[OPINIONES] El Gobierno y Papel Prensa...

Publicado por emanuek, Agosto 25, 2010, 11:41:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Este seguro seguro, debe ser el post con mas caracteres de la historia del foro. Apuesto 100$ a que si..  ;)    
Parecen fundamentalistas de la verdad...      
El gran problema de nuestro pais, es que somos muy binarios. Todo es blanco o negro - bueno o malo - alto o bajo -izq o der - cielo o infierno, etc, etc.
Algun dia aprenderemos a ver los grises?

Pablo
Decisiones implican riesgos

emanuek

Cita de: pablop en Septiembre 01, 2010, 16:37:16 PM
Este seguro seguro, debe ser el post con mas caracteres de la historia del foro. Apuesto 100$ a que si..  ;)    
Parecen fundamentalistas de la verdad...      
El gran problema de nuestro pais, es que somos muy binarios. Todo es blanco o negro - bueno o malo - alto o bajo -izq o der - cielo o infierno, etc, etc.
Algun dia aprenderemos a ver los grises?

Pablo

+1

Aunque igual estaba mas que interesante por mas que se habia polarizado el debate (y haya algun que otro desubicado)... Uno aprende mucho mas de sus MEJORES DETRACTORES... nunca de sus MEJORES AMIGOS... ;)
Lo que si... cuidemos el respeto y las acusaciones...;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Bocon18

Cita de: Wistman en Septiembre 01, 2010, 16:44:42 PM
Además de ser un salame importante, antes de agitarla tanto porque no me encaras de frente pedazo de pancho. Se nota que no tenés barrio, porque lo que decís con la boquita no lo sostenes con los huevos. No se si sos mas cagon que pelotud@ o las dos cosas multiplicadas por 10. Dale, segui puteando a traves de una pantalla, que las pelotas no te dan para más, pedazo de forro. Algún día te voy a cruzar, no se donde, pero te voy a cruzar y te voy a hacer tragar cada una de las boludeces que dijiste, pero no porque sos un salame, sino por cagon.

Al final fue insostenible el argumento intelectual que apalabrabas... Mostras la hilacha muy pronto. Me olvidé que eras K y el discurso que sostenes es más falso que moneda de $3.

MauroValenti

Cita de: Bocon18 en Septiembre 01, 2010, 17:16:12 PM
más falso que moneda de $3.

Si, porque ahora van a largar las de $2, asi que "mas falso que moneda de $2" no se puede decir...

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gandulph

Al final fue insostenible el argumento intelectual que apalabrabas... Mostras la hilacha muy pronto. Me olvidé que eras K y el discurso que sostenes es más falso que moneda de $3.

no se porque pero me hiciste acordar a la moneda de Menem!! jajaja

p.d: ahora van a sacar la moneda de $2 asi que quizas algun dia saquen la de $3
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

hammer

ah bueno, que paso en el medio?????? que paso con ese mensaje???? justo estaba terminando de leer la cadena y me encontre con esto, tanto respeto q habia, una lastima. durante el dia me quede pensando la clase de persona con las q trate en este debate, porque guste o no, el mismo se construye en base a eso, y por las insolitas respuestas que recibi de wistman, me habia puesto a dudar sobre él, cosas que en un principio nunca me animé a considerar, pero con el paso del tiempo se volvio hostil, nunca mal educado, pero bastante pedante y llevando la discusion a ambitos de su exclusiva conveniencia, insistentemente, pero despues de ver esto, definitivamente no vale la pena seguir con el tema, es una persona totalmente desubicada, y no merece la mas minima consideracion, se quemo solo, a la luz salio verdaderamente quien es él, tantas vueltas que daba, ahora entiendo por que, del alma le salio esa acitud patotera y altanera, soberbia, como los secuaces que nos gobiernan; no mereces mas mis respeto, por mi cuenta, no existis.
saludos bocon, y gracias por compartir el mensaje, al final de todo, tenias razon, aunque nun me gusto el modo
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Bocon18

Y es que quiza soy directo y transparente ya cansado de las mentiras y el confrontamiento al que nos tienen acostumbrado. Por lo menos en algo le puedo dar la razon, en que defiende los ideales de Moreno que es un tipazo y buena persona...  :D Más claro que el agua.

Saludos. Se termino el debate.

El Brujo

Me cansé de la mentira, patoterismo e intolerancia de la ideología K.

