cañosilen para dynamique 1.6 16 completo con multiple motor k4m

Publicado por seba_clio, Agosto 30, 2010, 07:59:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Yo tengo medio equipo de FABIAN con 2 tachos y muchos se asombran de lo lindo que suena.....

El rendimiento es el mejor...... le gane a Poyo, Martin 80, Bataleon, Damian87.....
  ;D

Ahora hablando enserio....... con el tema rendimiento, para mi el auto cambia si lo abris y le metes una leva.... con solo el escape no creo que puedas hacer mucho....
@Moffone_

DM5

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 29, 2010, 22:42:54 PM
Yo tengo medio equipo de FABIAN con 2 tachos y muchos se asombran de lo lindo que suena.....

Ahora hablando enserio....... con el tema rendimiento, para mi el auto cambia si lo abris y le metes una leva.... con solo el escape no creo que puedas hacer mucho....

+1 en todo lo que pusiste!!!!!
fabian hace unos laburos increibles!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

seba_clio

up!

Si no hay alguien con un cañossilen completo usado para vender... los que ya tienen .. en multiples que me recomiendan???

cañossilen
escapesilen
puma
tkño

etc.

por lo q vi la dif entre entero o por partes pára comprar multiple ni conviene separado en cuanto a cañossilen.

la otra es multiple de escapsilen + medio de setto.

o tkño entero..

no se si alguno ya los tiene instalado y me pueda contar su expericiencia.. shino tiene multiple de escapsilen y esta contento...

también me dijeron q en multiple rinde aun mas que escapesilen.

pero bueno busco lo mejor en cuanto precio - rendimiento.
100% clio

Maveriks

Como andas man!
Es todo un tema esto...particularmente tengo Cañosilens completo y obviamente, mas que conforme.
Va de la mano con tu bolsillo, es decir, si tenes 2.5k$ meteselo.

No digo que sea lo mejor, de hecho aca, en el foro, tenes mucha variedad y combinaciones.
Usa el buscador, tenes mucha info.

Por otro lado, no es uuuuuuuuuuuuuun mundo de diferencia entre uno y otro en cuando a RENDIMIENTO, en sonido SI.

Como dijeron los chicos, si queres mas performance, tenes que hacer otras cosas.

nico87

El rendimiento es el mejor...... le gane a Poyo, Martin 80, Bataleon, Damian87.....
  ;D

yo tambien me sumo a este comentario, tengo medio equipo 2 tachos de Fabi...el sonido que logra es excelente, muy discreto , si no lo pisas ni se siente ahora cuando apretas el acelerador se hace escuchar muyyy lindo...no me arrepiento de nada como suena...pense una vez en quitarlo un tacho pero tengo miedo a que cambie para mal el sonido...
MUY MUY recomendado fabian escapes.

Saludos!

Walter1.6Sport

Cita de: nico87 en Octubre 10, 2010, 22:38:40 PM
yo tambien me sumo a este comentario, tengo medio equipo 2 tachos de Fabi...el sonido que logra es excelente, muy discreto , si no lo pisas ni se siente ahora cuando apretas el acelerador se hace escuchar muyyy lindo...no me arrepiento de nada como suena...pense una vez en quitarlo un tacho pero tengo miedo a que cambie para mal el sonido...
MUY MUY recomendado fabian escapes.

Saludos!

Claro, con dos tachos se logra un mejor sonido, yo lo tengo con un solo tacho de Fabian porque me gusta hacer ruido, pero cuando me canse le pongo el otro en el medio.

seba_clio

che gente y cuanto puede cobrar Fabian para instalarlo en el Dyna?

100% clio

die25

Cita de: seba_clio en Octubre 13, 2010, 01:07:28 AM
che gente y cuanto puede cobrar Fabian para instalarlo en el Dyna?

Mira yo le puse en Escapes Fabian medio equipo  con 2 tachos hace 1 mes y suena BARBARO, muy conforme.  Me lo cobro 650$ para q te des una idea maso menos, no creo que te cobre mas de 1500$ escape completo.

poyo

;D

Como paó de largo este comentario insolente?? ... jajaja

Bien quisieras maricote eh!! jajaja.. y igual dsp aclaraste "Ahora, hablando en serio.." solo por eso te perdono!! jajaj

PD: Yo también preguntaría en Setto.. Fedu tenes Silencarlos vos?.. suena lindo el tuyo... lástima el asma!! ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Seba Bon

Yo tengo un Dyna 2005 y tiene Ã,½ equipo puesto en TKÑO hace mas de 3 años y no lo cambiaria por nada en el mundo.
Lo del múltiple a mi me dijeron en TKÑO que en mi modelo viene bastante rabioso y por eso no lo hice, pero se que en otros modelos mas viejos lo aconsejan.
Yo te diría que primero antes de querer colocarle el múltiple averigües bien, por que si no lo hacen bien te lo puede tirar para atrás, tengo un amigo que le paó eso y se quiere matar tiene que gastar plata para cambiar el múltiple otra ves.

Saludos y suerte

Walter1.6Sport

El multiple no te lo tira para atras, lo que te lo tira para atras es un multiple mal hecho o con una junta de mala calidad que obstruye los conductos. Ademas el multiple original de rabioso no tiene nada y tiene algunos defectos en el interior que no favorecen al flujo de los gases.

DM5

Cita de: seba_clio en Octubre 10, 2010, 15:16:22 PM

si no hay alguien con un cañossilen completo usado para vender... los que ya tienen .. en multiples que me recomiendan???
cañossilen
escapesilen
puma
tkño
[....]

pero bueno busco lo mejor en cuanto precio - rendimiento.

cada loco con su tema! escapistas hay muchos...

En el foro, la mayoría son fanas de cañosilen! (cap fed) y no es solo pura fama! tiene unos escapes de la p*ta madre, y se nota en los materiales!

si queres que te hagan el amor anda a GOBBO que labura 1000 puntos! pero tenes que dejar la billetera!!!!

vos que sos de Vicente López, te queda cerca Fabián, conozco mucha gente que lo hizo con el y el flaco es re prolijo!

la gente del sur capaz va a el chino o tkño?  desconozco

en el oeste decibel, el puma.

y en san martin tenes un flaco que se llama adrian de (ADN) últimamente escuche hablar muy bien de el sobre todo de los múltiples que hace!

seguramente me olvide de poner a unos cuantos que deben ser buenos... pero acá están los que yo conozco, después pasa por cada uno y la $$$$$ que tengas...

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

seba_clio

muy bueno dm5!

me aclaraste el panorama...

por ahora..

parece q pondria multiple de escapesilen + 1/2 de fabian con 2 tachos...(no quiero q haga taaanto quilombo)
pero si q suene mas lindo y este mas liberado..

100% clio

die25

Cita de: seba_clio en Octubre 13, 2010, 23:34:49 PM
muy bueno dm5!

me aclaraste el panorama...

por ahora..

parece q pondria multiple de escapesilen + 1/2 de fabian con 2 tachos...(no quiero q haga taaanto quilombo)
pero si q suene mas lindo y este mas liberado..

Con fabian y haciendo con 2 tachos no vas a hacer ningun quilombo, salvooo que lo pises, ahi reacciona y se escucha. Dale para adelante

seba_clio

Alguno se copa y me tira las direcciones de :

Fabian
ADN
TKNO

etc?

abrazoo
100% clio