Que cera de carnauba me recomiendan??????

Publicado por emiliomartin_21, Agosto 22, 2010, 20:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliomartin_21

Buenas a todos, estoy buscando una buena cera de carnauba para pasarle al cliete color gris acero. Estuve averiguando y me interesan la colinite y la mother. Que opinan??? otra que me gusto mas que nada por el precio es la Dupont ($90 contra 170 - 180). Bueno gente, espero sus comentarios. Saludos y muchas gracias a todos!!!!!!!

pablo1986

Emilio,
Yo compre la Dupont y es muy buena.
Creo que hay otras mejores, pero la verdad es que no se cuál es la NÃ,°1
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Walter1.6Sport

En autos oscuros va muy bien la Collinite 915 (tiene bastante carnauba), ojo en colores claros tambien queda barbaro, pero para colores claros anda mejor la Collinite 476 (es mas sintetica y dura muchisimo, pero no la dejes secar mucho, porque es un garrote para sacarla sino, hace dos paneles y retira).

La Dupont la tengo, queda muy bien y se retira re facil, pero tiene poca duracion.

Cuando hablo de duracion, me refiero al tiempo que aguanta adherida a la pintura. 

pepeone

Cita de: Walter1.6Sport en Agosto 22, 2010, 22:11:45 PM
En autos oscuros va muy bien la Collinite 915 (tiene bastante carnauba),
Yo tambien tengo esa por recomendacion y la verdad es que anda barbara!
Vale sus buenos mangos eso si.
Tambien comprate un buen shampu para mantenerla. Yo por ejemplo uso el duragloss.
Saludos!

Walter1.6Sport

Cita de: pepeone en Agosto 22, 2010, 22:22:39 PM
Tambien comprate un buen shampu para mantenerla. Yo por ejemplo uso el duragloss.
Saludos!

El de duragloss anda barbaro, otro muy bueno, siempre hablando de los que se consiguen aca, es el Zaino Z-7.

Cristobel

emiliomartin_21

Cita de: Cristobel en Agosto 23, 2010, 15:04:35 PM
+1 a Walter Sport!

Es una cera? Me imagino que si, pero te pregunto porque no la encuentro en el google.

Muchas gracias!!!!

Cristobel

Cita de: emiliomartin_21 en Agosto 23, 2010, 15:41:33 PM
Es una cera? Me imagino que si, pero te pregunto porque no la encuentro en el google.

Muchas gracias!!!!

noo!! jajaj +1 a lo que dice Walter..

Las collinite!!

Martin99

Yo uso collinite 915 en los oscuros y queda muy bonito jaja que gay
Ahora tengo pensado probar otras pero no se cual hay muchas la de mothers tiene linda pinta y la Meguiar's Nxt Generation Tech Wax 2.0 dicen que es muy buena. A ver que dice cristobel san  :D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cristobel

Cita de: Martin99 en Agosto 23, 2010, 16:07:21 PM
Yo uso collinite 915 en los oscuros y queda muy bonito jaja que gay
Ahora tengo pensado probar otras pero no se cual hay muchas la de mothers tiene linda pinta y la Meguiar's Nxt Generation Tech Wax 2.0 dicen que es muy buena. A ver que dice cristobel san  :D

Mothers no probe ninguna... NXT probe la liquida y da un wet look increible... asi que supongo que la pasta debe ser tb muy linda.

Cabe destacar que las NXT son 100% sinteticas.

Martin99

Yo tengo tambien la que es en spray y anda joya asi que seguro compre la 2.0 aparte dura mas al ser sintetica no
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cristobel

Cita de: Martin99 en Agosto 23, 2010, 16:10:20 PM
Yo tengo tambien la que es en spray y anda joya asi que seguro compre la 2.0 aparte dura mas al ser sintetica no

Si si aguanta mas...

Juan_clio2

Cita de: Cristobel en Agosto 23, 2010, 15:04:35 PM
+1 a Walter Sport!

Cita de: emiliomartin_21 en Agosto 23, 2010, 15:41:33 PM

Muchas gracias!!!!

JAJAJAJ perdón, me re tento ! ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

emiliomartin_21

emiliomartin_21

Bueno gente, despues de leer sus recomendaciones y buscar en internet, les comento que acabo de encargar la colinite 915, me la entregan entre mañana y el miercoles. Estaba entre esa, la mother y la chemical guys. Vamos a ver si puedo usarla este finde y despues les cuento que tal funciono.
Por lo que veo hay varios que usan este tipo de cera, como recomiendan usarla?

Yo tenia pensado lavar el auto y despues pasarle la cera con el aplicador de poliespuma y lustrar con un paño de microfibra. Va bien asi ? Supongan que esta cera toca parte de alguna bagueta o alguna otra cosa, se saca facil no? Y la ultima que les pregunto, hace falta usar esas cintas que venden para evitar que se vaya por algun recobeco o haciendolo tranqui va bien?

Bueno gente, les agradezco a todos la buena onda y espero sus comentarios.

Saludos!!!!!!!!!!!!