ESTEREO, Cual Pongo ??

Publicado por lispow, Septiembre 02, 2010, 00:38:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lispow

bien mi idea es la sigiuiente, quiero un estereo que en un futuro no muy lejano me permita conectar 2 6x9, 2woofer de 12" y los 2 parlantes delanteros 5.25". Me tiraria porlos pionner, pero nose q modelo ya que no quiero perder el comando satelital, me dijeron q tengo q buscar un modelo q tenga WR (WHIT REMOTE) para poder instalarle la interface q hace q funcione el comando sate. Cambiando de estereo, cual es la informacion q yo pierdo de la comput@dora de abordo ? aclaro mi auto es un dynamique 2007, el estereo no trae ni mp3 :S cambiando el estereo en la pantallita q trae en el medio solo voy a ver la hora ? graciasss
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Lucaz-Art

Lo que necesitas es una estereo que tenga Wired Remote. Creo que la última serie de pioneer (x200 y x250) todos vienen con la opción Wired Remote, sino el 5250 seguro.

Igual 6x9 más 2 sub, es como meterle dulce de leche al asado :(
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

lispow

Cita de: Lucaz-Art en Septiembre 02, 2010, 09:33:22 AM
Lo que necesitas es una estereo que tenga Wired Remote. Creo que la última serie de pioneer (x200 y x250) todos vienen con la opción Wired Remote, sino el 5250 seguro.

con que tenga wired remote ya voya poder usar el comando ??? y lo de los 6x9+2sub no entendi ajjaja, vos decis q es mucho al pedo? q con 1 alcanza?

pepe022

Necesitás un stereo que tenga Wired remote y que tenga, de ser posible, dos juegos de salidas RCA. Un juego de salidas para los sub, y otro juego para potenciar los delanteros. Si ponés dos sub vas a tener que potenciar los delanteros, si no van a quedar tapados.
Personalmente, compraría uno que tenga entrada USB.
La adaptación de comando al volante la hacen para varias marcas de stereos.
Ã,¿Cual es tu presupuesto para el estereo?.

"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: lispow en Septiembre 02, 2010, 00:38:14 AM
bien mi idea es la sigiuiente, quiero un estereo que en un futuro no muy lejano me permita conectar 2 6x9, 2woofer de 12" y los 2 parlantes delanteros 5.25".

1ro.) Vayamos x parte... 1 STEREO... solamente.. puede mover parlantes... sean "COAXIALES , COMPONENTES , 6X9"

2do.) Si queres poner 2 sub de 12" vas a necesitar si o si poner 1 potencia... y dependiendo del modelo de sub... la potencia adecuada..!!! Cuando estes decidido... ponete que marcas y modelos de sub.. y lo vemos..!!!

Cita de: lispow en Septiembre 02, 2010, 00:38:14 AM
Me tiraria porlos pionner, pero nose q modelo ya que no quiero perder el comando satelital, me dijeron q tengo q buscar un modelo q tenga WR (WHIT REMOTE) para poder instalarle la interface q hace q funcione el comando sate. Cambiando de estereo, cual es la informacion q yo pierdo de la comput@dora de abordo ? aclaro mi auto es un dynamique 2007, el estereo no trae ni mp3 :S cambiando el estereo en la pantallita q trae en el medio solo voy a ver la hora ? graciasss

Wired Remote

Hoy x hoy .. casi todos los stereos, digase PIONEER , SONY , ALPINE, ETC!!! vienen con ese sistema ! digamos que casi no habria problema de buscar algun stereo con esa funcion...!

Perdes el del medio... el DISPLAY ..! solo sale la hora.. y la temperatura..! igual.. no es importante...! cambias de nivel de musica ! =)
Eso si es mas importante..!!! jejeje!!!

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

lautarooo

con lo de dulce de leche al asado te quiso decir que si le vas a poner 2 sub, al pedo los 6x9. mandale 2 cornetas y a la mierd@ sino se te va a escuchar todo saturado x los 6x9

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Lucaz-Art en Septiembre 02, 2010, 09:33:22 AM

Cita de: lautarooo en Septiembre 02, 2010, 19:01:08 PM
con lo de dulce de leche al asado te quiso decir que si le vas a poner 2 sub, al pedo los 6x9. mandale 2 cornetas y a la mierd@ sino se te va a escuchar todo saturado x los 6x9

WTF???  :mad:

Que poner 6x9 es al pedo??? eso es una cuestion de gustos.... !

