Los días con lluvia no me favorecen - choque. Conocen liderar?

Publicado por NetZ, Septiembre 04, 2010, 11:04:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Para mi tendría que ser culpa de él, por maniobra peligrosa y mas con lluvia.. Ojala sea asi..

Suerte con todo, la verdad que es un bajon chocar.

un abrazo
HUL

NetZ

Mañana lunes comienza todo el drama... ahora creo otro thread asi consulto por mano de obra, ya sea presupuesto para la aseguradora o a mi bolsillo (aunque no se, si no me cubren nada lo arreglaré yo, y trato de sacarmelo de encima)

Abrazo!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

El Brujo

En este caso la mano viene así:

Vos venís manejando normalmente, tenés seguro contra 3Ã,º, se te cruza un flete en ambos carriles con el suelo mojado como consecuencia de la lluvia, para el seguro, el culpable del choque fuiste vos, porque lo chocaste de adelante independientemente de la maniobra imprudente del otro tipo.
El seguro del flete no lo va a querer cubrir porque va a decir que no cubre maniobras imprudentes de sus clientes, de manra que el debería pagarlo de su bolsillo porque al final de cuentas, el responsable es el. Para esto, buscate un abogado y tomá acciones civiles o penales, lo que mas te guste.

En caso de que el flete haya recibido daños, lo debería pagar tu seguro, pero como el otro se mandó una flor de cagada violando las leyes, no le van a pagar nada. Si tenés seguro contra todo riesgo, solo abonarías el valor de la franquicia.

Recordá que la justicia en Argentina es Lenta y muchas veces "Injusta". Esperemos puedas solucionar tu problema pronto.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

NetZ

El Brujo

Cita de: NetZ en Septiembre 06, 2010, 12:22:12 PM
Gracias Brujo, en síntesis, lo dejo chocado....

Abrazo

Yo diria que te muevas un poco, si ves que con el tema de seguros no pasa nada, andá a un abogado y el te dirá mejor lo que debés hacer con respecto a dejarlo chocado o repararlo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

NetZ

Cita de: El Brujo en Septiembre 06, 2010, 16:51:55 PM
Yo diria que te muevas un poco, si ves que con el tema de seguros no pasa nada, andá a un abogado y el te dirá mejor lo que debés hacer con respecto a dejarlo chocado o repararlo.

Muchas gracias, ya hoy hice la denuncia en la caja, el miercoles lo llevo a realizar el comprobante de siniestro y dirigirme a LIDERAR.

pd: busque la patente del q me chocó y no existe...mmm...ya me veo era trucha la camioneta LRPM

seba_clio

netz si vos venis circulando correctamente y te hace un giro indebido o esta ocupando ambos carriles obtaculizando el trafico no es tu culpa, a demas por haber tirado freno de mano no chocxaste de frente frente.

deci q sos bastante bueno.. yo me quedo adentro del auto agarrandome el cuello hasta que venga la ambulancia , policias y bomberos...

dsp agarro algun boga chupa sangre y me compro 2 autos...

mas alla que choques de frente si vos lo estas chocando de tu costado al costado del chabon se entiende que es una situacion fuera de lo normal.

si vos tenes todo el frente destruido y le comiste medio baul , ahi si ponete a rezar con ala cristo y todos los dioses.

tranki amigo va a salir todo bien.. desde aca te tiro la mejor vibra!

son fierros y se enderezan... los dias de lluvia ( pór experiencia propia) hay q ir a 20 y con el culo en las manos..
el auto no frena.. patina.. no la safas con nada.

abrazo y la mejor para vos.
100% clio

NetZ

Cita de: seba_clio en Septiembre 08, 2010, 11:14:50 AM
netz si vos venis circulando correctamente y te hace un giro indebido o esta ocupando ambos carriles obtaculizando el trafico no es tu culpa, a demas por haber tirado freno de mano no chocxaste de frente frente.

deci q sos bastante bueno.. yo me quedo adentro del auto agarrandome el cuello hasta que venga la ambulancia , policias y bomberos...

dsp agarro algun boga chupa sangre y me compro 2 autos...

mas alla que choques de frente si vos lo estas chocando de tu costado al costado del chabon se entiende que es una situacion fuera de lo normal.

si vos tenes todo el frente destruido y le comiste medio baul , ahi si ponete a rezar con ala cristo y todos los dioses.

tranki amigo va a salir todo bien.. desde aca te tiro la mejor vibra!

son fierros y se enderezan... los dias de lluvia ( pór experiencia propia) hay q ir a 20 y con el culo en las manos..
el auto no frena.. patina.. no la safas con nada.

abrazo y la mejor para vos.

Jejeje, ganas de matarlo no me faltaron, pero era un tipo de 70 años aprox....si hubier sido alguien joven sin dudas.
Se agradece mucho la buena onda!! Espermos pronto este arregladito y pueda volver a las calles :p.
En cuanto al seguro, hasta en LaCaja me dijeron q probablemente no me paguen...dps te cuento jeje.

