Como Instalar 2 parlantes en puertas de clio 3 ptas delanteras... !!

Publicado por pepe_04, Agosto 14, 2010, 14:41:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_04

Hola que tal, preciso ayuda, me regalaron 2 parlantes pioneer 1343 es el codigo de  5`1/4 para las puertas de adelante, el stereo es el original y queria saber si me conviene llevarlo a instalar ( ya que yo no entiendo nada de cableado ) o hacerlo por mi cuenta. Segun me dijo un amigo es una boludez.

Les agradezco su ayuda.
Chauchas :)

1.6 16v 110hp Sportway

Martín G.

Pepe, acá en el Club podés ponerte en contacto con Fer de PowerSound quién realiza éste tipo de trabajos y el muy prolijo (como todo gay..)

Cordiales saludos.
MGM

pablo1986

Tincho, ahora que lo decis entiendo el por que de tu orden tambien.

pepe, la instalación no es para nada dificil. Si te das maña, la podes hacer vos. Sino, pedile a fer que la tiene muy clara.

Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

pepeone

Es una pavada!
Te lo digo pq yo los hice en mi auto  :-P
Los pioner seguramente te vinieron con unos cables. Bueno, basicamente tenes que sacar la rejita de plastico girando hacia uno de los lados, ahi ya ves el parlante, sacas los 4 tornillos, sacas el parlante original, y lo mas "dificil" seria cortar el enganche original para empalmar los cablecitos de pionner. Una papona!
Saludos!

pepe_04

Si me vino con 2 pares de cables, cuando decis cortar el enganche a que te referis ??

1.6 16v 110hp Sportway

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: pepe_04 en Agosto 15, 2010, 02:50:31 AM
Si me vino con 2 pares de cables, cuando decis cortar el enganche a que te referis ??

Los parlantes originales.. como todo auto original... trae su ficha conectora en el parlante.. y de los cables que vienen del auto tambien..!!!

Lo que tenes que hacer.. es cortar esas fichas o mismo.. podes pelar los cables de la ficha... con cuidado.. ( hay herramientas para esto ) y de ahi.. empalmar otro manojo de cables.. para conectarlos a tus nuevos parlantes..!!! es asi que te da la señal... obviamente.. sacar el original.. y poner los pioneer...!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

pepeone

Claro. Igual cortando el cable no pasa nada. Ni siquiera hay que andar encintando pq estan esos "conectores" que empalman 2 cablecitos pelados.
Saludos!

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

rlopez

Te hago una pregunta, pudiste mantener la rejilla original de las puertas o la cambiaste por la de los Pionner?, yo estoy en la misma pero no quiero que se vea que los cambie (por los amigos de lo ajeno!!)

sael

Hace lo que te dijeron arriba, pero no corte el conector, pela el cable mas arriba. De esta forma el día que quieras poner el original devuelta lo haces en 2 minutos. No te cuesta nada y dejas la instalación original por si lo queres cambiar.

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!