Me presento.

Publicado por luks, Septiembre 02, 2010, 14:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luks

Hola gente, me llamo Lucas Alvarez, soy de Rìo Cuarto provincia de Cordoba, soy poseedor hace 9 meses de un Renault Clio Sport 1.6, año 2002 color Oro, mas abajo les adjunto imagenes del mismo.

les cuento lo compre con 29700 Km, le puse xenon de 6.000 K en bajas y antinieblas, tiene un equipo pioneer y unos parlantitos Blaupunkt Velociy 6x9, despues le puse llantas 17" que las use unos meses y decidi sacarcelas para no aflojar el coche, hice pintar las originales y le puse 4 bridgestone potenza GIII, un lujo el autito.

Uploaded with ImageShack.us

El fin de semana si mejora el tiempo le saco unas fotos y se las muestro con las llantas originales pintadas a nuevas.

Gracias espero les guste.

Exitos. Luks.

Julieta

Bienvenido, se acaba de presentar otra persona de Rio IV  :-o :-o :-o. Felicitaciones por el Sport y bienvenido al foro

luks

Gracias Julieta, acabo de ver eso, chusmeando en el foro jajaja.

:up

cliops

Bienvenido Luks!
Que pocos kilometros que tiene ese 1.6 uqe increible, una reliquia.
Esperamos que lo cuides.

Arrimate a las reuniones de la sede de Cordoba!

Saludos.

Diego256

Lei bien?? 29mil kms!!???? :-o :-o :-o

ta impecableee!!

FOTOS DEL INTERIORR YAAAA!!!!

Q disfrutes del foro/club. :up

Saludos!
pd: tenes las mismas cubiertas q yo

Juan_clio2

Bienvenido.. tan poquitos kms que tiene ese sport, justo coomo dijo juli se presentó otro de rio cuarto !!

Saludos

J :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

luks

Si chicos, un oge.... grande como una casa, eso tenia cuando lo compre, ahora tiene 45.000, pero lo cuido de pies a cabeza, tiene detalles de bollitos en los laterales, tipico de las puertas, pero nada mas.

El auto lo usaba una mujer para llevar los chicos al colegio, y como se le agrando la flia lo vendio, y yo tube la suerte de encotrarlo justo, cuando tenia la mosca, jajaja, gracias por la bienvenida.

:up

marambios2.0

hola viejo, bienvenido, soy de g cabrera!,
abrazo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Estaleiro

Hola Lucas,,, Bienvenido !!!!!!!!!!!
Bien por el sport, esta hermoso amigacho  ;D
Abrazo.
Marcelo.

Marcelo. Lanus Oeste.

Mariano46

Muy bueno, que suerte lo de los kilometros! Bienvenido!

tiradoalpiso.com.ar

Hernan84

Hermosa tu nave. Muy duro se te puso el auto? al mío le puse unas 15 y la verdad que quedo durito a las 13 originales que trae de fabrica. muy buena máquina tenes. felicitaciones!!!

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Gandulph

Bienvenido Lucas al foro y al club!
Que lindo el Sport!! Te felicito. Encima con 30mil km solamente!! Que hermoso...

Saludos desde Buenos Aires,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Jeresportway

Bienvenido amigo! Muy bueno el Sport. Yo también soy de Rio Cuarto, te acordas qe me preguntaste como lo baje cuando le estaba poniendo el medio equipo en "La Cueva del Caño de ecape" ? Un abrazo.

k4m

CGsport

Harmosooooooooooo,muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludossss
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

luks

Cita de: Jersporttway en Septiembre 02, 2010, 15:54:31 PM
Bienvenido amigo! Muy bueno el Sport. Yo también soy de Rio Cuarto, te acordas qe me preguntaste como lo baje cuando le estaba poniendo el medio equipo en "La Cueva del Caño de ecape" ? Un abrazo.

Si que haces loco, como va, como anda ese sportway?, yo tambien le puse medio equipete del catalizador para atras, jejeje, suena lindo, espero cruzarte por ahi.

Gracias a todos por la bienvenida!!!!!!! hay muy lindos coches aqui que lindooooo.

Exitos.