[Fotos y Comentarios] Caravana a Mar de Ajó

Publicado por gustavojose, Agosto 22, 2010, 20:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

16valvulas

Que buen encuentro !!! se nota por las fotos que la pasaron de 10 !!! Me alegra mucho y lamento no poder haber ido .

Mis menciones especiales !!!! Para  las vedettes de la jorndada !! jaja

"El" Sport amarillo ... increible !! que auto ... todo un simbolo de renault sport !!
Para el ex auto de lucas mc fly ... tremendo con una mistica unica !!! ajaj da miedo cuando pasa .
El sport de brenda que decir ... exprimirlo hasta su limite es una experiencia unica que su dueña se da el lujo de hacer !!! Mis felicitaciones a ella .
El Sport de Xuan ... toda pero toda la guerra !!! hay un par de fotos que parece un turismo nacional .

Muy lindas unidades en general .

Saludos para todos !

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonzi

Cita de: Martin_80 en Agosto 23, 2010, 16:58:42 PM
Ahora si con esa foto sos el "mejor amigo del clio" "aplauso", la mejor foto del Falso Opel lejosss!!!

PD. Gonzi pone la del yeyo de Juan con el rombo, esa la rompe jajaja

Lo pedis lo tenes brother.

De a poco van entendido q es lo q va.   :renault
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Nahue03

Cita de: emanuek en Agosto 23, 2010, 17:15:18 PM
Si porque de VERGÃÅ"ENZA... NI HABLAR!!! ;D

Jamaz...

No me escondo atras de una PC mucho menos en una foto!!

;)

Abrazooo...

Nahue-

PD: Te banco Lokura jaja
...No Path To Follow...

Gabriel C

No tengo mas que palabras de ENVIDIA y no de la sana....  ;D ;D ;D ;D

Los felicitooo se ve q la pasaron de 10 !!!

Saludos
Gabriel

nico_rsi

exelente chicos muy buenas fotos!!! ahora que veo las fotos me quiero anotar jajjaj !!

dos cosas.
una
dami87: cambiaste las llantas ?

otra
cristobel: lo bajaste mas ??? queeee bien que queda asi por tu avatar !!! 

saludos gente espectacular

cokemdq

Subo otro viedeo, lastima que se corrio el tripode y no me di cuenta hasta que entraba a boxes, quedo como un omborad del piloto.
Para la proxima me inventare un sistema para que quede mas firme.

http://www.youtube.com/watch?v=Xvi57su9_HM

Saludos

Gonza_pide_pista

Peta

Cita de: cokemdq en Agosto 23, 2010, 18:21:23 PM
Subo otro viedeo, lastima que se corrio el tripode y no me di cuenta hasta que entraba a boxes, quedo como un omborad del piloto.
Para la proxima me inventare un sistema para que quede mas firme.

http://www.youtube.com/watch?v=Xvi57su9_HM

Saludos

Como suena ese escape Cokee! parece un TC jaja!
Me encanta!!

By Juanse

juan_casla

Napo

Excelenteeeeeee. Coto decime que en esta foto en la recta gatillaste alguna vez porque te escapabas mal ! Deci que en las curvas mi viejo le daba para alcanzarte  ;D

http://www.facebook.com/photo.php?pid=30951375&id=1258778372&l=9d1cf9a142&ref=fbx_album#!/photo.php?pid=30951431&id=1258778372&l=9d1cf9a142&ref=fbx_album&fbid=1387396125794

Y quede registrado girando en el circuito y entrando un poco rapido a las curvas  :up :up  :D

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

AleV

Bueno que decir que no se haya dicho ya, todo excelente como nos tienen acostumbrados 3 tipos grosos como Julio, Martin y Carlos....

Pero no todo es color de rosa señores..... elevo mi queja formal a los sres. organizadores respecto a mis compañeros de habitacion, lo hago publico para desenmascarar a estos "señores"; me refiero a MBotini y a Diegoenergy....... los susodichos andaban paseandose por los pasillos del hotel en paños menores, fueron a visitar otra habitacion en la que, segun rumores, fueron recibidos por sus dos ocupantes de manera festiva y ligeros de ropa igual o peor que los visitantes.....no se y creo que mejor prefiero no saber que fue lo que paso en esa habitacion.....

A la noche se hacia muy dificil conciliar el sueño debido a las continuas flatulencias de ambos sres, las frazadas se elevaban cual alfombras voladoras para que se den una idea......

En fin, espero que a partir de esta informacion los organizadores puedan hacer algo al respecto y decidir que se hace con estos impresentables sujetos.....

Saludos

Ale   ;)

Yara

Quiero ver algun video del dCi de Martin girando a fondo. O esta vez se contuvo y fue al circuito a pasear??? ;D ;D ;D ;D