ESTEREO, Cual Pongo ??

Publicado por lispow, Septiembre 02, 2010, 00:38:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lautarooo

5h1n0b1_ClioSport   mira yo traduci lo que le quisieron decir al chabon, no me vengas con no hablen si no saben etc..
Gustos son gustos, ami no me cabe la arañita esa que tenes en la luneta y no opino.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: lautarooo en Septiembre 04, 2010, 04:33:10 AM
5h1n0b1_ClioSport   mira yo traduci lo que le quisieron decir al chabon, no me vengas con no hablen si no saben etc..
Gustos son gustos, ami no me cabe la arañita esa que tenes en la luneta y no opino.

Mira ..

Vos lo que le pusiste ademas de "traducirle" fue :

(con lo de dulce de leche al asado te quiso decir que si le vas a poner 2 sub, al pedo los 6x9.
mandale 2 cornetas y a la mierd@ sino se te va a escuchar todo saturado x los 6x9 )

Yo digo... si vos escuchaste 6x9 saturado... no metas a todos los 6x9 como mierd@ que no sirven... se entiende?

Por que las CORNETAS amigo.. saturan 5 veces mas que cualquier 6x9 decente...!

Asi que coclusion...

Si a vos te gustan las CORNETAS... TE FELICITO... sos feliz con eso.. PERFECTO... si no te gustan los 6x9 o no te gusta la arañita...
NO ME IMPORTA! al que le tiene que gustar es a MI...!

pero la proxima... habla con y postea con "ARGUMENTOS" del x que los 6x9 van a saturar.... y si pones algo que sinceramente.. este correcto.... nadie te va a decir nada...! ok?

Vuelvo a repetir... HABLAR X HABLAR.... NO VA..!

Es lo mismo que diga.... " SI TENGO UN SPORT 1.6 Y LE PUSE 1 CHIP.. Y ME SACO 30HP "
(sabelo que alguien va a venir a decirte algo x que es cualquiera)

:mad:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Lucho2010

Viene bravo el tema me parece!! ???tranqui muchachos no es cuestion de estar peliandose con todos,gustos son gustos!! hay gente que sabe mas que otro pero bueno tampoco para peliarse.
Yo particularmente tengo en mi auto unidad central Alpinne en las puertas 6 alpinne y 4p atras con woofer infinit y potencia panasonic y me gusta mucho la calidad de sonido

lispow

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 03, 2010, 12:27:07 PM
Buenaaa.. esa es la actitud... pago lo que sea.. x lo que busco..!!! jajaja !!!  :twisted:

Mira.. para lo que buscas... necesitas un STEREO PIONEER linea 5000 para arriba con USB frontal !
Estos equipitos.. a partir de la linea 5000 en adelante.. traen 3 RCA ( FRONT - REAR - SUB ) EQ un poco mas completa y bueno.. USB y graficos para la facha..! ( esto 6000 en adelante )

Con respecto a la pantallita central del auto.. la vas a perder... ! pero con el comando satelital.. vas a resguardar el comando..! que es lo que a vos te intereza...!

OK.. posteate despues lo que vas a querer poner.. y yo te doy una mano ... ponete es si.. bien las marcas y los modelos ...!!!

La marca MTX desde ya te digo.. es excelente.. y tiene cosas muy buenas... Yo personalmente.. tuve SUBS de la marca.. y van como piña de loko..!!!

salu2!   :up
shino, algo asi tendria que ponerle ?
_http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=151996&rbrId=116
o
_http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=151652&rbrId=116
Pioneer DEH-5250SD, q tal es ese?? o es mejor el 7250sd usb?? siempre hablando para el uso q lo voy a necesitar...
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Martín G.

Lispow, respondo a tus inquietudes puntuales.

Cita de: lispow en Septiembre 02, 2010, 00:38:14 AM
bien mi idea es la sigiuiente, quiero un estereo que en un futuro no muy lejano me permita conectar 2 6x9, 2woofer de 12" y los 2 parlantes delanteros 5.25". Me tiraria porlos pionner, pero nose q modelo ya que no quiero perder el comando satelital, me dijeron q tengo q buscar un modelo q tenga WR (WHIT REMOTE) para poder instalarle la interface q hace q funcione el comando sate. Cambiando de estereo, cual es la informacion q yo pierdo de la comput@dora de abordo ? aclaro mi auto es un dynamique 2007, el estereo no trae ni mp3 :S cambiando el estereo en la pantallita q trae en el medio solo voy a ver la hora ? graciasss

Ninguna, dado que el cambio de stereo no afecta en nada a la información que binda el ADAC.

