Fotos nuevas del Energy!!!!

Publicado por nachoman77_87, Agosto 27, 2010, 09:39:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachoman77_87

bueno espero quye ahora si se puedan ver las fotos... y para le proxima subo mas
y si las pueden ver espero que les guste.

y si alguien es de santa fe capital y se entera de alguna reunion cerca avise!!!!

Wistman

Bienvenido y felicitaciones. Se lo ve muy bien cuidada a la máquina. Que andes bien.

aztek4

belleza neneee!!!
q lindo q esta el Energia....
dfe seguro tenes reuniones en Rosario, pero de Santa fe no escuche nada... podes organizarlas vos. Quiza hay varios y ninguno se anima!
Saludos
y felicitaciones por ese nrg

Clio2 RT 00 =)

emarc

nooo que lindo se le ve, felñicitaciones, ese es el mimo que se merece  :up  "aplauso"  :renault

Estaleiro

Hola y bienvenido !!!!!!
Felicitaciones por el energy...!!!
Esta barbaro el blanquito con esas llantas.... che son 17 ???

Saludos. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

nachoman77_87

son 14 marcelo :P

en breve subo las fotos que le saque a todo el auto con la camara que se ven mejor...

saludos

Hernan84

Hola Nacho, hace poco que soy socio del club. tu auto lo vi en la ciudad la semana pasada creo. yo soy de blas parera al 9300. estaria bueno que nos pongamos en contacto y hagamos sede aca en santa fe. el 26 de septiembre se hace un encuentro en San Pedro no se si te enteraste; yo voy con la bruja y mi nena; estaria bueno que vayas. tengo 2 compañeros de laburo que les estoy rompiendo para que se sumen al club( uno tiene un energy tambien). guarda que el domingo en la costa organizamos algo tranqui y nos encontarmos que te parece? ah, tu auto esta barbaro. aguante el clio y Santa FE....

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

guille0

Muy lindo el cliete, esas llantas le quedan de lujo  "aplauso"

emarc

Cita de: Hernan84 en Agosto 30, 2010, 13:30:17 PM
Hola Nacho, hace poco que soy socio del club. tu auto lo vi en la ciudad la semana pasada creo. yo soy de blas parera al 9300. estaria bueno que nos pongamos en contacto y hagamos sede aca en santa fe. el 26 de septiembre se hace un encuentro en San Pedro no se si te enteraste; yo voy con la bruja y mi nena; estaria bueno que vayas. tengo 2 compañeros de laburo que les estoy rompiendo para que se sumen al club( uno tiene un energy tambien). guarda que el domingo en la costa organizamos algo tranqui y nos encontarmos que te parece? ah, tu auto esta barbaro. aguante el clio y Santa FE....

+1 clio club santa fe  "aplauso"

Aleksi

polara y quedo mas lindo todavia :) muy bueno cheee !
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

francogenaro

jajaja jodeme!!!
mira el mio!!
ensima estamos los dos en sta fe capital!
a ver cuando salen mates y los llvamos los dos a la par por la costa! :up

un abrazo!!
El 3296 no es uno mas!

julianb_lp