Veyron Vincerò d'Oro

Publicado por dj_nico, Agosto 31, 2010, 11:48:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Las fotos hablan x si solas...fgf fgf  "aplauso" fgf fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

emarc

linda formita  :up, pero la verdad que eso de oro no me copa demaciado fanfarroneo creo

Lucaz-Art

Lo vi hace un rato en otro foro, estas cosas para Jekes Arabes no me van ni un poco, y el oro dorado en estas cosas me resulta o grasa o de rapero.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

brunonl

gustavojose

El auto muy bonito pero el oro no me gusta como queda,

Gustavo.

ericdeaca

La verdad el auto es un misil peeeero arruinarlo con oro???
1ero: SI cordonéo esas llantas me cort@ las bol@as
2do: NUNCA voy a poder tener esas llntas a demas no me gustan  ::)
3ero: JMAS voy a tener ese auto creo que si vendo mi varilla a lo sumo compro las manijitas de apertura de puerta! ah y un piquito del aire de la rueda a lo sumo.
4to: IMAGINATE si salis a dar una vuelta por la cuidad te dura 5 minutos el auto, y despues los ves a los chorros con una llanta colgada de el cuello "RE TOP"
5to: MUCHA fibra de vidrio, osea mas alla que asi cmo esta lo debes levantar con un dedo al auto imaginence con mas de 1000 caballitos no sale volando?
6to: Yo con un ClioIII con unas 17 y planchadito estoy en otro mundo ya!
7mo: SEAMOS SINCEROS adentro parece un circo!.
Un abrazo
Eric

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

guille0

Vamos Eric, esta medio chino pero seguramente algun favorcito le harias la jaque para que te lo preste una vueltita  ;)  jajajaja

ericdeaca

Cita de: guille0 en Agosto 31, 2010, 13:33:30 PM
Vamos Eric, esta medio chino pero seguramente algun favorcito le harias la jaque para que te lo preste una vueltita  ;)  jajajaja

EL AUTO ME ENCANTA PERO SIN TODOS ESAS COSAS  :mad: JAJAJAJAJA Y ALGO HARIA SEGURO SABES QUE DERRAMANDO FACHA EN LA CITY NAAAAAAAAAAA aca si tenes un fitito copado ya te miran todos imaginate andando con la carrosa brillante esa chau jejejejejeje  "aplauso"

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

sr.x

a mi me gusta por que ya de por si es un auto exotico por que si le pones oro a cualquier auto comun queda muy feo.
Pero me gusta mucho mas la otra version que sacaron hace poco, la que tenia detalles naranja

Uploaded with ImageShack.us

guille0

Al willy le quedarian bien las llantas de oro

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

tute-cabrero

Un auto inútil. Ostentoso.... al pedo. Mientras haya gente que no puede comprarse la comida, estos autos son una patada en las vísceras

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

matias.q

facuverri

Cita de: matias.q en Septiembre 01, 2010, 13:22:58 PM
Oro = Rolls Royce

UNICAMENTE

totalmente de acuerdo...

el bugati es deportividad 100% no me va con tanto oro

matias2008

eso esta ploteado en Once muchachos...  es horrible...  se nota el papel pegado y mal cortado...   se gastaron  nose cuantos marcadores amarillos indelebles para pintar todos los accersorios...  al primer lavado en la YPF de los muchacho, se va la damier...

:down  :down  :down

pd. 

NICO... LTA!!!  fgf topu