ME presento con dudas compro un rsi ??

Publicado por tadeogoni, Agosto 11, 2010, 15:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tadeogoni

Hola , Soy de zarate les comento tengo un c3 hdi .. y por cuestiones economicas tengo q bajar un poco de modelo :cry: pero bueh .. y andaba buscando ando que ande lindo y me gusto mucho el RSI .. me pueden dar una idea tema repuesto si se consiguen si son muyy caros onda .. peugeot.. El motorsito q tal es.. Y demas ! .. GRACIAS

poyo

El rsi.. es un caño .. no te vas a arrepentir.. !!

Si queres bajar el consumo.. mmm .. lo vas a tener que usar tranqui..

Si querás algo que ande. SIn DUDAS el RSI..

Peugeot?.. que es eso? :P.. por la plata de un rsi.. no compras ni un 504...

Slds.

Ah bienvenido!! jeje
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

JoyRsi

Un caño por donde lo veas!!
Eso si gasta un poco mas de nafta que otros autos cuando lo pisas!pero de repuestos...hay!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chacho

Bienvenido!!! hay repuestos, y si llegas a necesitar un buen mecánico, preguntale a poyo que ya visitó a varios  ;D

Martin_80

Bienvenidooo!!

Las respuestas van a ser obvias, el RSi es un caño!! ;D

Encontrar uno bueno hoy en dia es dificil.

El F3P (motor) un señor motor, un fierrazo, los respuestos se consiguen ya que comparte motor con el 19 RTi y no son tan baratos que digamos.

El interior de lujo, butacas, relojes aceiteros, hermoso!!, freno a disco en las cuatro y cinturones pirotecnicos

Consumo sino pasas las 3000rpm tranqui como cualquier auto, pero cuando lo pisas y abre la 2Ã,º boca fuistes!!!

Espero que consigas uno y lo presentes.
Un abrazo y suerte con la busqueda
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

Cita de: chacho en Agosto 11, 2010, 16:16:41 PM
Bienvenido!!! hay repuestos, y si llegas a necesitar un buen mecánico, preguntale a poyo que ya visitó a varios  ;D

Vos te juntas mucho con gonzi y cao me parece.. ;D ;D ;D

No les des bola a estos giles.. jeje..

Lo que va es el rsi,.. como te puso martincho, ... No hay comparación!!.. La relacion precio/producto sale con fritas...

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

The_Unforgiven

RSi = cañooo

no te vas a arrepentir, eso si, tenés que buscar uno en buen estado, sino el tema se puede complicar un poco, pensá que es un auto con unos cuántos años encima y seguramente tiene sus cag@das a palos por ser un RS..

Saludos y si te decidís por el RSi ojalá que encuentres uno bueno, como haber, hay !!

tadeogoni

tengo uno en vista .. Parece estar lindo esta en ML pide algo de 28 creo es gris oscuro .. tiene admision , escape completo , Suspencion en dacar pareece lindo bichito .. Pero bueh es verdad .. Cuesta conseguir uno lindo ..

Pregunta .. Si compro uno mas o menos cuesta MUCHO dejarlo paradito de nuevo ? ... Osea si tiene cosas rotas .. ej .. Porta mapas . repintaditas , Gastado el tapisadoo

JoyRsi

Porta mapas se consiguen todavia..algunos deben quedar..tapizado no way!el del RSi es unico!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The_Unforgiven

Cita de: tadeogoni en Agosto 11, 2010, 16:41:55 PM
tengo uno en vista .. Parece estar lindo esta en ML pide algo de 28 creo es gris oscuro .. tiene admision , escape completo , Suspencion en dacar pareece lindo bichito .. Pero bueh es verdad .. Cuesta conseguir uno lindo ..

Pregunta .. Si compro uno mas o menos cuesta MUCHO dejarlo paradito de nuevo ? ... Osea si tiene cosas rotas .. ej .. Porta mapas . repintaditas , Gastado el tapisadoo

Y si, es cuestión de tener paciencia y ponerse a buscar, cuándo empezé a buscar para comprar el mio tabién había algunos de 30 o 29 que estaban bastante castigados y con faltantes o cosas que no funcionaban, cuando por esa plata debería estar en buenas condiciones pero bueno! hay de todo siempre..

Lucho RSi

Buenas el Rsi es un excelente auto, pero si tu idea es empezar a ahorrar y sos obsecionado con los autos o te gusta pisarlo no te lo recomiendo. Yo tuve uno hasta hace poco y le hice muchas cosas pero decidí venderlo para hacerme mi casa, porque es caro el mantenimiento por lo menos para mi lo era.

Motorcito???? Motorazo diría yo. es un 1.8 con 110 caballitos pura sangre  :renault

Contate que decidiste así estamos al tanto
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

cone

El auto mas full y entretenido que vas a poder encontrar por lo que valen. Dale para adelante pero tené en cuenta que son autos con mas de 10 años y que con algo siempre vas a renegar.

emarc

como usuario de rsi te digo que la unica contra que tiene es el consumo, pero despues lo demas es por demas de positivo, yo me bajo del rsi y me subo en el 2007 de mi viejo o el 2008 de mi cuñado y me parece una tortuga jeje, es como te dicen por ahi en relacion precio/producto sin dudas es lo mejor, lo que si tener en cuenta que no hay muchos y que pueden estar caminaditos, hay que mirarlo bien.
saludos y esperamos verte pronto presentando el rsi  ;D

tadeogoni

lamentablemente estoy en la busqueda todavia . mi cagaso es que yo soy medio de pisarlo pero tranki una ves en la semana no mas y un rato no mas.. y me dijeron que la tapa no se consigue por ningun lado y que ai repuestos que tampoco . osea todavia no me convense jaja alguien que me diga q es una caño y no se rompe no aii ?? ,, ajajaja en fin ..

Sigo con la busquedaaa !!

CGsport

Hola bienvenido,mira mi primo vendio un rsi hace 2 meses con 190.000km y mas que el mantenimiento basico no
tuvo ningun tipo de problemas.
Hasta donde yo recuerdo,las pocas veces que compro algun repuesto los consiguio sin problemas.
Espero que te sirva.

Saludos
Se fue el SPORT!!!!!!!!!