Se buscan recomendaciones de chapista capital federal. (c/precios)

Publicado por NetZ, Septiembre 05, 2010, 15:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Es necesario cambiar el paragolpe?
Comprar el original a 2000 no me parece, fijate conseguir alguno usado si lo tenes muy roto.
Los soprotes se sueldan con plástico, si es que se te rompio eso.
No lo arregles con fibra no creo que quede bien fibra + plastico.
Energy Brothers Team!

NetZ

Cita de: matias2008 en Septiembre 08, 2010, 13:29:01 PM
Ufff... carisimo Netz... pero se q laburan muy bien... el auto de mi viejo (una Scenic) lo dejaron de put@madre!!! 

Te voy a averiguar otro por Pueyrredon/Urquiza...  Durante el dia de hoy te los paso por MP..

Un abrazo

Matias 8)

Tenían muy buenos autos adentro, quien me atendió la verdad q super atento, si esta en mis posibilidades llevarlo no lo dudo. Solo para criticar q no entraba un alfiler jejeje, autos cruzados cada m^2 :p.
Te agradezco nuevamente Matias las molestias!!! Me vino de 10 el dato.

Cita de: nico_rsi en Septiembre 08, 2010, 13:32:42 PM
trata de no escatimar netz.. con estas cosas tenes que poner lo mejor de ultima ahorra pero vas a saber que va a quedar bien!!

No, obviamente, el tema es q tampoco considero q una reparación de este tipo se jusitique tenga 1/5 parte del valor del vehículo. No tengo el dinero ahora, pero de tenerlo creo lo usaría para mejorar todos los aspectos mecánicos y de seguridad (como cinturones regulables en altura, cubieras con una mejor pisada, etc).
Tampoco es q voy a hacerlo reparar en el primer chapusero q vea, pero de no cubrirlo el seguro no va a quedar otra q ver por el lado de lo medianamente económico.
Si fuera algo de seguridad NI lo pienso, por ej si fuera necesario enderezar chasis, planchar techo o cosas asi.

Abrazo!!!

Cita de: from_hell90 en Septiembre 08, 2010, 13:35:35 PM
Es necesario cambiar el paragolpe?
Comprar el original a 2000 no me parece, fijate conseguir alguno usado si lo tenes muy roto.
Los soprotes se sueldan con plástico, si es que se te rompio eso.
No lo arregles con fibra no creo que quede bien fibra + plastico.

El paragolpe se suelda la lenguetita q se partió y dps habría q soldarle un principio de rajadura q se hizo bajo la óptica; cosas bastante insignificantes. $150 el arreglo aprox, dps la pintura aparte si es q se deteriora mucho al repararlo, desconozco el método.

Lo que he usado varias veces es roca maleable, agarra q da calambres, por ahi hago la prueba (perdido por perdido).
De momento la prioridad sería vidrio y boyo; dps tema pintura.

Abrazo!!! Que lindas esas llantitas, hay uno con las mismas aca a media cuadra de casa, MISMO COLOR si no me falla la memoria (del choque, cuack jejeje), pero varillero :P...EXPLOTA!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

nico_rsi

yo te digo por una cuestion estetica... color de pintura... luz etc etc !! 
exitos y despues a la noche te mando un pm con la dire exacta....

from_hell90

Cita de: NetZ en Septiembre 08, 2010, 13:37:24 PM
El paragolpe se suelda la lenguetita q se partió y dps habría q soldarle un principio de rajadura q se hizo bajo la óptica; cosas bastante insignificantes. $150 el arreglo aprox, dps la pintura aparte si es q se deteriora mucho al repararlo, desconozco el método.

Lo que he usado varias veces es roca maleable, agarra q da calambres, por ahi hago la prueba (perdido por perdido).
De momento la prioridad sería vidrio y boyo; dps tema pintura.

Abrazo!!! Que lindas esas llantitas, hay uno con las mismas aca a media cuadra de casa, MISMO COLOR si no me falla la memoria (del choque, cuack jejeje), pero varillero :P...EXPLOTA!!

Por eso! Yo mandaria a reparar el paragolpe que tenes, que por $150 me aprece bien, y despues mandar a pintarlo como se debe.

