Color llantas ayudaaaa Ya pintadas Link (pag 2)

Publicado por chivi_clio09, Agosto 26, 2010, 09:42:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chivi_clio09

Hola gente seguimos con los cambios pero ahora quiero pintar las llantas del color de las del megane sport

Asi estan ahora                                                                        

mas o menos asi las quiero no se si es justo el color

este es el color

Y si alguien tiene un buen lugar para recomendar  y sabe cuanto puede salir tiren el dato porfa.
Que opinan quedaran bien??

Saludos

Abrazo

______________________________________________________________________________________________________________

Estaleiro

Mira chivi...del color de las llantas no se.... a mi me RE van asi como esta, pero lo que si te digo que el auto esta flama ... que bueno que queda el 3pt en negro...es el negro nacre???
Yo tengo ese mismo color pero 5pt. (por mi señora que queria.. viste.... en fin).
Te felicito por la nave.. esta 10 :up.

Saludosssssss. ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Wistman

Gustos son gustos, pero a mí me gusta así como esta, sin pintar. Si a vos te va, dale para adelante!.

PD: Lo que si bajalo un poco. ;D

patricio7707

Son hermosas de los 2 colores. El Megane Sport negro y las dark gloss quedan excelentes.
Si esas llantas hubiesen venido en 15" no se las hubiese cambiado al mio...

pato.-
     "haciendo cosas raras para gente... Ã,¿normal?"

Demi

Serviruedas te lo hace. Pedi el color de llantas del "VECTRA GT" Para darte una referencia es el color que tiene Xuan en sus llantas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juan_casla

Dale para adelante con el color de las llantas te va a quedar excelente pero para que te quede 10 puntos tendrias que bajarlo  ;)

Nahue03

...No Path To Follow...

ariel1985

vende las del sportway y comprame un juego y ya tenes el color de fabrica jaja  :twisted:

bueno fuera de joda.. en serviruedas como te dijo demi pero quedan mas oscuras que lo q viene las del megane

saludos!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Cita de: damian087 en Agosto 26, 2010, 15:32:39 PM
dormiste.. :P

Nono... Solo necesito un inversionista..

Cita de: Demi en Agosto 26, 2010, 15:31:40 PM
apurate  :twisted:

las tuyas son otras nahue yalo sabemos fgf

Ja... idem anterior, pero uno mas copado.
...No Path To Follow...

NetZ

A mi gusto, esas llantas y con una hermosa plancha...1 dedito 1/2 para q se luzcan.... ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Fede Moffo

@Moffone_

Nahue03

...No Path To Follow...

Fede Moffo

@Moffone_