Mi Nuevo Enano!

Publicado por Lucaz-Art, Agosto 30, 2010, 01:32:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSI 98

Te felicito esta hermoso el clio!!
Y ese color me mata!!!! Esta muy bueno!!
Un abrazo!!

Juan_clio2

Bienvenido !! hermoso ese 1.2, DETONA MUCHA FACHA !!  "aplauso" te felicito, a hacerle unas mejores sesiones de fotos, mirá que ya a varios nos dejaste la boca abierta con la sesion de los golfs  :up  :twisted:

Saludos

J :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Demi

Muy bueno!!! Que buenos los Golf que vi en otro post!!

Que disfrutes del foro
Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

una belleza!! te felicito esta increible!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juan_casla

Que lindo que esta el cliote loco, hermoso color..... faltan los antinieblas y listo el pollo! Saludos

Lucaz-Art

En breve los antinieblas!
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

ezequiel.cattaneo

Hermoso! Te felicito, le pondria los auxiliares con xenon, nada mas!

Simplemente tres letras, DWN

Jeresportway

Felicitaciones! Esta hermoso el unodos!

k4m

Julian Garcia

Hermoso esta ese auto !!!!
Te felicito !!
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

elzurdo87

te felicito por el auto, muy buenas le quedan esas llantas
pd: por casualidad es este mismo http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81342.0
saludos

Joe1.6

que le pones para que brille asi?
solo agua? jaja
que productos usas?

Fade!

te felicito papa, esta hermoso el clio ese!
bien sobrio como me gusta a mi...
adiero a los auxiliares con xenon..
despues esta perfecto asi !

bienvenido !
HUL

Nacho_cai

Hemoso la verdad, creo que uno de los 1.2 mas facheros que vi, al igual que el ex de demi...

Espectacular, te felicito

Saludos

Lucaz-Art

Cita de: elzurdo87 en Agosto 30, 2010, 23:38:56 PM
te felicito por el auto, muy buenas le quedan esas llantas
pd: por casualidad es este mismo http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81342.0
saludos

Sisi, es ese mismo. ;)

Cita de: Joe1.6 en Agosto 31, 2010, 00:51:58 AM
que le pones para que brille asi?
solo agua? jaja
que productos usas?

Uff y todavía no brilla nada, el martes que viene lo voy a agarrar con tiempo y le hago unas fotos sellado y encerado.

Para el mantenimiento despues de hacerle el tratamiento, uso para lavarlo o Sonax Shampoo, o Meguiar's NXT Generation Car Wash, el primero si tiene un poquito de tierra y ninguna marca grande de suciedad, el segudo es cuando tiene mugre más abundandte. Guante de microfibra Meguiars o de cordero Mothers. Para secarlo uso una toalla de microfibra tipo waffle Mothers también, y despues lo termino con algún QuickDetailer (Meguiar's Ultimate Quick Detailer, Mother's Speedetailer, Meguiar's NXT Generation Speed Detailer, o el clásico Meguiar's Quick Detailer) cualquiera que tenga a mano, de preferencia para este color me gusta el  NXT, para el anterior que tenia el Ultimate.

Gracias al resto, ya va a estar más fachero que el ex de Demi :P
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

kalunga

Cita de: Lucaz-Art en Agosto 31, 2010, 10:23:52 AM
Sisi, es ese mismo. ;)

Uff y todavía no brilla nada, el martes que viene lo voy a agarrar con tiempo y le hago unas fotos sellado y encerado.

Para el mantenimiento despues de hacerle el tratamiento, uso para lavarlo o Sonax Shampoo, o Meguiar's NXT Generation Car Wash, el primero si tiene un poquito de tierra y ninguna marca grande de suciedad, el segudo es cuando tiene mugre más abundandte. Guante de microfibra Meguiars o de cordero Mothers. Para secarlo uso una toalla de microfibra tipo waffle Mothers también, y despues lo termino con algún QuickDetailer (Meguiar's Ultimate Quick Detailer, Mother's Speedetailer, Meguiar's NXT Generation Speed Detailer, o el clásico Meguiar's Quick Detailer) cualquiera que tenga a mano, de preferencia para este color me gusta el  NXT, para el anterior que tenia el Ultimate.

Gracias al resto, ya va a estar más fachero que el ex de Demi :P

Toda la dedicación para lavarlo! te envidio