Que cera de carnauba me recomiendan??????

Publicado por emiliomartin_21, Agosto 22, 2010, 20:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristobel

Cita de: emiliomartin_21 en Agosto 23, 2010, 16:29:16 PM
Bueno gente, despues de leer sus recomendaciones y buscar en internet, les comento que acabo de encargar la colinite 915, me la entregan entre mañana y el miercoles. Estaba entre esa, la mother y la chemical guys. Vamos a ver si puedo usarla este finde y despues les cuento que tal funciono.
Por lo que veo hay varios que usan este tipo de cera, como recomiendan usarla?

Yo tenia pensado lavar el auto y despues pasarle la cera con el aplicador de poliespuma y lustrar con un paño de microfibra. Va bien asi ? Supongan que esta cera toca parte de alguna bagueta o alguna otra cosa, se saca facil no? Y la ultima que les pregunto, hace falta usar esas cintas que venden para evitar que se vaya por algun recobeco o haciendolo tranqui va bien?

Bueno gente, les agradezco a todos la buena onda y espero sus comentarios.

Saludos!!!!!!!!!!!!

Perfecto!... no es muy liquida digamos... asi que trata de no tocar plasticos y no meterte en recovecos.

Tene en cuenta hacer una capa muy fina, ya que si pones mucho no sirve de nada y solo renegas para sacarla dsp.

Martin99

Y hay muchos que hacen un paño y retiran porq se agarra a mi nunca me paso. Yo hago 3 paños y empiezo a retirar por el primero y nunca un drama laba con detergente para sacar si tiene ceras viejas etc.saludos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

pepeone

Cita de: Cristobel en Agosto 23, 2010, 16:31:23 PM
Perfecto!... no es muy liquida digamos... asi que trata de no tocar plasticos y no meterte en recovecos.

Tene en cuenta hacer una capa muy fina, ya que si pones mucho no sirve de nada y solo renegas para sacarla dsp.
Trae mucho kilombo pasarle a los plasticos? Pq la vez q le pase recuerdo haberle pasado a los plasticos  :|

Cristobel

Cita de: pepeone en Agosto 23, 2010, 22:37:33 PM
Trae mucho kilombo pasarle a los plasticos? Pq la vez q le pase recuerdo haberle pasado a los plasticos  :|

se te ponen blancos con el tiempo...

Juan_clio2

uf muchachos, me gusta mucho el car detail y mas me gustaria aprender, pero siento que hablan en chino básico ;D ;D jaja perdón por desvirtuar, saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

emiliomartin_21

Bueno gente ya tengo la colinite y los aplicadores!!!! jejejej, ahora sera cuestion de ponerse a laburar este finde. Les agradezco la buena onda y todas las sugerencias. En cuanto pase la cera, les comento como me fue.

Saludos a todos!

Juan_clio2

Cita de: emiliomartin_21 en Agosto 24, 2010, 15:14:07 PM
Bueno gente ya tengo la colinite y los aplicadores!!!! jejejej, ahora sera cuestion de ponerse a laburar este finde. Les agradezco la buena onda y todas las sugerencias. En cuanto pase la cera, les comento como me fue.

Saludos a todos!

ESPERAMOS FOTITOOS !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Lucaz-Art

No a modo de chivo sino de recomendación, yo tengo una empresita de detailing y trabajo con productos de primera linea, desde los mas caros a los de precios razonables, y Collinite 915 para oscuros (Carnauba natural = mayor wet look) y 476 para colores claros (Carnauba y base siintetica = Mayor duración y protección) son de las mejores ceras en relación precio producto y durabilidad. Eso acabado con algún QuickDetailer deja una terminación espectacular.

Hay ceras mucho más caras, y más baratas, pero en el punto medio esto es de lo mejor para los fanáticos de los autos y el cuidado.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...