Problemas en el interior AYUDA!

Publicado por ciro, Agosto 25, 2010, 20:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciro

hola gente, les comento tengo un clio 2 pack recien compradito, apenas 700km.
Resulta que tengo 2 problemitas (pequeños)

Cuando abro la puerta del acompañante, no se prende la luz del interior. ( con la del conductor si funciona )
Y cuando voy andando noto un pequeño ruidito atras, en el asiento trasero, pero no puedo darme cuenta que es, probe el cinturon, el asiento pero no hay nada suelto y nada raro, pero el ruidito es bastante cargoso, mas que nada que el auto es nuevo no tendria que porque hacerlo jeje.

PD: El tablero tiene el dibujito de las puertas cuando quedan abiertas, pero tampoco funciona.
El clio es pack 3p (quizas el dibujo este, pero en esta version no funciona tal vez no? )

slds

Fade!

Voy a intentar responderte todo!

1. Lo de la luz que no prende cuando abris la puerta del acompañante, es porque falta el pulsador de la puerta ! (se compra y se pone)..

2. Si te referis a un ruido corte un chillido muy agudo, hace lo siguiente.. destraba el asiento de atras, tiralo para adelante y vas a ver unos ganchitos que son los que traban el asiento (atras), mandale cinta aisladora y chau problema!...

usa el buscador que los 2 problemas esos estan hablados ya !!

un saludo!
HUL

Fade!

HUL

rusokarpin

En cuanto al ruido te cuento...en mi caso también pensaba que estaba adentro pero al final era abajo del auto la chapa de arriba del escape que van atornilladas con unas especie de tuercas de chapa que una estaba floja y vibraba contra la carrocería haciendo ruido molesto.

Respecto al testigo de puertas abiertas, no viene conectada en la mayoría de los clios

Sdos

ciro

muchas gracias por la info, ahora voy a probar.
En cuanto al tema de poner el pulsador, puedo llegar a perder la garantia?

saludos

matias2008

Cita de: ciro en Agosto 28, 2010, 20:30:21 PM
muchas gracias por la info, ahora voy a probar.
En cuanto al tema de poner el pulsador, puedo llegar a perder la garantia?

saludos

si te das maña en ponerlo vos... nah...

Estaleiro

Cita de: ciro en Agosto 25, 2010, 20:39:13 PM
PD: El tablero tiene el dibujito de las puertas cuando quedan abiertas, pero tampoco funciona.
El clio es pack 3p (quizas el dibujo este, pero en esta version no funciona tal vez no? )

slds

Holam Ciro !!!! Lo del la luz ... bueno, en el " 1.2 pack " solo viene el pulsador en la puerta del conductor (en el pack plus viene en las 4 ptas y baul)... agregalo y listo.
Lo del ruido te lo dijo fade,,, es eso.
Y lo de los testigos del tablero,,, en el manual que te debieron entregar con el auto explica que viene y que no, hay algunos testigos que se habilitan cuando te instalan algo que viene como accesorio,,, aunque en mi caso hice agregar los antinieblas en el concecionario y el testigo del tablero no enciuende... CUACK...!!!!  ;D
SE LO TENGO QUE LLEVAR...JE.
Saludos. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.