Rombo blanco+logo renault sport (pag 2) y gancho TOW sport 2.0 demi

Publicado por ariel1985, Agosto 21, 2010, 22:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Buenas gente.. les queria mostrar un detallecito que le hice al rombo delantero.. lo plotie de blanco.. No use el original.. compre otro y lo hice. Lo tengo echo hace rato pero no se lo ponia xq pensaba que teniamos que desarmar el paragolpe pero no hizo falta.

Gracias demi por colocarlo!

Tambien compre cachas de espejo y las plotie de blanco pero se salen.. no quedo bien.. voy a ver de mandarlas a pintar.. y quisas sigan las llantas pero como las tengo en venta seran las proximas jeje.

Bueno ahi van la fotos  :twisted:

Demi

Acá dejo lo mio para no hacer otro post fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

chechek

espectacular los puados usando el mismo aerosol  ;D ;D, no fuera de joda, el rombo me gustó y mucho, lo de demi quedo muy lindo, no me cierra la flechita, capaz un poco mas chico, igual el detalle es de ustedes, "aplauso"

demi, pense que el gancho tenia una terminacion mejor en la parte de la soldadura o el gancho no es original

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pepeone

Mmmm va queriendo el combo "blanco ala"  :twisted:
Hay que ver como queda el resultado final, pq tenia ganas de hacer algo parecido, asi comparo con el gris.
Muy buenos los detalles!  :up

cliops

juliandi

brunonl

El rombo blaco sobre ese gris oscuro con la parrila del Sport UFFF la rompe!!!!!

Fede Moffo

Yo tengo mi rombo pintado de negro hace como un mes y nadie me dijo nada....  ::)
@Moffone_

dj_nico

Exelente ari...  :up

Yo dejo el mio que lo pinte... también compre otro, el original esta puesto en el auto todavia  :twisted: fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

guille0

Demi

Cita de: chechek en Agosto 21, 2010, 23:19:02 PM
espectacular los puados usando el mismo aerosol  ;D ;D, no fuera de joda, el rombo me gustó y mucho, lo de demi quedo muy lindo, no me cierra la flechita, capaz un poco mas chico, igual el detalle es de ustedes, "aplauso"

demi, pense que el gancho tenia una terminacion mejor en la parte de la soldadura o el gancho no es original
Esta hecho a las apuradas, ahora que paó mar de ajó, se lo doy a Xuan para que me lo repare bien. Es un gancho original Renault

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Marianorsalazar

Cita de: Demi en Agosto 21, 2010, 22:21:40 PM
Acá dejo lo mio para no hacer otro post fgf

DEMI: UNO DE LOS MEJOR CLIOS QUE VI!!! increible, te felicito "aplauso", no lo había visto nunca

Saludos!

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

danielosvaldo

amigo quedo buenisimo te felicitooo!!!...
PREGUNTA?????
donde puedo comprar el gancho tow y que valor tiene... saludoss!!