Remodelación Plaza España (Chivilcoy)

Publicado por Santanita, Septiembre 04, 2010, 22:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Santanita

Comparto unas imagenes de la Plaza España de Chivilcoy...una de las mas emblemáticas de la ciudad. Hacía un año que estaba cerrada al público por remodelación...

Espero les guste y si andan por acá pasen a visitarla:

CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

El Brujo

Muy buena quedó,me dan ganas de darme una vuelta, muy buen trabajo y muy prolijo.

Me gustaron muchos esos detalles de arquitectura Sevillana, espero que allá no hayan llegado los inadaptados que rompen todo. Tenés idea si los mosaicos los hicieron nuevo o son recuperados?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

alecapu716

Que buena!!!...quedo muy bien, la fuente no la recuerdo asi ni a ganchos...EXPECTACULAR!
Pronto voy a andar por alla,visitando a mis primas, visirando lo de Re y...ahora a visitar la plaza españa tb jejejej.
Gracias por compartir!!
Saludos!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Santanita

Cita de: El Brujo en Septiembre 05, 2010, 12:01:57 PM
Muy buena quedó,me dan ganas de darme una vuelta, muy buen trabajo y muy prolijo.

Me gustaron muchos esos detalles de arquitectura Sevillana, espero que allá no hayan llegado los inadaptados que rompen todo. Tenés idea si los mosaicos los hicieron nuevo o son recuperados?

Algunos se recuperaron y los muy dañados fueron traídos de España nuevamente. Ahora cuenta con cámara de seguridad y cuidador las 24 Hs. De noche es hermosa también, muchas luces para evitar que la destruyan...

Santanita

Cita de: alecapu716 en Septiembre 05, 2010, 12:10:20 PM
Que buena!!!...quedo muy bien, la fuente no la recuerdo asi ni a ganchos...EXPECTACULAR!
Pronto voy a andar por alla,visitando a mis primas, visirando lo de Re y...ahora a visitar la plaza españa tb jejejej.
Gracias por compartir!!
Saludos!

Imposible no pasar por lo Ré a comprar unos chorizos secos jajajaja.

Se está preparando una gran movida para el aniversario en Octubre. Si venis avisame  :up

Sebas

Lo mejor de todo es ese copo de azucar inflado !!!!! que buenos que estaban jaja

Quedo linda la plaza, esas fotos parecen tipo domingueras a la hora de la siesta y te dan paz. Espero que la gente la mantenga tal cual se remodelo y no la tengan que enrejar como la mayoria de las plazas de Cap.

Saludos.

emarc

que linda plaza!! muy bueno. que groso que lo compartiste  :up "aplauso"

Gonza_pide_pista

Muy buena la plaza!! prolija prolija, sin excesos.  Me gusta!! la de Lobos seguro la conoces, esta muy linda tambien.

En Cañuelas hace falta una asi, la principal es una cagada y el paisajista creo que se papeo antes de poner los arboles.

Julieta

Hermosa, muy linda, ojalá la cuiden. Lástima la placa recordatoria, tiene varias faltas de ort@grafía.

Julian Garcia

Que lindo quedo todo che !
Conoces a la flia Udoy ? Son amigos mios :D
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Fade!

Si, una lástima lo de las faltas..

Igualmente la plaza esta hermosa, espero que no rompan todos los inadaptados..
y espero que no se choreen los pecesitos y que los alimenten jaja.

Ojala algun día pueda conocer!
HUL

pablop

Linda plaza, la conoci hace 2 años . El domingo a la tarde es el corazon de la ciudad!!
Los pescaditos pobres se van a c@g@r muriendo...
Que faltas de ort@grafia? no vi ninguna , pero le doy el credito a July , porque yo soy una bestia.

Decisiones implican riesgos

Julieta

Cita de: pablop en Septiembre 06, 2010, 16:57:15 PM
Linda plaza, la conoci hace 2 años . El domingo a la tarde es el corazon de la ciudad!!
Los pescaditos pobres se van a c@g@r muriendo...
Que faltas de ort@grafia? no vi ninguna , pero le doy el credito a July , porque yo soy una bestia.

- Las palabras: inició y culminó están sin acento,
- "Del 2009 y del 2010" tendrían que ser "de 2009 y de 2010"
- La coma antes de "bajo" va luego del Cero (0) y no antes de la letra "b".
- La mayúscula de la primera palabra del segundo renglón está de más. Y no hay ningún punto.

Y aunque setiembre a mi no me gusta, se puede escribir así  ;D

pablop

Cita de: Julieta en Septiembre 06, 2010, 17:11:49 PM
- Las palabras: inició y culminó están sin acento,
- "Del 2009 y del 2010" tendrían que ser "de 2009 y de 2010"
- La coma antes de "bajo" va luego del Cero (0) y no antes de la letra "b".
- La mayúscula de la primera palabra del segundo renglón está de más. Y no hay ningún punto.

Y aunque setiembre a mi no me gusta, se puede escribir así  ;D

estoy de acuerdo en todas, no le preste la suficiente atención.   
Gracias.
Decisiones implican riesgos

Walter1.6Sport

Quedo barbara la plaza, esperemos que dure. Algun dia tengo que ir a Chivilcoy, aca en Escobar habia un verdulero que iba seguido y traia los mejores chorizos secos que he probado hasta ahora, lamentablemente este señor ya no esta entre nosotros.