Abrazo!!! Saludos!!

chema84

Un bajon por el choque y x mi experiencia más bajon es que tenga Liderar, tengo mi socio en el taller y un tipo le choco la camioneta kangoo mod 2009 en el guardabarros trasero izquierdo, es decir que mi amigo tenia derecho de paso por circular x la derecha, paso casi todo el auto, venia x avenida, etc... Pidio 2 presupuestos que promediaban las 10 lucas xq habia que cambiar el panel trasero completo, la llanta, cubierta y enderezar el eje trasero. Los presento y de movida le digeron que la resolucion salia dentro de 1 mes, nadie sabe xq, la cuestion es que dp de un mes llamo y lo patearon 2 semanas mas diciendo que estaban averiguando si tenia covertura financiera, dp paso a siniestros y tenian que evaluar el caso para definir la responsabilidad, asi estuvo 1 mes más, mando carta documento que nunca contestaron, hace unos dias llamo y le digeron q le daban 4.800, presento una reconcideracion y le digeron que la resolucion tardaba 20 dias minimo. A resumidas cuentas choco el 13 de Junio y a la fecha no le dieron diez centavos y todavia tiene que esperar 15 días más para que le hagan otra oferta, espero con esto no desilusionarte pero si darte nuestra experincia. La camioneta la arreglamos nosotros en nuestro taller y gracias a eso hoy esta andando sino estaria aún chocada.

Animo y sobre todo pasciencia. Si queres mandame fotos de como esta y te tiro un presupuesto para que tengas una idea nomas xq soy de La Plata.

Salu2 Chema
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

NetZ

Cita de: chema84 en Septiembre 09, 2010, 22:13:35 PM
Un bajon por el choque y x mi experiencia más bajon es que tenga Liderar, tengo mi socio en el taller y un tipo le choco la camioneta kangoo mod 2009 en el guardabarros trasero izquierdo, es decir que mi amigo tenia derecho de paso por circular x la derecha, paso casi todo el auto, venia x avenida, etc... Pidio 2 presupuestos que promediaban las 10 lucas xq habia que cambiar el panel trasero completo, la llanta, cubierta y enderezar el eje trasero. Los presento y de movida le digeron que la resolucion salia dentro de 1 mes, nadie sabe xq, la cuestion es que dp de un mes llamo y lo patearon 2 semanas mas diciendo que estaban averiguando si tenia covertura financiera, dp paso a siniestros y tenian que evaluar el caso para definir la responsabilidad, asi estuvo 1 mes más, mando carta documento que nunca contestaron, hace unos dias llamo y le digeron q le daban 4.800, presento una reconcideracion y le digeron que la resolucion tardaba 20 dias minimo. A resumidas cuentas choco el 13 de Junio y a la fecha no le dieron diez centavos y todavia tiene que esperar 15 días más para que le hagan otra oferta, espero con esto no desilusionarte pero si darte nuestra experincia. La camioneta la arreglamos nosotros en nuestro taller y gracias a eso hoy esta andando sino estaria aún chocada.

Animo y sobre todo pasciencia. Si queres mandame fotos de como esta y te tiro un presupuesto para que tengas una idea nomas xq soy de La Plata.

Salu2 Chema

Muchas gracias Chema, la verdad q si, estuve googlendo y las referencias fueron 100% desalentadoras. Yo NUNCA logré comunicarme siquiera, llamo a las líneas rotativas y al cabo de unos 15min me corta automáticamente; asi vengo desde el lunes  :cry:
Pongo fotos al comienzo del thread, ahi ya esta acomodado dentro de todo, la rajadura es bien debajo de la óptica por suerte asi q dudo quede mal la reparación.

Abrazo!!!!!!!!

chema84

Si son de terror, dejan sonar y dp te tiran señal de fax hunos HDP, cuanto te pasaron de chapa y pintura???
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

NetZ

Cita de: chema84 en Septiembre 10, 2010, 17:41:10 PM
Si son de terror, dejan sonar y dp te tiran señal de fax hunos HDP, cuanto te pasaron de chapa y pintura???

Cambiando guardabarro me sale aprox $3500 c/óptica valeo. Sin cambiar paragolpe y óptica unos $1150 (esto sería 400 cada paño y 350 para reparar guardabarro).
El tema es q un guardabarro alternativo esta en 180, me parece caro para repararlo 350.... Veremos q pasa, por ahora queda asi pq plata no hay :p.

Saludos!!!

Peta

By Juanse

NetZ

Cita de: peta842 en Septiembre 10, 2010, 18:46:48 PM
No vallas ni a la esquina con el auto hoy Dami! jaja   ;D ;D

HDP, te voy a matar... con los choris te ganaste una bomba de frente  :twisted:
Estaba ahora poniendo MUCHAS bolsas y cinta para q no entre agua por el agujero de la óptica  :-P

Aunque...por ahi me cruzo alguien con mejor seguro  ::)

eduytito

no salis a buscar un toquecito ahora que llueve me dijeron..... ::)

;D ;D ;D