1ro.) No podes generalizar a todos los 6x9, x que vos hayas escuchado unos 6x9 saturados...! si queres.. te pongo adentro de mi auto.. y te hago escuchar.. 2 6x9 como la gente... y despues decime.. si saturan.. con 2 SUB de 500RMS c/u !!!

2do.) Los driver siempre fueron mucho mas y x lejos si hablamos de SATURACION... !!! unicamente... cortandolos como se deben... y potenciandolos como corresponden.... dependiendo de que corneta... pueden empezar a sonar bien...! sino una corneta... sin cortar... y sin potenciar... o potenciandola asi nomas... son x lejos una AK ! ( estoy hablando de THD = DISTORCION SONORA )

3ro.) Quien dijo.. que los 6x9 con 2 SUB... es ponerle DULCE DE LECHE AL ASADO??? señores.... me parece que tienen que leer un poco mas y no hablar tanto al pedo...!!!

Yo tengo 2 SUB... de 12"... 2 BOMBAS ( ALPINE TYPE-R 500RMS ) y tengo 2 6x9 SOUNDSTREAM LS.692 y eh pasado x arriba a mas de 1 cornetero!!!

No es una cuestion de decir " AHHH.. METE 4 CORNETAS Y NO SABES COMO TE VA A SONAR " y yo digo..
" AHHH... SI PONE 4 CORNETAS Y TE VA A SONAR COMO EL ort@ SI NO TENES IDEA DE LO QUE ES UN TRIO ELECTRICO "

Asi es como le roban a la gente... sin tener idea.. y vendiendoles cualquier cosa...!!!

Hablen con argumentos... hablar x hablar... NO VA !!!!

:twisted:

PD: Si quieren info de lo que es un "SISTEMA de TRIO ELECTRICO" solo tiene que pedirlo!

ricardogigena

Hola yo en privilege dci puse un Sony Xplod MEX-BT3850u con interface para comando y display! Anda el comando a distancia y el display! Tiene 6 salidas traseras y para sub tb.
la interface la compre en mrinterface.
cualquier cosa mandame un mp
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

lispow

Bien vamos por partes, el tema del presupuesto noes el problema, estoy diespuesto a pagar lo q valga un estereo q me sirva justamente para lo q tengo pensado tirar, osea x lo veo necesito q tenga, el wh, 2 salidas rca, me interesa también q tenga usb al costadito asiq.. un estereo asi barato no creo q sea :S,marca pionner, si es posible no perder la pantallita del auto mejor, sino no importa no me caliento con solo ver la hora (en el mio no marca la temperatura  :|). En estos dias voy a postear bien todo lo q pueda llegar a ponerle ya q es de un amigo q tiene cosas q le sobraron y nose bien q modelos son pero creo q la marca es MTX. Saludoss !

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: lispow en Septiembre 02, 2010, 23:56:34 PM
Bien vamos por partes, el tema del presupuesto noes el problema, estoy diespuesto a pagar lo q valga un estereo q me sirva justamente para lo q tengo pensado tirar, osea x lo veo necesito q tenga, el wh, 2 salidas rca, me interesa también q tenga usb al costadito asiq.. un estereo asi barato no creo q sea :S,marca pionner, si es posible no perder la pantallita del auto mejor, sino no importa no me caliento con solo ver la hora (en el mio no marca la temperatura  :|). En estos dias voy a postear bien todo lo q pueda llegar a ponerle ya q es de un amigo q tiene cosas q le sobraron y nose bien q modelos son pero creo q la marca es MTX. Saludoss !

Buenaaa.. esa es la actitud... pago lo que sea.. x lo que busco..!!! jajaja !!!  :twisted:

Mira.. para lo que buscas... necesitas un STEREO PIONEER linea 5000 para arriba con USB frontal !
Estos equipitos.. a partir de la linea 5000 en adelante.. traen 3 RCA ( FRONT - REAR - SUB ) EQ un poco mas completa y bueno.. USB y graficos para la facha..! ( esto 6000 en adelante )

Con respecto a la pantallita central del auto.. la vas a perder... ! pero con el comando satelital.. vas a resguardar el comando..! que es lo que a vos te intereza...!