Este link demuestra mas de lo mismo, que a los K, la inseguridad les importa 3 carajos y quieren parecerse a Venezuela.

http://www.clarin.com/politica/Inseguridad-kirchnerismo-evito-salideras-bancarias_0_327567443.html

Y si manejan con total impunidad la prensa, esto va a ser común y nadie lo va ap oder denunciar:

http://www.clarin.com/economia/polemico-INDEC-salarios-duplicaron-inflacion_0_327567464.html

Nunca mas un gobierno comandado por una junta militar, nunca mas un gobierno K.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

gabrielson

MIREN ........ nunca se estuvo mejor plata guardado mas o menos hay laburo QUE MAS QUIEREN DE UN GOBIERNO ESTADO????'   q les venga a hacer el desayuno ??? somo gente del 3 er mundo y les puedo asegurar q hay cientos paises q tan asqerosamente peorrrrrrrrrrrrr ......q asco em da e argentino oligarca nunca ta conforme con nada,,,, ahora todo saben de jubulaciones conseciones seguridad y toda esa bosta ...cuando taba alfonsin menem delarrua hay si estabamos bien ...q asco el argentino sin memoria PERO SABEN CUAL ES LA VERDAD?????????? LA REALIDAD ISISIS COMO DIJO PERON..........NEGOCIOS DE ELECTRODOMESTICOS CON VENTAS RECORD .....PLATAS AUTOMOTRICES   VENTAS RECORDDDDDDO.........CAMPO SIEMBRAS RECORRRRDDDDDDDDD     

saben cuando se van a adar cuenta esta gente de lo bueno .............cuando venga otro menem otro alfonsin hay vana  decir     QUE BIEN SE TABA CON LOS K    HYAHYAHYAHYAHYAHYAHYAHYAHAHAHY LA VERDAD ME INDIGNA TODOÇ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wistman

Bocon18 vos te levantas a la mañana y te entrenas para ver si sos más tonto a la tarde. Te envié ese mensaje en privado porque era algo entre vos y yo, nada más. Al hacerlo público no hiciste otra cosa que generar un puterío que siempre buscaste y no lo conseguiste nunca de mi parte. Andá a tomar la sopa, te hace falta.

hammer, que bien que te vino todo esto para esquivar mi último mensaje. Te ponés del lado de este personaje y eso te rebaja más todavía, no esperaba otra cosa de vos.

Por mí cierren, tema terminado. Se hizo publico un mensaje privado con el único fin de generar puterío Y eso no aporta nada, nunca busqué eso. Sé que muchos estuvieron de acuerdo con lo que dije, pero por miedo a quedar mal no lo expresaron, no importa, los entiendo.

Saluditos y say no more.

Bocon18

Lo hice publico con el fin de demostrar lo payaso que sos. Lo Kabeza que sos.. que te crees Socrates discutiendo con retorica pero con la sangre en el ojo como DÃ,´elia.

Mi opinion fue personal hacia vos, cuando indirectamente me faltaste el respeto y no supiste tolerar a una persona que dice la verdad. Si vivis en el conurbano y a todo lo malo que ocurre lo pasas por alto, evidentemente sos un Puntero politico más de todos los que hay.

Este es mi ultimo mensaje porque no mereces ni una sola palabra más.
Y las amenazas te las podes meter bien en el ort@. Te lo digo aca y no por privado.

Que tengas buena vida pobrediablo.

gaby_G

Cita de: gabrielson en Septiembre 01, 2010, 18:06:38 PM
MIREN ........ nunca se estuvo mejor plata guardado mas o menos hay laburo QUE MAS QUIEREN DE UN GOBIERNO ESTADO????'   q les venga a hacer el desayuno ??? somo gente del 3 er mundo y les puedo asegurar q hay cientos paises q tan asqerosamente peorrrrrrrrrrrrr ......q asco em da e argentino oligarca nunca ta conforme con nada,,,, ahora todo saben de jubulaciones conseciones seguridad y toda esa bosta ...cuando taba alfonsin menem delarrua hay si estabamos bien ...q asco el argentino sin memoria PERO SABEN CUAL ES LA VERDAD?????????? LA REALIDAD ISISIS COMO DIJO PERON..........NEGOCIOS DE ELECTRODOMESTICOS CON VENTAS RECORD .....PLATAS AUTOMOTRICES   VENTAS RECORDDDDDDO.........CAMPO SIEMBRAS RECORRRRDDDDDDDDD     

saben cuando se van a adar cuenta esta gente de lo bueno .............cuando venga otro menem otro alfonsin hay vana  decir     QUE BIEN SE TABA CON LOS K    HYAHYAHYAHYAHYAHYAHYAHYAHAHAHY LA VERDAD ME INDIGNA TODOÇ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" y al que no le guste lo que decis en el 2011 puede cumplir con su rol de ciudadano y votar!!! estamos en democracia!!! aviso para el que no se dio cuenta!!!

