pulsador de puerta de acompañante

Publicado por Martin_Brandsen, Mayo 06, 2010, 03:07:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_Brandsen

Hola gente, estuve buscando la forma de instalar el pulsador en la puerta del acompañante y no la encontré. tengo un Yahoo 1.2 2004, trae el tapón negro como para instalarla. Necesitaria saber que necesito (además del pulsador y cables, desde ya), el circuito que debería hacer (yo imaginé un paralelo con los cables de la puerta del conductor, no sé que piensan...) y si mas o menos saben los valores de las cosas. Si llega a ver un tutorial y no lo enconté lo agradecería. saludos!

emanuek

Pulsador de puerta de acompañante? ? ?
Podrias especificar mejor en el titulo y en el tema a que te referis porque no queda muy claro y quizás interpreten otra cosa.
Digo para que la ayuda sea mejor... Suerte
;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Martin_Brandsen

Ahi lo aclaré un poco mejor, quiero que cuando abra la puerta del acompañante se encienda la luz del techo, por ahi no quedó claro.

cherman04

Cita de: Martin_Brandsen en Mayo 06, 2010, 13:57:36 PM
Ahi lo aclaré un poco mejor, quiero que cuando abra la puerta del acompañante se encienda la luz del techo, por ahi no quedó claro.

mira la realidad es que yo prefiero pagarle a alguien que lo haga, no te pueden cobrar mucho, pero creo que podes hacerlo de manera simple ya que la unica parte que veo molesta es desde donde se coloca el interruptor hasta el zocalo que pasa por el piso, que tendris que usar pasacable si no me equivoco, pero despues debe ser una pavada.
pregunta cuanto te cobran en algun lado, sino te animas.

saludos german

Nahue03

Martin, el cable del pulsador, seguramente este conectado, lo unico q`falta es el pulsador...

Fijate del otro lado, q`cables van al pulsador, y deberias buscarlos del lado q`no hay nada!...

El manojo de cables es igual para todos los clios y modelos, asi q`tiene q`estar por ahi el cablecito...

Abrazo y suerte!!

Nahue-
...No Path To Follow...

Juan_clio2

Yo lo hice en mi clio!! lo unico que tuve que hacer es pinchar los cables del pulsador de puerta conductor y conectarlos en paralelo al pulsador, no es mas que eso.. es una cosa muy simple, hacelo vos, lo unico que el pulsador de puerta de conductor tiene como unas 3 trabitas chiquitas y cuesta un poquito sacarlo, pero nada mas que eso, saludos y contanos, suerte!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cherman04

Cita de: Nahue03 en Mayo 06, 2010, 15:00:36 PM
Martin, el cable del pulsador, seguramente este conectado, lo unico q`falta es el pulsador...

Fijate del otro lado, q`cables van al pulsador, y deberias buscarlos del lado q`no hay nada!...

El manojo de cables es igual para todos los clios y modelos, asi q`tiene q`estar por ahi el cablecito...

Abrazo y suerte!!

Nahue-

nahue me cerro el pico de una patada voladora en la cabeza   X/  jajaja

no sabia esto nahue que bueno!

Nahue03

Cita de: cherman04 en Mayo 06, 2010, 15:06:43 PM
nahue me cerro el pico de una patada voladora en la cabeza   X/  jajaja

no sabia esto nahue que bueno!

jaja... Mira, asuuumo q`tiene q`estar por ahi el cable... Sino tambien se puede hacer lo q`hizo Juan, q`es nada complicado tampoco!...

Y lo de los cables es asi... Mira, por ej. Yo desarme mi torpedo y tengo la ficha del display central, q`no lo tengo, no viene... Lo mismo cuando saque el de Chacho, ahi estaba...

Quizas falten algunas intalaciones... Pero buen... jeje

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Martin_Brandsen

Gracias gente, voy a ir chusmeando si estan los cables y comprando las cosas!

Dizzy

si es una Yahoo no trae la instalacion... tenes q tirar el cableado vos..
bajas por parante.. zocalo.. subis por el parante del parabrisas.. y vas por el techo a la luz central.. y ahi punteas con los cables que vienen del pulsador de la otra puerta y listo...

el yahoo viene pelado pelado a nivel maso de cables
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Martin_Brandsen

Gracias dizzi! nunca me imagine ir por el techo, pense que tenia que atravesar todo el tablero por abajo!