera abollada (no abre desde afuera), y lo que más me preocupa el parante abollado y la consiguiente arruga en el techo, que no sé si se llega a apreciar. http://img810.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=choque1.jpg
MIL GRACIAS A TODOS... IGUAL VOY A INTENTAR ENCONTRARLO.... PIENSO LO MISMO QUE LA MAYORIA, PERO VA A SER SU PALABRA CONTRA LA MÍA (DE MI MUJER EN REALIDAD), ASI QUE ESTOY PENSANDO: SI EL SEGURO (EL MIO) NO ME LO CUBRE, Y EL DE ÉL TAMPOCO, PORQUE NO ESTÁ, PARA QUÉ VOY A HACER LA DENUNCIA EN LA CAJA, SI PIERDO OTRO DÍA DE TRABAJOY NO GANO UN PESO...
GRACIAS EN SERIO POR EL APOYO

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

guille0

Que garron loco, una pena, espero que alguien se haga cargo que va a salir carito. Fuerza que por suerte solo fue el fierro y no estaba tu bebé que ahi se ve que esta la sillita. Un abrazo

gustavojose

Nuevamente un bajon lo que te paso

Con respecto a la denuncia en tu seguro, yo te diria que la hagas, el tema es asi:

Cuando uno tiene un siniestro tiene la obligacion de hacer la denuncia en su seguro para evitar que te metan en otro problema. que pasa si yo digo que tuve un siniestro con vos y me dejastes tirado, no tenes nada que te resguarde, por eso te recomiendo que lo hagas, asi te quedas tranquilo aunque para el tema de la reparacion no te sirva de nada.

Nuevamente, lamento lo que te paso

Gustavo.

El Brujo

Cita de: Joe1.6 en Septiembre 06, 2010, 17:12:57 PM

Fija que fue un camión de la serenísima! son un peligro. No sé que pasa con el sindicato de los camioneros de la serenísima, pero lo que si sé es que son un peligro al volante.

Conozco muchos casos involucrados con camiones de esa empresa lactea.

Sindicato de Camioneros, son todos hijitos de Moyano que hacen lo que quieren, cada día están peor, si hacen una VTV como debería hacerse, el 90% de los camiones no la pasa, sumale a eso que muchos camioneros son resentidos que tienen la posibilidad de manejar algo grande que mete miedo, puede hacer daño a terceros pero a ellos no les pasa nada, si la habilitación de manejo requeriría de un test psicológico, el 90% no lo pasa.

Muy malo lo que paó, pero así es la vida y menos mal que no le paó nada a nadie. los fierros se arreglan.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Estaleiro

Cita de: gustavojose en Septiembre 07, 2010, 08:43:16 AM

Con respecto a la denuncia en tu seguro, yo te diria que la hagas, el tema es asi:

Cuando uno tiene un siniestro tiene la obligacion de hacer la denuncia en su seguro para evitar que te metan en otro problema. que pasa si yo digo que tuve un siniestro con vos y me dejastes tirado, no tenes nada que te resguarde, por eso te recomiendo que lo hagas, asi te quedas tranquilo aunque para el tema de la reparacion no te sirva de nada.

Gustavo.

100% CIERTO. HACE LA DENUNCIA YA.
Marcelo. Lanus Oeste.

eduytito

y las fotos donde estan?

Que leche!!! Y es la mala leche del auto 0 km....parece que te lo lechuzean la envidia. :down

bonzosport1.6

Cita de: eduytito en Septiembre 09, 2010, 20:57:33 PM
y las fotos donde estan?

Que leche!!! Y es la mala leche del auto 0 km....parece que te lo lechuzean la envidia. :down

buena onda la tuya !!    :down

eduytito

no se porque decis eso amigo, es la posta, te lo lechuzean...creer o reventar :down

eduytito

Cita de: gustavojose en Septiembre 07, 2010, 08:43:16 AM

Gustavo.

lo unico que falta, que venga el camion de la serenisima y diga que lo chocaste a el y huiste... :mad:

Que HDP, ahi vi las fotos....por dios, mas convencido cada dia, no se puede dejar estacionado el auto en la calle, esta lleno de HDP's

danielosvaldo

metele huevo amigo.. se que es pesimo lo que te paso pero pudo haber sido peor... un abrazoo!!