COMPRO CENTRO DE LLANTA

Publicado por gabriel74, Agosto 12, 2010, 08:23:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel74

Amigos estoy buscando los centro de llantas para rodado 15", si alguien tiene los de Renault compro 4 o si no necesito lo que me ofrescan.

Las llantas que tengo son la multirayos de ruedas argentinas

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

ariel1985

Cita de: gabriel74 en Agosto 12, 2010, 08:23:41 AM
Amigos estoy buscando los centro de llantas para rodado 15", si alguien tiene los de Renault compro 4 o si no necesito lo que me ofrescan.

Las llantas que tengo son la multirayos de ruedas argentinas

te mande mp

matias1980

Cerca de casa los vi, tengo las mismas llantas, era la tapita negra con el rombo plateado, yo habia comprado los q son para pegar la calco de goma ($4) estos creo q estaban algo de $12 no me acuerdo bien, te averiguo, yo tambien queria mandarle esas..

Se VENDE Astra..........

Larro

yo tengo las mismas llantas que vos. los pague $40 en Neumaticos Bufalo (gerli) a vos te queda medio lejos, pero fijate en cualquier gomeria, tenes que conseguir.

consejo, ponelos en gris clarito. porque tambien hay unos gris oscuro (o negro) que no quedan bien ahi para mi gusto.

si queres avisame ver los gris claritos que puse avisame que te subo una foto.

salu2
punk rock!

Enano

Cita de: Larro en Agosto 12, 2010, 15:37:06 PM
yo tengo las mismas llantas que vos. los pague $40 en Neumaticos Bufalo (gerli) a vos te queda medio lejos, pero fijate en cualquier gomeria, tenes que conseguir.

consejo, ponelos en gris clarito. porque tambien hay unos gris oscuro (o negro) que no quedan bien ahi para mi gusto.

salu2
Tengo entendido que los que busca Gabriel son blancos, para que hagan juego con las llantas
Abrazooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

matias1980

Cita de: Larro en Agosto 12, 2010, 15:37:06 PM

salu2

A ver subite una foto!!

Se VENDE Astra..........

pepeone

Fijate en este thread man!
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72283.0

Yo las compre en un Renault Centro o mismo en los Renault minuto. En ese link postiamos el numero de piesa si lo queres.
Te digo que despues de recorrer boocha de repuesteras, me termine quedando mil veces con los originales...
Eso si, $100 las 4 tapitas.
Saludos y suerte!

Larro

estos son lo que compre yo en "color llanta".

punk rock!

gabriel74

las necesito de plastico para pintarlas de blanco, gracias a todos por las imagenes estan todas excelente, anoche consegui una usadas vamos a ver como queda son lisas, estoy intentanto conseguir algun stiker adhesivo de OZ de fondo blanco, o de Renault con el rombo en relieve

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04