Cita de: lispow en Septiembre 02, 2010, 23:56:34 PM
Bien vamos por partes, el tema del presupuesto noes el problema, estoy diespuesto a pagar lo q valga un estereo q me sirva justamente para lo q tengo pensado tirar, osea x lo veo necesito q tenga, el wh, 2 salidas rca, me interesa también q tenga usb al costadito asiq.. un estereo asi barato no creo q sea :S,marca pionner, si es posible no perder la pantallita del auto mejor, sino no importa no me caliento con solo ver la hora (en el mio no marca la temperatura  :|). En estos dias voy a postear bien todo lo q pueda llegar a ponerle ya q es de un amigo q tiene cosas q le sobraron y nose bien q modelos son pero creo q la marca es MTX. Saludoss !

Debés tener algún quilombo, dado que todos los Dyna deberían indicar la temperatura exterior en el display central.

Con respecto a los comentarios de la música, nada mejor que una Spika en el auto..

Cordiales saludos.
MGM

lispow

de 6x9 mi amigo tiene para venderme unos mtx xt693 de 320w. van esos potenciados ? o recomiendan algo mejor ? ya estube pesando y voy a poner un solo woofer de 12Ã,´ asi no pierdo tanto baul y aparte con 1 alcanza.. !! ;D

lautarooo

mira spiderman

Primero me parece que vos tenes problemas de lectura o comprensión de texto la verdad nose, YO "LE TRADUCI" al chabon que postio la preg. lo que uno de los chicos le quiso decir para mi entender, si le dijo q 6x9 con sub es dulce de leche con asado Ã,¿que quiere decir?   un sub solo sin otro parlante ni nada no se puede tener(al menos q seas fanático de la frecuencia baja nose), asi que lo q le quiso decir fue: pone un sub con driver/cornetas o lo q por@ng@ sea. osea que ? lo mio fue una simple traducción. (no opinión personal, que ni siquiera fue dirigida a vos)

No tenes porq mierd@ meterte en donde no te llaman chabon,
que es lo q buscas ? hacerte ver ?    que los demás usuarios digan UH ESTE SABE DE SONIDO!,
No me parece...

Y te aclaro a mi  NO me gustan las cornetas :S , me parecen de villero tener 5 cornetas ahí apuntando para afuera para q los demas escuchen q tenes música en el auto, yo en mi clio tengo el stereo original y los parlantitos de las puertas, y lo único q tengo pensado ponerle mas adelante es un sub 12' tranqui y unos 6x9 nomás.. Y si me gustaria tenerlas que onda? no tenes por que opinar ni sobre mis gustos ni sobre mi comentario, ni por que sepas mas o menos que yo.
Yo la verdad de sonido de autos no se mucho ni me ando haciendo el pro por ahi, me chupa un huevo, si queres contestar contesta hace lo que quieras, yo no me voy a poner a perder mas tiempo discutiendo con vos algo sin sentido, cosa que VOS empezaste, si no hubieses opinado sobre mi simple ayuda al usuario que no entendió lo del dulce de leche al asado, no hubiera empezado esta estúpida discusión. bye, doy x terminada esta boludes-

saludos y mis disculpas al usuario que creo el tema por desvirtuar de esta manera.

Ah, y amigo tuyo no soy, así que porfavor no uses ese termino con migo, por que me desagrada q me lo diga una persona que no conozco.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: lautarooo en Septiembre 05, 2010, 11:37:26 AM
mira spiderman

Primero me parece que vos tenes problemas de lectura o comprensión de texto la verdad nose, YO "LE TRADUCI" al chabon que postio la preg. lo que uno de los chicos le quiso decir para mi entender, si le dijo q 6x9 con sub es dulce de leche con asado Ã,¿que quiere decir?   un sub solo sin otro parlante ni nada no se puede tener(al menos q seas fanático de la frecuencia baja nose), asi que lo q le quiso decir fue: pone un sub con driver/cornetas o lo q por@ng@ sea. osea que ? lo mio fue una simple traducción. (no opinión personal, que ni siquiera fue dirigida a vos)

No tenes porq mierd@ meterte en donde no te llaman chabon,
que es lo q buscas ? hacerte ver ?    que los demás usuarios digan UH ESTE SABE DE SONIDO!,
No me parece...

