(AHORA CON FOTOS) ME QUIERO MATAR... ME CHOCARON EL 0

Publicado por tute-cabrero, Septiembre 06, 2010, 14:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sana_c

A mi me paso lo mismo con una fiorino que tengo, lo enganche justo sino anda a encontrarlo. aca dejo una foto.

Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

eduytito

qu gente HDP dios mio!!!

Ahora yo pregunto, cuantos de los de ACA DEL FORO volverian o pararian para dejarle los datos si se mandan un moco asi? Yo no tengo problemas, si pago seguro, cual es esa boludez de salir corriendo? es de HDP nada mas.... :down

Creo que es respeto a los demas y educacion, hay mucho pelo....dando vueltas ultimamente la verdad. :down

NetZ

Cita de: eduytito en Septiembre 10, 2010, 19:02:23 PM
Yo no tengo problemas, si pago seguro, cual es esa boludez de salir corriendo? es de HDP nada mas.... :down

Yo me pregunto lo mismo , la única respuesta sería para cias q tienen autoscoring o cosas asi q tal vez pueda influir en algo el reportar un siniestro donde ellos son los causantes.

No es q haya mucho pelo, hay mucho hdp suelto... Hasta me pelié con un flaco hace poco q estaba literalmente arrastrando otro auto estacionado para hacerse lugar...y eso q no era mio el auto...pero bue, me ponen loco ver esas actitudes.

Saludos, espero pronto las fotos del restyle ;)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

eduytito

Cita de: NetZ en Septiembre 10, 2010, 19:51:24 PM
Yo me pregunto lo mismo , la única respuesta sería para cias q tienen autoscoring o cosas asi q tal vez pueda influir en algo el reportar un siniestro donde ellos son los causantes.

No es q haya mucho pelo, hay mucho hdp suelto... Hasta me pelié con un flaco hace poco q estaba literalmente arrastrando otro auto estacionado para hacerse lugar...y eso q no era mio el auto...pero bue, me ponen loco ver esas actitudes.

yo hago lo mismo que vos, sere de los pocos, pero lo hago, no me quedo cruzado de brazos mirando como le hacen mierd@ el auto a OTRO y salen corriendo...eso es ser complice del HDP que hace eso. Y uando puedo le anoto la patente del HDP y se la pongo en el parabrisas al auto dañado, que la soben.

juanbazz_17

No se si ya te lo recomendaron, si confirmas que era de la serenisima, te acercas a un mercado de ahi y pediste q te den los datos de los que hacen el recorrido, sino, trata de pedir la hoja de ruta de los camiones de la serenisima, ahi salta cual es el camion que recorrio a esa hora por esa calle y listo, fijate, y antes de arreglarlo sacale fotos, porq si denuncias al seguro te dan 1000 vueltas, a mi me paso con un micro el domingo me encerro y me toco el guarda barro, es un garron, loco suerte con eso

FedeSport

Garron loco, te diría que no te quedes cruzado de brazo y que lo busques que debe andar siempre por esa zona, ademas con semejante golpe diría que la puerta debe tener algun rasguño si el mui hdp no lo arregló ya..
Suerte  :up

tute-cabrero

Sí, obvio que no me quiero quedar de brazos cruzados, pero trabajo en microcentro 7 hs diarias. El choque fue en Rafael CAstillo, donde trabaja mi mujer, pero no en ese lugar sino en otro. Ahí había ido a una reunión. Quedarse esperando que pase es tener muchos quilombos con los laburos. Ya hablamos con el mercado, con el kioquero, con la remisería. Todos tienen nuestros datos. Será cuestión de esperar la buena voluntad de alguien. Ayer se cumplió una semana y no hubo noticias. Ahora estoy en el operativo presupuesto.

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

tute-cabrero

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD