Que tanto aguante le hace el 1.6 a estos?

Publicado por guille0, Agosto 12, 2010, 00:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CRISTIAN.PISCITELLI

y te aclaro julieta que estamos hablando de una picada a las 3 de la mañana donde no habia gente a la cual podiamos perjudicar, obviamente que esta mal correr en la calle, pero se dio, esta claro que el club no lo apoya pero lo que haga yo es un problema mio y no del club ya que no le afecta yo no dije que corri en nombre del club corri por que se me dio la gana, y da la casualidad que hay varios temas sobre esto y a nadie se lo sanciona ahora yo cada vez que pongo mis experiencias se me envian pms o contestaciones como estas sancionandome si no soy bienvenido en el foro se me avisa y listo en el caso que no moleste mi precensia en el mismo te pido que estos comentarios e insultos se eviten o se manejen por pm, por que de esta forma no me parece serio y menos viniendo del administrador o creador del foro...

Julieta

No es un problema tuyo solamente, vos lo estás publicando en el foro en donde TODOS somos usuarios y el cual administramos una o dos personas y moderamos 7 u 8 más, y somos responsables por lo que se escribe. Ojalá que no pase nunca, pero si alguna vez se tuviera que lamentar una tragedia por este tipo de cosas y tienen una calco del Club pegada en la luneta, seguramente se va a decir el Club tiene la culpa y todos los del Clio Club corren picadas Ã,¿Se entiende? Pero eso sería lo de menos en ese caso..

Me importa poco que no te parezca serio mi comentario y creas que es algo personal seguramente no habrás leido bien todo el foro, siempre que sale algún comentario similar al tuyo todos los moderadores decimos lo mismo. Mejor prevenir que curar, mejor no correr antes que lamentar víctimas. Y se dice en público porque justamente es algo que les sirve a todos, no a vos solamente. No es nada personal

Julieta

CRISTIAN.PISCITELLI

no tengo calco de clio club pegada en ningun vidrio de mi auto... no veo en que afecta a este... y mi comentario fue justamente la respuesta al topic fue por eso que conte mi experiencia.

seba_clio

Bueno ... no desvirtuemos...

las dos cosas son entendibles... si la idea no era fomentar a las picadas ilegales esta todo bien...

la realidad es que tambien el que se compra un auto de un motor 1.6 o 2.0 en vez de un 1.0 o 1.2
es por que le gusta pisarlo un poquito.
y hasta los que tienen un 1.2 y le hacen cosas mas les gusta todavia tal vez.

creo que hay una gran diferencia entre "una picada ilegal" tipo rapuido y furioso. que pisar un poco el auto en una autopista.

igualmente estoy de acuerdo con julieta... si pasa algo la gilada siempre esta para hablar.. de eso laburan. y te van a decir asesino.. que bajaste el auto para correr.. y cual gilada aparezca.

pero lo mejor es correr en un autodromo , y no arriesgar la vida de nadie.

volviendo al tema si nos organizamos un dia nos juntamos y probamos al dyna...
100% clio

guille0

Tanto lio arme???? yo en realidad queria saber porque me surgio la duda ya que en el 0-100 le ganabamos a esos autos.  Yo nunca hice una picada ilegal ni una legal por eso mi ignorancia alguna aceleradita en la ruta si, pero aca no hay una autopista para alcanzar semejantes velocidades como se ve en los videos de youtube de bs as

choncba

Cita de: Julieta en Agosto 22, 2010, 23:36:51 PM

Excelente lo suyo corriendo por la autopista ....... Volviendo de la costa hace un par de meses, por dos IDIOTAS que corrían entre sí casi me llevan puesta y logré esquivarlo mandándome a otro carril. (menos mal que no había nadie), porque ese ESTUPIDO no logró frenar.... Por favor midamos los comentarios, Clio Club no apoya las picadas ilegales   :down Ojalá que rápidamente por lo menos los socios de este club se den cuenta de la estupidez que es correr en una calle o autopista....

Perdón, yo no puedo justificarme ni amí, pero la máxima de 185 Km/h de GPS de tu 1.2, te la dió en una pista cerrada???  :|
A, noooo, la "pana" no es una pista me parece...

Julieta

Cita de: choncba en Agosto 24, 2010, 13:12:50 PM
Perdón, yo no puedo justificarme ni amí, pero la máxima de 185 Km/h de GPS de tu 1.2, te la dió en una pista cerrada???  :|
A, noooo, la "pana" no es una pista me parece...

Ã,¿Mi GPS 185  :D?  Ã,¿De qué estás hablando Willys? Estás mal informado, no era el mío y no viene al caso de quién era.

guille0

Juli vos lo pusiste a 185km/h???? sin importar de quien era el GPS

Julieta

Cita de: guille0 en Agosto 24, 2010, 20:22:18 PM
Juli vos lo pusiste a 185km/h???? sin importar de quien era el GPS

No. No era mi auto.

coupe_torino

Hola chicos el finde largo me fui a mendoza y esto me dio el tablero y el gps. Tengo solo multiple de cañossilen y un tacho al fondo, (suena divino jeje). Les comento que no son muchos los que aceleren como el clio y te pasen, además viajando arriba de 140-150 son muy pocos porque la mayoría de la gente va a 120-130.
Lo que me llama la atención es que muchos ven un clio y creen que lo pueden pasar parado. Ahora si aceleras y no los dejas se dan cuenta que un clío no es un palio 1.4. (ej; surán, meriva, y todos esos monovolumen)

y una foto del paisaje....

guille0

Cita de: coupe_torino en Agosto 24, 2010, 22:03:41 PM
Hola chicos el finde largo me fui a mendoza y esto me dio el tablero y el gps. Tengo solo multiple de cañossilen y un tacho al fondo, (suena divino jeje). Les comento que no son muchos los que aceleren como el clio y te pasen, además viajando arriba de 140-150 son muy pocos porque la mayoría de la gente va a 120-130.
Lo que me llama la atención es que muchos ven un clio y creen que lo pueden pasar parado. Ahora si aceleras y no los dejas se dan cuenta que un clío no es un palio 1.4. (ej; surán, meriva, y todos esos monovolumen)

y una foto del paisaje....

Me imagino que todos creen que el clio no tiene aguante porque es un auto generalista de los chicos y hay cualquier cantidad pero no saben el secreeto que tenemos un k4m en bajo el capo.
Yo lo maximo que lo llegue a poner al mio fue 190 de tablero y unos 184 de GPS pero mi novia llevaba el GPS y ya no quiso que sigua acelerando asi que como buen pollerudo lo hice  :cry:

Otra cosa la mayoría de la gente va 120-130 calculo que por prudencia y la mayoría por el precio de la nafta, yo soy de los últimos jajaja

coupe_torino

Cita de: guille0 en Agosto 24, 2010, 22:23:21 PM
Me imagino que todos creen que el clio no tiene aguante porque es un auto generalista de los chicos y hay cualquier cantidad pero no saben el secreeto que tenemos un k4m en bajo el capo.
Yo lo maximo que lo llegue a poner al mio fue 190 de tablero y unos 184 de GPS pero mi novia llevaba el GPS y ya no quiso que sigua acelerando asi que como buen pollerudo lo hice  :cry:

Otra cosa la mayoría de la gente va 120-130 calculo que por prudencia y la mayoría por el precio de la nafta, yo soy de los últimos jajaja

Si, la posta es viajar tipo "barroa" prendido atrás de alguna 4x4 que vaya entre 140 y 160 y se haga cargo él del gasto de ir a esa vel, jaja!!!

seba_clio

Cita de: coupe_torino en Agosto 24, 2010, 23:06:27 PM
Si, la posta es viajar tipo "barroa" prendido atrás de alguna 4x4 que vaya entre 140 y 160 y se haga cargo él del gasto de ir a esa vel, jaja!!!

jajajja
coincido 100%

el viaje mas tanki barato y rapido de mi vida fue por ruta 2 volviendo.
me chupe atras de una Dodge Ram que tenia faroles en todo el techo.. lo deje pasar por q me hizo 2 destellos de luces y se me hizo de dia por 2 min.
asi q me puse atras y goze de la apertura de camino que me hizo todo el viaje. como iba a las chapas me quede atras y como es un edificio con ruedas me paro todo el viento. =)

100% clio

Julieta