Y te aclaro a mi  NO me gustan las cornetas :S , me parecen de villero tener 5 cornetas ahí apuntando para afuera para q los demas escuchen q tenes música en el auto, yo en mi clio tengo el stereo original y los parlantitos de las puertas, y lo único q tengo pensado ponerle mas adelante es un sub 12' tranqui y unos 6x9 nomás.. Y si me gustaria tenerlas que onda? no tenes por que opinar ni sobre mis gustos ni sobre mi comentario, ni por que sepas mas o menos que yo.
Yo la verdad de sonido de autos no se mucho ni me ando haciendo el pro por ahi, me chupa un huevo, si queres contestar contesta hace lo que quieras, yo no me voy a poner a perder mas tiempo discutiendo con vos algo sin sentido, cosa que VOS empezaste, si no hubieses opinado sobre mi simple ayuda al usuario que no entendió lo del dulce de leche al asado, no hubiera empezado esta estúpida discusión. bye, doy x terminada esta boludes-

saludos y mis disculpas al usuario que creo el tema por desvirtuar de esta manera.

Ah, y amigo tuyo no soy, así que porfavor no uses ese termino con migo, por que me desagrada q me lo diga una persona que no conozco.

Mira... RAMBITO DEL TECLADO !!!!

1ro. Bajate del pony ok? a vos nadie te esta faltando el respeto.. asi que ubicate tamos???

2do. Vos mismo sos el que te contradecis con tus mismas palabras

(si le vas a poner 2 sub, al pedo los 6x9. mandale 2 cornetas y a la mierd@ sino se te va a escuchar todo saturado x los 6x9 )

NO Flaco... deja de hacerte la victima !!! x que las pruebas estan a la vista y te estas pisando solo !!!

Aparte.. nadie esta hablando de tu traduccion sin sentido.... estoy hablando de la burrada que pusiste con decirle....
"MANDALE 2 CORNETAS Y A LA mierd@ SINO SE TE VA A ESCUCHAR TODO SATURADO X LOS 6X9"

Flaco... te vuelvo a repetir... me meto... cuando alguien dice... boludeces sin sentido en algo .. que mas o menos.. tengo un poquito de idea...!
y no me la creo para nada... solamente... me gusta un poquito y ayudo a los usuarios que necesitan una mano..!

X lo que decis en tu testamento... pareciese que si te gustan las CORNETAS... mas que los 6x9 ... ya que decis... MANDALE 2 CORNETAS!
No lo digo yo.. LO DECIS VOS!

Y la verdad que si te tengo que contestar... x decir ganzadas...!!! ya que tu "SIMPLE AYUDA" mas que ayuda fue un comentario sin sentido alguno... ni argumentos........!

Y obvio que AMIGO tuyo no soy... en todo caso.. ya te ganaste un ENEMIGO!!!

Tenes 35 MENSAJES y te queres hacer el conocido.......??? Por favooorrrrr....!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: lispow en Septiembre 04, 2010, 22:34:22 PM
de 6x9 mi amigo tiene para venderme unos mtx xt693 de 320w. van esos potenciados ? o recomiendan algo mejor ? ya estube pesando y voy a poner un solo woofer de 12Ã,´ asi no pierdo tanto baul y aparte con 1 alcanza.. !! ;D

Esos 6x9 van bien ... de las 2 formas y son buenos parlantes..!

Digamos... podes usarlos con el STEREO.. y si el dia de mañana... queres potenciarlos... tambien podes..!!!

