Definiendo Lugar Clio Club Reunion Zona Sur

Publicado por Gastoon, Agosto 23, 2010, 23:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Bueno muchachos, claudito siempre termina tomando la iniciativa asi que le vamos a sacar el peso de estoy  y vamos a ir viendo que hacemos.

el Sabado 4/9 tendria fecha el evento !

la gran pregunta es: WHERE?

vayamos proponiendo lugares que no sean TAN AL SUR, ya se dieron el gusto muchachos de irse hasta la loma de la leca!

vamos por lugares un poco mas cerca y que podamos copar!  , Yo propongo nuevamente la plaza brown , lugar donde podemos llevar comida, facturas, mates y la ultima vez que fuimos la pasamos joya

pero bueno vivimos en democracia ( o eso parece jajaj ) asi que empezemos a deliberar el lugar

SAludos !

pd: Aztek4.. trolo aparece

Never drive faster than your guardian angel can fly

Peta

By Juanse

NicoRN

Conectate o te cascoteamos el rancho y te mandamos a limpiar los baños de constitucion despues que dieron una muestra gratis de capuccino de vainilla

Gastoon

tarde recien leo lo q ponen ajajaj mañana hablamos

PD: NO DESVIRTUEN NO EMPIEZEN CON EL CHAT aajjaaj

Peta

NO CHETIEMOS ASI SE COPA GENTE NUEVA!!

PD: Me gusta la Plaza Brown.

By Juanse

Gastoon

aztek4

la plaza brown va... ya q tenemos un lugarcito lindo.. es tranquilo y si el dia esta bueno la pasas muuuuy bien.
le pongo un voto, y sino habria q pensar en lanus o algun lugarcete asi, asi pueden ir otras gentes, en bonfiel nunca hicimos nada.. no hay nada bueno para juntarse por ahi???

1. Heutch (no se si va, pero es un homenaje ya q esta lista siempre empezaba asi)
2. Peta put@
3. Silenclio
4. Aztek

Clio2 RT 00 =)

Gastoon

Cita de: aztek4 en Agosto 27, 2010, 11:31:08 AM
la plaza brown va... ya q tenemos un lugarcito lindo.. es tranquilo y si el dia esta bueno la pasas muuuuy bien.
le pongo un voto, y sino habria q pensar en lanus o algun lugarcete asi, asi pueden ir otras gentes, en bonfiel nunca hicimos nada.. no hay nada bueno para juntarse por ahi???

1. Heutch (no se si va, pero es un homenaje ya q esta lista siempre empezaba asi)
2. Peta put@
3. Silenclio
4. Aztek

olvidate bonfield es malisimo!

bueno ya fue yo creo el post y alguien que me ayude con el mapita para ubicar la plaza brown