Presentación formal (por ahora sin fotos...)

Publicado por leid05, Agosto 22, 2010, 22:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leid05

Hola a todosââ,¬Â¦! En primer lugar quiero felicitarlos por este espectacular espacioââ,¬Â¦ Mi nombre es Jorge y les cuento que hace unos días compré un Clio 2 fase 2 diesel  mod. 2005 y realmente me sorprendió la comodidad y el bajo consumo. Como no dispongo de mucho tiempo durante la semana, apenas pueda, después de dejarlo limpito y presentable, lo muestro en sociedadââ,¬Â¦ Saludos para todos y nos leemosââ,¬Â¦

cliops

Bienvenido al foro Jorge!
Muy buena compra la del petrolero!
Espero que lo disfrutes!

En el foro de petroleros tenes un user que es lejos el fanatico nro 1 sobre esas maquinas..
Si necesitas algo no dudes en consultar (antes usa el buscador  ;) )

Saludos.

PD: no te olvides de las fotos.

Estaleiro

Hola Jorge, bienvenido al club y al foro... no te olvides de las fotelis asi conocemos tu clio.

Saludos.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

leid05

Muchas gracias por la bienvenida... Estuve recorriendo un poco el foro y realmente es muy bueno. Tenía un poco de dudas sobre el DCI, pero por lo que veo con mantenimiento y cuidado da unos resultados sorprendentes...
De nuevo gracias y apenas pueda subo algunas fotos. Creo que soy un poco maniático con la limpieza y estado en general... Saludos

ricardogigena

Felicitaciones por el dci!
Es como decis, con el mantenimiento correcto evitaras problemas.

Pero urgente necesitamos las fotos de la nave en cuestion! Apurarse!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

leid05

Hola a todos... gracias por la bienvenida, les recuerdo soy Jorge y como corresponde les presento a mi CLIO DCi... recién lavado y encerado.

Estuve visitando la sección DIESEL, simplemente, genial... gracias por todos los aportes!!!
Saludos para todos

Santanita

Hermoso el DCI!!!!   Que lo disfrutes mucho  :up.

Hace 5 años que uso un 2005 igualito al tuyo pero blanquito... 170.000 de placer  :renault

Un abrazo

Adolfo
CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

Estaleiro

Bien por subir las fotos y bien por el auto, esta muy lindo.
Te felicito.
Saludos. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

cliops

Muy lindo el petrolero gris!!!
Esta impecable!

Saludos!

leid05

Gracias a todos por la Bienvenida... Si puedo (según el costo...) la semana próxima tengo ganas de hacerle pegar una miradita completa al sistema de inyección, correas, veremos que sucede... después les cuento, porque cuando te dicen, hay que conectarle la comput@dora y vemos que aparece, te da cosas!!!. Por el momento, anda de 10. Es ólo para mantenerlo así.
Saludos Jorge

CGsport

Se fue el SPORT!!!!!!!!!