Si es asi... podes comprar... 1 sola POTENCIA.. y potenciar 1 SUB y un par de medios..!

salu2!!  :up

Gastoon

yo que vosle pongo un dinamo agarrado a la rueda, le conecto un driver puenteado con 50 drivers mas , una pote y a la garcha ES LA Q VA amigoOOOO YO LO TENGO EN MI GILERA Y EN MI MOUNTAIN BIKE Y ES LA QUE VA JAJAJAJAJAJAJ

perdon tenia q ponerle algo de gracia ajajaj

no se enojen muchachos, no peleen

Never drive faster than your guardian angel can fly

lautarooo

a no pero mira lo q decis   "35 MENSAJES" jajaja que sos un floger del foro ?
competis con eso ? onda vos tenes 600 sos mas por@ng@ aca en el foro no ? jaja
no te puedo creer lo que tengo que leer, jajaj

bueno seguis con los problemitas de lectura y comprencion me parece, a donde me contradeci ?  lo que dije fue lo q penso a mi entender el usuario Lucaz-Art,  y el creador del tema no lo entendio.  una cosa es mi comentario  sobre lo q dijo Lucaz-Art, y otra cosa son mis gustos personales, yo estoy teniendo dudas sobre si sos normal..
la verda no tengo ganas de andar perdiendo tiempo aca con vos explicandote lo que dije ? cualquiera.

chau :)

a y no me hago el conocido, no tengo interes en eso como vos en tener 600 mensajes parece jajaa

lispow

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 05, 2010, 23:53:28 PM
Esos 6x9 van bien ... de las 2 formas y son buenos parlantes..!

Digamos... podes usarlos con el STEREO.. y si el dia de mañana... queres potenciarlos... tambien podes..!!!

Si es asi... podes comprar... 1 sola POTENCIA.. y potenciar 1 SUB y un par de medios..!

salu2!!  :up
ahi voy teniendo un poco mas de idea, de cuanto tendria q ser la pote ? a y el estereo estoy casi seguro q compro el pionner deh5250sd.. estube viendo y creo q fue el q mas me tento.. y por 930 lo consigo..

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: lispow en Septiembre 06, 2010, 03:07:24 AM
ahi voy teniendo un poco mas de idea, de cuanto tendria q ser la pote ? a y el estereo estoy casi seguro q compro el pionner deh5250sd.. estube viendo y creo q fue el q mas me tento.. y por 930 lo consigo..

La pote tendria que ser... de mas o menos la potencia que requiere tus 6x9 ... digamos.. que si bien.. con 50RMS.. los vas a mover.. con lo que requiera.. sea 75rms o 100rms... va a ser mejor.. siempre..!!

Ta bien.. PIO.. son buenos stereos... no te van a defraudar..!

salu2!  :up

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: lautarooo en Septiembre 06, 2010, 01:56:10 AM
a no pero mira lo q decis   "35 MENSAJES" jajaja que sos un floger del foro ?
competis con eso ? onda vos tenes 600 sos mas por@ng@ aca en el foro no ? jaja
no te puedo creer lo que tengo que leer, jajaj

bueno seguis con los problemitas de lectura y comprencion me parece, a donde me contradeci ?  lo que dije fue lo q penso a mi entender el usuario Lucaz-Art,  y el creador del tema no lo entendio.  una cosa es mi comentario  sobre lo q dijo Lucaz-Art, y otra cosa son mis gustos personales, yo estoy teniendo dudas sobre si sos normal..
la verda no tengo ganas de andar perdiendo tiempo aca con vos explicandote lo que dije ? cualquiera.

chau :)

a y no me hago el conocido, no tengo interes en eso como vos en tener 600 mensajes parece jajaa

Flaco.. sos un "NEWBIE" ... no te conoce nadie .. haber si entendes... quien sos? quien te conoce? recien entras y te haces el banana... no ves que estas quedando mal con todo CLIO CLUB...!!!

Te contradecis.. y ya te lo puse en el mensaje anterior... no lees?

Lo que dijo lucas es cualquiera... y vos.. la embarraste peor..!!! no te das cuenta..? Aparte... que no entendio el creador del POST "lispow"? si nunca pidio explicacion alguna???

Si tenes alguna duda si soy normal o no... venite y lo hablamos personalmente... ! x que veo que sos muy guapo atras del monitor...!

RAMBITO DEL TECLADO!

Julieta

Próxima desvirtuada y discusiones personales que no aportan NADA al thread y se sancionará a los dos en el foro, tengan 10, 700 o 20.000 mensajes. La siguen por privado, en persona o como sea, pero no acá.