alecapu716

Muchachos...venian tan pero tan tan bien...hasta que se empezaron a bardear en persona en un post cual era de interes publico.Las agresiones haganselas en privado.
Bocon...sos demasiado iriente  o descalificador con algunos comentarios y algunos hasta dejan entrever que hay procesos de la historia,la sociedad y la economia argentina que no conoces a fondo...por lo menos asi lo veo yo cuando hablas tan despectivamente de la intencion de inclusion social...cual seria tu solucion a la pobreza, regalarles paco?,matarlos a todos?, matar a la mitad y darsela de comer a la otra mitad asi eliminamos el hanmbre y la pobreza??...seria muy poco inteligente creer que la pobreza y la indigencia fueron algo que inventaron o produjeron los k....el que mas gente dejo fuera del circuito laboral fue CSM y esto es sabido por todos nosotros...es innegable pienso yo.No quiero entrar en confronte personal con vos (bocon) porque no aportaria nada al debate, y no quiero que sea tomado de esa manera tampoco...tomalo como un simple y pequeñisimo tiron de orejas  o un consejo.
Resepcto el tema que dio origen al debate se fueron bastante lejos o a algo muy distinto...esta bueno igualmente hasta el punto donde se discutia sanamente y con argumentos porque se podia aprender y sumar puntos de vista distintos.
En lo personal en algunas cosas coincido con Wistman y en otras coincido con Hammer...sobre todo en el tema mineria...ahi hay un chanchuyo muy grande que ojala algun dia se investigue a fondo y que la justicia actue en consecuencia.Yo sobre el tema hice una investigacion periodistica con 4 compañeros y la ley de glaciares acutal es una cagada que hay que modificar urgente...el tema es que nuestors gobernantes son uno mas vago que el otro y uno mas chancho y sucio que el otro que por un poco de $ cambian de bander y de postura en un debate de un santiamen...y como generalmente los medios de comunicacion son socios con los politicos de m... nadie habla del tema.
En fin...en politica no se salva uno...todos tienen el culo sucio y hay que denunciarlos para que algun dia esto deje de ser normal y no puedan hacerlo mas.

Bueno...nada mas queria expresar esto...tratemos en la medida que se pueda volver al debate fructifero,sin menospreciar a nadie....con Hammer y Wistman como mayores exponentes.

Salute!!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

emanuek

Cita de: alecapu716 en Septiembre 02, 2010, 00:04:21 AM
Muchachos...venian tan pero tan tan bien...hasta que se empezaron a bardear en persona en un post cual era de interes publico.Las agresiones haganselas en privado.
Bocon...sos demasiado iriente  o descalificador con algunos comentarios y algunos hasta dejan entrever que hay procesos de la historia,la sociedad y la economia argentina que no conoces a fondo...por lo menos asi lo veo yo cuando hablas tan despectivamente de la intencion de inclusion social...cual seria tu solucion a la pobreza, regalarles paco?,matarlos a todos?, matar a la mitad y darsela de comer a la otra mitad asi eliminamos el hanmbre y la pobreza??...seria muy poco inteligente creer que la pobreza y la indigencia fueron algo que inventaron o produjeron los k....el que mas gente dejo fuera del circuito laboral fue CSM y esto es sabido por todos nosotros...es innegable pienso yo.No quiero entrar en confronte personal con vos (bocon) porque no aportaria nada al debate, y no quiero que sea tomado de esa manera tampoco...tomalo como un simple y pequeñisimo tiron de orejas  o un consejo.
Resepcto el tema que dio origen al debate se fueron bastante lejos o a algo muy distinto...esta bueno igualmente hasta el punto donde se discutia sanamente y con argumentos porque se podia aprender y sumar puntos de vista distintos.
En lo personal en algunas cosas coincido con Wistman y en otras coincido con Hammer...sobre todo en el tema mineria...ahi hay un chanchuyo muy grande que ojala algun dia se investigue a fondo y que la justicia actue en consecuencia.Yo sobre el tema hice una investigacion periodistica con 4 compañeros y la ley de glaciares acutal es una cagada que hay que modificar urgente...el tema es que nuestors gobernantes son uno mas vago que el otro y uno mas chancho y sucio que el otro que por un poco de $ cambian de bander y de postura en un debate de un santiamen...y como generalmente los medios de comunicacion son socios con los politicos de m... nadie habla del tema.
En fin...en politica no se salva uno...todos tienen el culo sucio y hay que denunciarlos para que algun dia esto deje de ser normal y no puedan hacerlo mas.

Bueno...nada mas queria expresar esto...tratemos en la medida que se pueda volver al debate fructifero,sin menospreciar a nadie....con Hammer y Wistman como mayores exponentes.

Salute!!

+1
La verdad que me sacaron las ganas de opinar cayendo todos tan bajo...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Diego636

Wistman: creo que ya te felicité alguna vez por tu coherencia.
Pero ahora te felicito por tu PACIENCIA.
Porque mantenerte en un Ã,¿debate? (si se lo puede llamar así) en el cual hay tipos que usan términos como "negros de mierd@" o llaman "viejas chotas de mierd@" a la abuelas de plaza de Mayo.

Demostrás que la mayoría no puede sostener una charla porque ólo repiten lo que dicen los periodistas independientes del grupo.

Rescato parte de la discusión con Hammer, aunque terminó desbarrancando.

En serio te felicito,  "aplauso"