Que tanto aguante le hace el 1.6 a estos?

Publicado por guille0, Agosto 12, 2010, 00:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CRISTIAN.PISCITELLI

Cita de: elgonza82 en Agosto 15, 2010, 06:20:44 AM
Sigo esperando el Clio 1.6 STD  ;D

yo yame ofreci! con escapecito y chip mal hecho por cierto

Julieta

Cita de: CRISTIAN.PISCITELLI en Agosto 17, 2010, 12:51:04 PM
yo yame ofreci! con escapecito y chip mal hecho por cierto

Esperamos ver eso en algún autódromo del país  ;)

choncba

Cita de: djmartin en Agosto 17, 2010, 11:26:51 AM
Lo del 307 y bora es raro.
Mi experiencia con mi F3P (R19), fue, al 307 1.6 16v (5 puertas), es un chiste, le gane de todos los lados,  supongo que el 1.6 16v del clio tambien le debe costar poco asumir ese compromiso. Pensa que es un auto más pesado y que no va más de 180 reales.
El bora 2.0, que constate con más de uno, por lo menos con el F3P, de arriba no tiene chances, te le vas, no te digo que le robas mal, pero te le vas.
El 307 2.0 16v (Sedan 4 puertas), calculo que el mas pesado de todo, saliendo desde 80, ibamos a la par calcados hasta los 210.

Te aseguro, que si a un bora lo aguantaste hasta 160, si era un 307 2.0, te sacaba varios campos, y si era un 1.6, tendrías que sacarle vos varios metros, si tiene el mismo motor que el 206.

Es raro...

Era en autopista, no estabamos "tirando", puede ser que halla sido un 2L y no piso a fondo... pero cuando llegamos a 195 estubimos a la par bastante y se empezo a ir de a poquito, no mucho, y el clio no daba más.
Del Tiida estoy seguro que iba a fondo (se cago del odio porque nunca me alcanzo ;D) El del Bora también porque le metí el pecho y se sintió el corte en 4ta!
Saludos.

rocketride

es ilogico lo qu dicen yo tube 307 2.0 y clio 1.6 16v y el 307 arriba lo aniquila se pone a 210 de gps de nada  si lo carreteas te llega a los 215 facil y el clio std no anda mas de 192 con suerte de gps , asi que no vengan y digan hasta 245 el clio se la banca saquence el fanatismo , de abajo si anda mas  , pero tampoco la pavada mi clio 1.6 con escape de punt a apunta , filtro chip y aplanado al sopi lo maximo que llego fue 209 de gps y carreteandolo ,y no muebas el volante por que te matas, el 307 arriba anda mucho mas estable es mas ancho mas pesado y los 2.0 no estan al dope el motor va mucho mas relajado a 210 el mio caja automatica iva a 5200 vueltas , asi que imaginense
no los aburro mas abrazoa  todos.

Jeresportway

Cita de: rocketride en Agosto 19, 2010, 12:57:24 PM
es ilogico lo qu dicen yo tube 307 2.0 y clio 1.6 16v y el 307 arriba lo aniquila se pone a 210 de gps de nada  si lo carreteas te llega a los 215 facil y el clio std no anda mas de 192 con suerte de gps , asi que no vengan y digan hasta 245 el clio se la banca saquence el fanatismo , de abajo si anda mas  , pero tampoco la pavada mi clio 1.6 con escape de punt a apunta , filtro chip y aplanado al sopi lo maximo que llego fue 209 de gps y carreteandolo ,y no muebas el volante por que te matas, el 307 arriba anda mucho mas estable es mas ancho mas pesado y los 2.0 no estan al dope el motor va mucho mas relajado a 210 el mio caja automatica iva a 5200 vueltas , asi que imaginense
no los aburro mas abrazoa  todos.

Por eso, es como digo yo... hasta 3ra se la banca el clio, despues olvidate. Mi viejo tiene un Focus II y se porque lo digo.

k4m

nico87

Todos hablan de pesos, caballos, ancho, largo , cantidad de puertas...
Yo creo que la verdad se consigue en las pistas y no en las estadisticas ;D

guille0

Ahora pateo de nuevo el tablero y pregunto, que onda contra una toyota hilux de 163cv??? es muy pesada, larga y ancha.  Pero maneje 2 en ruta y da la sensación de que acelera bastante rapido pero nunca tube chance de de hacerle una tiradita contra mi clio

nico87

no creo que la hilux le de al clio che... por mas que tenga 160 burros como vos bien decis es muy grandota ,  ademas tenes que esperar que prenda el turbo porque antes de esto no debe mover nada, no esta pensada para acelerar la hilux,, esta pensada para cargar peso y mover  trailers.

CRISTIAN.PISCITELLI

marambios2.0

Cita de: CRISTIAN.PISCITELLI en Agosto 19, 2010, 15:53:43 PM
mmm no se nose la hilux anda y mucho...

dos amigos, uno con una hilux con 50 mil k. y otro con una amarook con 5 mil k. probaron, la amarook le sacaba varias chatas che...
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gonza_pide_pista

La Hilux anda mucho, pero de arriba anda casi como el 1.2, hasta acelerando. Con el Clio tirando por muuuchos kms me cruce con varias Hilux tabla tabla y andan los mismos 175 del clio (STD) , cuando le puse el silen ahi las pasaba acelerando arriba de 150. Y el 1.2 no es rutero eh... No probe con SW4.
La que me cruce al taco en ruta y se me escapo fue una Ranger, yo iba 185 y el tipo de a poquito se iba...

Aclaro que la vez del silen ibamos 4 en el auto y el baul con una conservadora llena y 4 bolsos, 2 grandes y 2 mas chicos. Fue la primavera de la clieta jaja

guille0

Me da la sensación que a partir de los 130kms/h acelera muy rapido hasta la velocidad final, esa es mi duda contra el clio pero la velocidad final ni hablar que le gano. Probe una con caja manual y otra con caja autormatica pero como va tan arriba a diferencia del clio puede ser una sensación

Cita de: marambios en Agosto 19, 2010, 15:58:41 PM
dos amigos, uno con una hilux con 50 mil k. y otro con una amarook con 5 mil k. probaron, la amarook le sacaba varias chatas che...

La amarok tiene biturbo por eso le da, les dejo el comparativo de auto al dia

Uploaded with ImageShack.us

CRISTIAN.PISCITELLI

lindo bichito la amarok ! me gusta y mucho!

guille0

Cita de: CRISTIAN.PISCITELLI en Agosto 19, 2010, 16:32:35 PM
lindo bichito la amarok ! me gusta y mucho!

la negra sobre todo
babbbbbaaaaaaaa

Pd deberia poner un emoticon que chorree baba.