debute en avellaneda

Publicado por aztek4, Agosto 24, 2010, 01:27:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aztek4

gente, como andan?? hoy no me aguante, estaba chateando con peta, juls,nico y demases y habia una chica llamada ASHU.... hablamos de todo y no me aguante y me fui a avellaneda, peta me acompaño y fuimos a yamila..
al fin debute..
me fue re bien hice un tiempo de 10 segundos.. contando mientras me saque el pantalon y todo...
era eso.. toy como loco todavia

Clio2 RT 00 =)

NetZ

Contanos con q prepa estabas...por poco no te caiste...se pueden mejorar unos números con joggin.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

poyo

Ufff . SHAMILA.. que recuerdos papi!!

Cruzaste la meta maty?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

aztek4

se puede decir q si.. cruce la meta.. pero fue poco tiempo.. no se si lo disfrute.
por otro lado, lo unico q tenia era traje de proteccion, y nada mas, ningun N2O ni nada... era yo mismo

Clio2 RT 00 =)

Peta

Te adverti que no calientes mucho las gomas...

Que prepa ni prepa Dami...estaba VIRGEN VIRGEN. Nisiquiera escape...

Admision directa por el OGT.

PD: Me debes la plata de la inscripcion...$180.-

By Juanse

NetZ

Me dijeron q tenía un poco de avance....
Mientras no pierda líquidos todo bien, mira si se recalienta o se llena de humo (?)

aztek4

yamila esta 40 la entrada y 100 la corrida... los otros 40 de q son???

peta vos tenes el escape trabajado no???? que tenes medio equipo adentro??? de q equipo hablamos de san lorenzo como la suller, o de river como la pradon??

Clio2 RT 00 =)

poyo

Maty... te toco con sorpresa? jaja

Aguante el CastiMagic!!

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Peta

Cita de: poyo en Agosto 24, 2010, 01:29:48 AM
Ufff . SHAMILA.. que recuerdos papi!!

Cruzaste la meta maty?

Como sabes que se llamaba asi la largadora poyitoo? La conoces?

By Juanse

NetZ

Cita de: aztek4 en Agosto 24, 2010, 01:34:37 AM

peta vos tenes el escape trabajado no???? que tenes medio equipo adentro??? de q equipo hablamos de san lorenzo como la suller, o de river como la pradon??

$40 para las pastillas refresco  ::) ::)

aztek4

poyo, ya te dije tenes q hacerte un calco o sino te lo hago yo, con el POYO de tu avatar y pegarselo en algun lado al auto... re garpa

Clio2 RT 00 =)

Peta

Cita de: aztek4 en Agosto 24, 2010, 01:34:37 AM

Pura y exclusivamente intereses...

Ahora es el 82%

By Juanse

poyo

Cita de: aztek4 en Agosto 24, 2010, 01:37:09 AM
poyo, ya te dije tenes q hacerte un calco o sino te lo hago yo, con el POYO de tu avatar y pegarselo en algun lado al auto... re garpa

Sisi maty.. esta en mente eso...

Donde laburas?

poyo

que vuelva el forero de arriba... ::)

aztek4

el forero de arriba tiene problema con el alcohol y cada tanto se como un travesti pero bien barato, de esos que de dia te cambian el aceite del auto, y de noche son re divas...

alguien va a ir a ver a bon jovi??? es un CHORRO!!!! 2200 pe la VIP zarpado

y el forero de abajo es el q le cambia el aceite de dia al forero de arriba

Clio2 RT 00 =)