Mi Nuevo Enano!

Publicado por Lucaz-Art, Agosto 30, 2010, 01:32:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaz-Art

Uff y si me vieras pulir un auto! en cualaquier lado te dicen te lo termino en 4hs, y le dan con cordero a fondo y con la pasta que venga y de lo devuelve más brillantes, pero todavia con microrayas, espectors, resto de pasta, etc. Yo me pongo a pulir y ya se que me va a llevar todo el dia, mido espesores de laca, uso paños de espuma especificos para cada dureza de laca y cada producto, soy un rompebolas, es un hobbie entretenido. :)
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Martin99

Hermoso lucaz tengo las mismas llantas pero mas finitas son las del sandero luxe  ;D le quedan pintadas :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lucaz-Art

MArtin! por lo que me dijo Demi estas son las del Sandero Luxe también no las del Sport como yo creia, asi que tenemos las mismas :D

Martin99

Cita de: Lucaz-Art en Agosto 31, 2010, 16:04:09 PM
MArtin! por lo que me dijo Demi estas son las del Sandero Luxe también no las del Sport como yo creia, asi que tenemos las mismas :D

Pero son iguales igual jaja che lucaz vos por las dudas no conoces a un pibe que tiene una ram capaz me equivoco pero te preguno igual
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Wistman

Espectacular, te felicito, esta hermoso!. Saludos.

jcmessina

hermosisimo!! era de un muchacho Damian no?? del team OesteFierros!
Estoy seguro que si, esta hermoso muy cuidado, disfrutalo muchisimo!

Saludos

Gaston Sport

Hola muy lindoo el clio se lo ve hermosooo te felicitoo cuidalo,ponele un chip y un escape va a cambiar bastante saludoss.Gaston

guille0

Cita de: Lucaz-Art en Agosto 31, 2010, 13:31:23 PM
Uff y si me vieras pulir un auto! en cualaquier lado te dicen te lo termino en 4hs, y le dan con cordero a fondo y con la pasta que venga y de lo devuelve más brillantes, pero todavia con microrayas, espectors, resto de pasta, etc. Yo me pongo a pulir y ya se que me va a llevar todo el dia, mido espesores de laca, uso paños de espuma especificos para cada dureza de laca y cada producto, soy un rompebolas, es un hobbie entretenido. :)

Si algún día venis por Jujuy con ganas de practicar tu hobbie avisame jajaja

german086

Bienvenido !!

muy bueno tu clio felicitaciones..

morocho_ariel

hermoso!!!!

sin palabras felicitaciones por la adquisicion y bienvenido al foro

ariel
otra pasion para mi corazon

Lucaz-Art

Muchas gracias muchachos! Ahora estan medias paradas las mods del Enano porque estoy renovando y comprando equipos para la camara, pero ya ire agregandole cosas y actualizando.

doite2008

Puffff, vecino, creí que había posteado, pero veo que no.

Nobleza obliga Lucas, es un polvo ese Clio, la suspención, el color, las llantas, sin polara, todo muy sobrio y bueno.

Cuando juntes unos $$$$ comprale auxiliares.

Tormenta de facha, nada más ;D

Saludos.

Lucaz-Art

Cita de: doite2008 en Septiembre 23, 2010, 13:25:34 PM
Puffff, vecino, creí que había posteado, pero veo que no.

Nobleza obliga Lucas, es un polvo ese Clio, la suspención, el color, las llantas, sin polara, todo muy sobrio y bueno.

Cuando juntes unos $$$$ comprale auxiliares.

Tormenta de facha, nada más ;D

Saludos.

Sisi, tengo que hacerlo, de hecho tengo que poner el audio qu elo tengo acá tirado en la pieza, y ponerle escape, pero bue el mes pasado gaste como 2 lucas en la transferencia (más mis vicios y caprichos de siempre) y este mes tengo que gastarme como 2000 lechugas en equipos de fotografia, asi que aguantaré un mes más :P