clio 2.0 2001 rojo!!!

Publicado por maty_1.6, Agosto 11, 2010, 20:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maty_1.6

hola q tal???disculpen no se si esto se puede hacer, pero estpoy por comprar un clio sport 2001 rojo q esta publicado en ml a 62 y quisiera saber si alguien lo conoce o tiene alguna referencia del auto q ahora esta en rio tercero y era de bs as.solo puedo viajar una vez y es a verlo y comprarlo, por eso me seria muy util cualquier info...gracias y saludos

Nahue03

2.0 rojo?

Imposible... debe ser un 1.6.
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Es un Bordeaux con llantas 17?

Julieta

Es bordó

Lo nuevo a otro subforo

Nahue03

Ahora si...

Lindas llantas eh... ::) :down (q`es lo de menos)... Creo algunos usuarios del club lo han visto con sus propios ojazos...

Exitosss...

Nahue-
...No Path To Follow...

matias.q

Dicen que tiene bastante guerra, pero no puedo ayudarte mucho en el tema.

mandale un Mensaje privado al usuario DEMI el te va a saber asesorar

Suerte en la busqueda

maty_1.6

antes q nada gracias por las respuestas y perdon por el color..es bordo...
supuestamente el auto tiene 65000 km y no tiene ninguna modificacion, sacando la suspencion.dice q el interior esta flama y ahi te das cuenta de los km....dificil de creer pero bue,
las llantas no me gustan ni un poco le dije q se las quede y me baje el precio, la idea es darle mi clio sportway y 5 lucas....

Napo

No estoy seguro pero ese CREO que era de uno de enfierrados que giro un metal y antes lo vendia a 40k, no estoy seguro solo sospecho por las llantas.

Saludos

PD: Disculpen si me confundi  :up

EDIT: aca esta la foto de el auto que digo que tuvo el problema de el motor:

Uploaded with ImageShack.us
Nose las llantas me parecen iguales pero en el de Ml son negras(en una parte) y en el otro grises.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Fede Moffo

Cita de: maty_1.6 en Agosto 11, 2010, 20:58:50 PM
antes q nada gracias por las respuestas y perdon por el color..es bordo...
supuestamente el auto tiene 65000 km y no tiene ninguna modificacion, sacando la suspencion.dice q el interior esta flama y ahi te das cuenta de los km....dificil de creer pero bue,
las llantas no me gustan ni un poco le dije q se las quede y me baje el precio, la idea es darle mi clio sportway y 5 lucas....

Si no me equivoco es el Ex Julio Rivelli...... no???
@Moffone_

Bocon18

Es muy conocido ese auto. Era de un chico de aca del club que lo tuvo creo que ANTES de que le doblen algo del motor y lo reparen.

Los kms ORIGINALES NO SON. Lo que NO significa que el auto este realmente BUENO pero contá con que paso por varias manos y entre algunas de ellas abrieron el motor.

Pedi un informe de dominio y contactate con Demi que sabe de quien era y entiende mas de Sport que ninguno.

Abrazo!

maty_1.6

maty_1.6

Cita de: Bocon18 en Agosto 11, 2010, 21:47:06 PM
Es muy conocido ese auto. Era de un chico de aca del club que lo tuvo creo que ANTES de que le doblen algo del motor y lo reparen.

Los kms ORIGINALES NO SON. Lo que NO significa que el auto este realmente BUENO pero contá con que paso por varias manos y entre algunas de ellas abrieron el motor.

Pedi un informe de dominio y contactate con Demi que sabe de quien era y entiende mas de Sport que ninguno.

Abrazo!

gracias!!!

matias2008

Cita de: Napo en Agosto 11, 2010, 21:05:17 PM
No estoy seguro pero ese CREO que era de uno de enfierrados que giro un metal y antes lo vendia a 40k, no estoy seguro solo sospecho por las llantas.

Saludos

PD: Disculpen si me confundi  :up

EDIT: aca esta la foto de el auto que digo que tuvo el problema de el motor:

Nose las llantas me parecen iguales pero en el de Ml son negras(en una parte) y en el otro grises.

Y como sabes eso?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ??

De donde lo sacaste la info?? ?? ?? ?? ??

Giró un metal?? ?? ?? ?? ?? ??

Bocon18

Hace 2 años atras quiza un poco más buscando sport 1.6 en Mercado Libre estuvo publicado y republicado un Sport 2.0 bordeaux como este qu pedia 40 lucas.. mientras en ese entncesw salian 53/55 lucas.

Habia clavado un piston o doblado una viela.. algo de eso y tenia las MISMAS llantas.
Oh casualidad yo no se las vi a ningun auto. Y el año pasado estaba publicado en 58 lucas en Bs.As. pero en una pagina de autos.. no en ML.

Ahora resulta que esta en Cordoba.

No recuerdo el post pero a un chico de aca le pregunte porque tenia la foto de ESE sport en el avatar y dijo qu habia sido de él creo que antes de que se le joda el motor.

Busque recien pero no encuentro post de donde se habla de este auto, pero ALGUIEN lo va a encontrar seguramente...

maty_1.6

el asunto seria saber con seguridad si abrieron el motor quien fue el dueño en ese momento y contactarlo para preguntarle q se le hizo y como