ME PRESENTO CON EL FIERRITO !

Publicado por COCOMIEL, Agosto 12, 2010, 23:33:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

COCOMIEL

:renaultHola a todos mi nombre es Daniel !! soy de Quilmes ! me presento en el foro !! estoy registrado tambien en el facebook ! hace un tiempo que me queria registrar ! y tengo ganas de empezar a ir a las reuniones ! les dejo unas fotitos de mi cliete.. de a poquito lo fui endemoniando ! jeje es un CLIO DYNAMIQUE 1.6 16V,
al tiempo de comprarlo lo lleve a maxi race aca en quilmes donde me lo bajaron, mande a laburar todo ! despues le hice medio equipito algo tranqui el motor no lo toque.. y bueno hace poquito le mande las llantitas del megane 16, espero que les guste ! un abrazo grande ! saludos  !! y nos vemos en alguna de las reuniones proximas !! un abrazo

Hola soy nuevo en el foro ! me llamo Daniel, soy de quilmes ! aca les dejo unas fotos de mi cliete un dynamique 1.6 16v !

CRISTIAN.PISCITELLI

Jeresportway

Bienvenidoo! Terrible facha el dyna! Felicitaciones! contate un poco mas...qe kms tiene, qe modelo es, si lo tenes de 0km, etc. Un abrazo!

k4m

COCOMIEL

hola jere ! gracias el tuyo terrible el sportway encima negrito tira mucha face el mio es un clio dynamique mod 2006 tiene 50 mil kilometros ! lo compre con 30 mil ! el motor esta standart hace poquito le puse las 16, estaba en duda por si tocaba mucho y todo eso , pero la  verdad quue si mandas a laburar bien la suspencion y eso queda 10 puntos ! obvio que siempre que bajas el auto cambia ! pero por ahora tranqui ! tenia ganas de ir a alguna reunion ! la de este mes se me re paso la verdad !
Hola soy nuevo en el foro ! me llamo Daniel, soy de quilmes ! aca les dejo unas fotos de mi cliete un dynamique 1.6 16v !

Julian Garcia

Hermoso esta che !!
Ese color es un fierrazo
Por que zona de quilmes estas? puede ser cerca de calchaqui y triunvirato ??
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Demi

uhhh hermoso loco!!!!!
dejalo sin polara y te queda asi!!! fgf

Bienvenido!! muy lindo color y esta hermoso el auto posta, como me gusta el dyna rojo!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

PSCARG

bienvenido capo!!!
terriblemente hermoso ese cliete papa
abrazos :)

COCOMIEL

GRACIAS A TODOS !!!
DEMI TERRIBLEEE SON GEMELOS PAPU ! JAJA BUENA EL CHABONN TE FELICITO !! SISI ESTABA PENSANDO JUSTAMENTE LA SEM PASADA PENSE EN SACARLOS ! QUEDA MAS FACHA SIN POLA ! VOY A VER SI LO SACO .. CAPAZ POR EL TEMA DE LA INSEGURIDAD PERO SEGURO LO SACO EN UNAS SEMANITAS Y LE TENGO Q MANDAR XENON EN BAJAS... TERRIBLE EL CLIETE ESE ! LE HICISTE ALGO AL MOTOR ??

COCOMIEL

Cita de: Demi en Agosto 13, 2010, 00:09:41 AM
uhhh hermoso loco!!!!!
dejalo sin polara y te queda asi!!! fgf

Bienvenido!! muy lindo color y esta hermoso el auto posta, como me gusta el dyna rojo!!!

gracias papu ! terrible el tuyo ! son gemelos ! tenes idea cuanto salen las xenon en auxiliares ?=

Maveriks

Bienvenido man!
Uffff Quilmes,,,,Buro, Club XXI, El Bosque...lugares de Emociones...  ;D

Me gusto tu movil...y comparto con Demi, sacale el polara y va de 10!

Por otro lado, Demi tiene un 2Lts...no se de donde saco esas fotos, pero ese no es el de el.

Salu2

Demi

Cita de: Maveriks en Agosto 13, 2010, 03:02:25 AM
Bienvenido man!
Uffff Quilmes,,,,Buro, Club XXI, El Bosque...lugares de Emociones...  ;D

Me gusto tu movil...y comparto con Demi, sacale el polara y va de 10!

Por otro lado, Demi tiene un 2Lts...no se de donde saco esas fotos, pero ese no es el de el.

Salu2
Era el dyna de Cristobel !!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

milton28

gustavo_85

Te felicito loco hermoso dyna me encantan como le quedan las del megane 2 son las que van
Saludos

cliops

Bienvenido Daniel!
La verdad, mis felicitaciones por ese diabolo! esta impecablemente sobrio!!!
Cada dia que pasa, me perfilo mas y mas a ese color, al bordo o al blanco.....y si o si con 16"... (ya va a llegar.....)

Esperamos verte en las reuniones.

Saludos.

sana_c

H E R M O S O!!!! toda la facha no le tenes que hacer nada, las patas estan barbaras yo tengo ganas de ponerselas. Te felicito!!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????