ME presento con dudas compro un rsi ??

Publicado por tadeogoni, Agosto 11, 2010, 15:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Buenas Capo!, BIenvenido!!

Te comento mi experiencia con el Rsi....yo hace cerca de 2 años estaba en busca de un clio y por casualidad de la vida di con un rsi en una agencia...yo ni sabia lo q significaba rsi...para mi era un clio negro con butacas y pinta pistera...resumiendo...lo garpe cerca de 25 y al dia de hoy le habre hecho mas de 30mil kms y los unicos gastos fuertes que tuve fueron tren delantero y una vez que se me solto la correa del agua ,revente una manguera y doble el ventilador...podes creer que hirvio y ni se mosqueo la junta no nada??...le cambie la manguera,puse agua y me volvi andando esa msima tarde hatsa que lo lleve al mecanico(al pedo porque no tenia nada)...a los 2 dias me fui de vacaciones a la costa y de esto ya va mas de un año....que mas fiel que el F3P?
Lo unico en lo que no tenes que escatimar es en la calidad de aquello que sustituis, ponerle buen aceite,buen refrigerante y  nunca te va a dejar a gamba.Es custion de buscar uno bueno...en ese precio que decis alguno debe haber.
Suerte con la busqueda y ojala pronto estes a bordo del Rsi!!!

Salute!!

pd:El consumo en nafta es 8 o 10l cada 100km,tranqui...y no tranqui de ahi para arriba
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Estaleiro

Compra compra yaaaaaa !!!!!!!!!!
NO DUDES !!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

chacho

Cita de: chacho en Agosto 11, 2010, 16:16:41 PM
Bienvenido!!! hay repuestos, y si llegas a necesitar un buen mecánico, preguntale a poyo que ya visitó a varios  ;D

Que bien que estuve jajajajaajajajaja

cherman04

Cita de: chacho en Febrero 23, 2016, 11:54:05 AM
Que bien que estuve jajajajaajajajaja

che esto es del 2010! empece a leer y encontre a varios desaparecidos... wtf?

chacho

viste?? estamos apareciendo de a poco....(?)

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

ufff y ahora aparecio el rey de las baterias, ....  8)