Gracias, las llantitas se vendieron hace poco, le van muy bien al Clio 1.
Energy Brothers Team!

NetZ

Cita de: nico_rsi en Septiembre 08, 2010, 13:44:32 PM
yo te digo por una cuestion estetica... color de pintura... luz etc etc !! 
exitos y despues a la noche te mando un pm con la dire exacta....

No hay apuro, muchas gracias!!!!
El tema de la luz si, pero tendria q repintar todo un lateral del auto  :cry:. Al comprarlo se veía perfecto pero ahora se nota de otro color la puerta, o ambos guardabarros, jeje. Se ve q lo pintaron y ahora a los 2 añitos se fué quemando con el sol.

Cita de: from_hell90 en Septiembre 08, 2010, 13:54:57 PM
Por eso! Yo mandaria a reparar el paragolpe que tenes, que por $150 me aprece bien, y despues mandar a pintarlo como se debe.

Gracias, las llantitas se vendieron hace poco, le van muy bien al Clio 1.

Voy a pasar por warnes mañana, es increible como se pasan las horas. Se fueron??? :'(....eran todo un emblema esas llantitas, se vino una pulgada extra? jejej

from_hell90

Cita de: NetZ en Septiembre 08, 2010, 13:59:49 PM
Voy a pasar por warnes mañana, es increible como se pasan las horas. Se fueron??? :'(....eran todo un emblema esas llantitas, se vino una pulgada extra? jejej

Ya que vas, pregunta en TODOS lados por las opticas de tu auto, a veces tienen stock viejo y estan mas baratas.
Por lo que lei en tu caso basta con cambiarle el vidrio, pero ya que invertis, fijate de poner las 2 nuevas, salen un huevo lo se, pero el auto cambia totalmente, lo hice en el mio y lo pude ver en el RSi de Martin80 que son iguales a las tuyas (FIII).
Lo de la pulgada extra, ya tendrán noticias.  ::)

Te paso el dato de un taller en Urquiza, laburan terriblemente bien. Recomendable. (Pero caro)

Taller Constituyentes
Bauness 1168
Tel 4521-9408

"Nicolas Valente"

Energy Brothers Team!

matias2008

Netz, aca te consegui otra direccion de chapista... Muy buenas referencias.

Griveo 2855 e/ Terrada y Nazca (mano derecha)

Y en Av. Congreso esquina Aizpurua, (a 2 cuadras de Constituyentes) está La Casa del Paragolpes. Tal vez te puedan decir q onda con el tuyo.

En fin, ojala te sirva.

Un abrazo

Matias 8)

NetZ

Cita de: matias2008 en Septiembre 09, 2010, 01:08:43 AM
Netz, aca te consegui otra direccion de chapista... Muy buenas referencias.

Griveo 2855 e/ Terrada y Nazca (mano derecha)

Y en Av. Congreso esquina Aizpurua, (a 2 cuadras de Constituyentes) está La Casa del Paragolpes. Tal vez te puedan decir q onda con el tuyo.

En fin, ojala te sirva.

Un abrazo

Matias 8)

Nah...UN GRANDE!!!
Encima el de griveo es aca a un par de cuadras!! El de constituyentes tb queda muy cerca....mañana paso por ambos y estoy actualizando precios como para dejar referencias a futuro y q sirvan de comparación.
Gracias nuevamente!!!!
Abrazo.

NetZ

Cita de: from_hell90 en Septiembre 08, 2010, 14:13:34 PM
Ya que vas, pregunta en TODOS lados por las opticas de tu auto, a veces tienen stock viejo y estan mas baratas.
Por lo que lei en tu caso basta con cambiarle el vidrio, pero ya que invertis, fijate de poner las 2 nuevas, salen un huevo lo se, pero el auto cambia totalmente, lo hice en el mio y lo pude ver en el RSi de Martin80 que son iguales a las tuyas (FIII).
Lo de la pulgada extra, ya tendrán noticias.  ::)

Te paso el dato de un taller en Urquiza, laburan terriblemente bien. Recomendable. (Pero caro)

Taller Constituyentes
Bauness 1168
Tel 4521-9408

"Nicolas Valente"

Mañana me paso a pedir presu, esperemos no pase los 4k aprox de ahora, jijiij.