OK.. posteate despues lo que vas a querer poner.. y yo te doy una mano ... ponete es si.. bien las marcas y los modelos ...!!!

La marca MTX desde ya te digo.. es excelente.. y tiene cosas muy buenas... Yo personalmente.. tuve SUBS de la marca.. y van como piña de loko..!!!

salu2!   :up

Mariano46

5h1n0b1_ClioSport Vos tenes 6x9 soundstream y pedis que hablen con argumentos ninguneando opiniones??

tiradoalpiso.com.ar

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Mariano46 en Septiembre 03, 2010, 14:31:15 PM
5h1n0b1_ClioSport Vos tenes 6x9 soundstream y pedis que hablen con argumentos ninguneando opiniones??

Que? no entiendo tu pregunta... se mas claro..!

Mariano46

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 03, 2010, 18:14:03 PM
Que? no entiendo tu pregunta... se mas claro..!

Leela bien. Simplemente te digo que no descalifiques las respuestas de los otros usuarios. (si me equivoco, disculpame, pero me parecio que estabas haciendolo)
Y basicamente nada, que soundstream no existe, es como poner una potencia Boss.
A mi la frecuencia de soundstream me parece malisima, y las potencias se derriten.
Y el hecho de poner 6x9, cornetas o componentes va en gustos, no en calidad. Depende cual sea la frecuencia que mas le guste a tu oido.

Saludos.

tiradoalpiso.com.ar

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Mariano46 en Septiembre 03, 2010, 21:22:26 PM
Leela bien. Simplemente te digo que no descalifiques las respuestas de los otros usuarios. (si me equivoco, disculpame, pero me parecio que estabas haciendolo)
Y basicamente nada, que soundstream no existe, es como poner una potencia Boss.
A mi la frecuencia de soundstream me parece malisima, y las potencias se derriten.
Y el hecho de poner 6x9, cornetas o componentes va en gustos, no en calidad. Depende cual sea la frecuencia que mas le guste a tu oido.

Saludos.

Leo bien... !!!

estas equivocado ...!

Yo descalifico a la gente... que dice cosas x decir.. sin argumentos... como el muchacho que dijo... que teniendo 2 SUB.. sin decir cuales... poner 6x9 no sirve de nada... como dice... " ES COMO PONERLE DULCE DE LECHE AL ASADO "

y yo digo... que nada que ver lo que esta diciendo... y al otro muchacho tambien... x que dijo...
" PONELE 2 CORNETAS X QUE SI PONES 6X9 VAS A ESCUCUCHAR TODO SATURADO.."

A vos te parece que eso es argumento ? a vos te parece que esa es una respuesta ?

ES COMO PONER UNA POTENCIA BOSS ???  :-o

Si a vos no te gusta SOUNDSTREAM... es un problema tuyo... a mi me dio muchas satifacciones... y me parece una de las mejores marcas del mundo... si hablamos de CAR-AUDIO...!!!

Yo tuve TODO SOUNDSTREAM en mi auto... y nada de lo que decis... es cierto... Las potencias que yo tuve.. son una de las mejores que salieron en su momento... LIL-WONDER II 480 y 580 respectivamente...!!! y jamas tuve un problema...!!!

No se que potencia SOUNDSTREAM viste que se derritiera... habria que ver como estaba conectada.. como estaba alimentada... son muchos factores determinantes.. que pueden hacer que se derrita .........!

Si vos tenes ese concepto de SS... la verdad.. no se de donde sacaste eso.. debes saber mucho parece... contame un poco que es bueno para vos entonces... digo... si tanto te parece malo SOUNDSTREAM...! diga ud... que es bueno..!

Si SS es malo... entonces... todo lo que tengo en el auto .. despues de tanto tiempo de sacrificio lo tengo que tirar a la basura... digo... capaz que para vos tambien es malo... " DLS - ALPINE - JL AUDIO - PHOENIX GOLD - STINGER "

Eso de GUSTOS ... se los puse al principio a los muchachos ! nadie hablo de CALIDAD !!!

Amigo... me parece que se equivoco de persona!

salu2!

lispow

borrenme este post nose q paso me sale todo mal. borrenlo :P gracias :|