Consulta sobre "Google Earth"

Publicado por cocoliso, Agosto 11, 2010, 14:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocoliso

Consulta: alguien conoce sobre "Google Earth" pero q tenga mas definición  en las imágenes o con solo actualizar el Soft ya alcanza??
Salu2
Cocoliso
:renault

aztek4

no se como es ahora, pero antes tenias el Google Earth comun, gratuito, que es el que todos vimos, y despues tenias otros servicios pagos, que ahi si me parece  tenes mejor definicion, pero tenes q pagar.

Clio2 RT 00 =)

poyo

Cita de: aztek4 en Agosto 11, 2010, 14:38:22 PM
no se como es ahora, pero antes tenias el Google Earth comun, gratuito, que es el que todos vimos, y despues tenias otros servicios pagos, que ahi si me parece  tenes mejor definicion, pero tenes q pagar.

No era pago!.. bajas el progama y no hay que pagar.. yo lo baje así.. hace rato ...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

emanuek

Cita de: poyo en Agosto 11, 2010, 14:39:12 PM
No era pago!.. bajas el progama y no hay que pagar.. yo lo baje así.. hace rato ...!!

Hay una Versión PRO y tiene mejoras pero no creo que sea en la resolución... SUPUESTAMENTE!
e:renault

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Cita de: emanuek en Agosto 11, 2010, 14:47:40 PM
Hay una Versión PRO y tiene mejoras pero no creo que sea en la resolución... SUPUESTAMENTE!

Se que hay una version que podes ver en 3D en las calles.. con lo cual, la defincion es bastante mejor que la pagina y este programa que tengo yo.. pero nunca lo baje...

marmabios, esa version cual es?

Pregunto porque taringa lo tengo Block ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marambios2.0

Cita de: poyo en Agosto 11, 2010, 14:50:44 PM
Se que hay una version que podes ver en 3D en las calles.. con lo cual, la defincion es bastante mejor que la pagina y este programa que tengo yo.. pero nunca lo baje...

te transcribo el post.

Google Earth combina imágenes de satélite, mapas y la potencia de búsqueda de Google para poner la información geográfica del mundo al alcance de su mano. Vuela desde el espacio a tu barrio. Escriba una dirección y zoom derecho pulg Buscar escuelas, parques, restaurantes y hoteles. Cómo llegar por carretera. Inclina y gira la vista para ver terrenos y edificios en 3D. Guarda y comparte tus búsquedas y favoritos. Incluso puedes añadir tus propias anotaciones.
Google Earth te permite hacer flybyes navegación tranquila de toda la Tierra. Usted puede volar a cualquier punto del globo, introduciendo los datos asociados, como direcciones de calles, nombres de lugares o lat / long coordenadas. Hay una superposición que poner toda la información adicional sobre el mapa, como carreteras, fronteras internacionales, terrenos, edificios 3D, las estadísticas de la delincuencia, escuelas, estadios, cualquier número de cosas interesantes. Se pueden efectuar búsquedas locales en el programa, con los iconos en el mapa y una pantalla en la parte que muestra los resultados.

Usted puede dejar notas, llamadas ââ,¬Å"marcas de posiciónââ,¬Â en todo el mapa, para que pueda recordar en todo tipo de lugares. Las búsquedas y las marcas de posición pueden ser guardados como favoritos en ââ,¬Å"Mis lugaresââ,¬Â. Todo puede ser la salida en un formato XML llamado KML, que permitirá la popularidad de Google Maps para continuar en la Tierra. También puede enviar un archivo JPEG de la hoja, o enviar un archivo KMZ si conoce el destinatario de la Tierra se ha instalado.

Características:
ââ,¬Â¢ ofrece una sofisticada tecnología de transmisión de los datos a usted como usted lo necesite.
ââ,¬Â¢ Imágenes y datos en 3D muestran toda la Tierra ââ,¬â€œ Terabytes de imágenes aéreas y de satélites que muestran ciudades de todo el mundo en detalle y alta resolución.
ââ,¬Â¢ Búsqueda de locales te permiten buscar restaurantes, hoteles, e incluso indicaciones de conducción. Los resultados muestran en el visor 3D de la Tierra. Fácil buscar en varias capas, guardar los resultados en carpetas y compartirlos con otros.
Capas ââ,¬Â¢ Mostrar parques, escuelas, hospitales, aeropuertos, comercio minorista, y más.
ââ,¬Â¢ Cubiertas ââ,¬â€œ planes de sitio de importación, bocetos de diseño, e incluso los planos digitalizados.
ââ,¬Â¢ Anotar la vista con líneas y polígonos.
ââ,¬Â¢ Hoja de cálculo ââ,¬â€œ hasta 2.500 ubicaciones por dirección o por latitud y longitud.
ââ,¬Â¢ KML ââ,¬â€œ formato de intercambio de datos permite compartir útiles anotaciones.

Utilízalo para:
ââ,¬Â¢ Planificación de un viaje
ââ,¬Â¢ Obtener indicaciones de conducción
ââ,¬Â¢ Encontrar una casa o apartamento
ââ,¬Â¢ Buscar un negocio local
ââ,¬Â¢ Explorar el mundo

Descarga:
http://www.file-rack.com/files/ElicOMhIGWm6/GgleEarthPl.1.79.2010Sp.rar.html

Saludos!

poyo

Cita de: marambios en Agosto 11, 2010, 14:54:04 PM
te transcribo el post.

Gracias Papá!! ;D Que fenomeno..

De 10...

Ya está bajando .. y dsp desde casa! ja!

Abrz.

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

marambios2.0

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

emanuek

Cita de: poyo en Agosto 11, 2010, 14:50:44 PM

Poyo eso es Google Street View y lo tenes habilitado con el FREE. A ver... una cosa es la definición de las Imágenes Satelitales que es de lo que preguntaba cocoliso... lo de que tenga imágenes de las calles no tiene NADA QUE VER con las Imágenes Satelitales... las FOTOS de la Calle fueron tomadas aparte con Cámaras de Fotos no con Satélites ¬¬.
En lo que difieren las versiones es en... MODOS DE IMPRESIÓN, COPYRIGHT PARA PODER LABURAR CON IMÁGENES, FUNCIONES DE CÁLCULOS, GRABACIONES DE VIDEOS Y UN PAR DE COSILLAS MAS... PERO LAS BASES DE DATOS SON LAS MISMAS.
Y existe otra versión que es la Enterprise que entre otras cosas te brinda un Server Corporativo para que no necesites estar ONLINE para "navegar"...

Osea... cocoliso... con la FREE que bajas de aca te sobra y basta... http://earth.google.com/
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Peta

Cita de: chechek en Agosto 11, 2010, 15:35:57 PM
:up

ahi van mis 10 ptos.

ALTA CAPTURA DE IMAGEN CHECKCHECK!!!

jajajaja   :D :D :D :D

By Juanse

chechek

a papá mono lo queres joder con eso