Y de la mano del Tuff Stuff... toda la mugre voy a sacar !!!

Publicado por totolep, Agosto 09, 2010, 17:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eaf1961

muchachada limpita del club alguien me dice donde se compra porque no lo vi por ningún lado mejor dicho ni sabía que existía esto, me canse de usar cif, gracias

anibal

totolep

Cita de: eaf1961 en Agosto 10, 2010, 22:14:38 PM
muchachada limpita del club alguien me dice donde se compra porque no lo vi por ningún lado mejor dicho ni sabía que existía esto, me canse de usar cif, gracias

anibal

Yo lo compre en Norauto. El finde pasado.

eaf1961

Martín G.

Cita de: eaf1961 en Agosto 10, 2010, 22:14:38 PM

anibal

Anibal, si todavía estás por acá, preguntale a Matias2008 que tiene para vender.

Un abrazo.
MGM

eaf1961

Cita de: totolep en Agosto 10, 2010, 22:20:01 PM

Precio: $35
gracias toto

Cita de: Martín G. en Agosto 10, 2010, 22:19:13 PM
Anibal, si todavía estás por acá, preguntale a Matias2008 que tiene para vender.

Un abrazo.
MGM

Que bolu.. estuve en la reu el domingo si sabía le pedía, viajo el viernes si vulevo la semana que viene lo pido, gracias martin

matias2008

Anibal....  en la reunion tenia!!!!   Sos bolu eh!!  ;)

Avisame cuando podes y nos vemos y te lo alcanzo

Un abrazo

Matias 8)

eaf1961

dale Mati la semana que viene te chiflo por mp

abrazo anibal

lalito m

Es excelente este producto, yo lo uso y hace maravillas.

leosaglz

Espectacular como queda! muy buen laburo te mandaste, tenia ganas de hacerle lo mismo pero me habian ofrecido un "generico" de marca revigal, ahora q vi como limpia voy a ir por el original. bueno, este finde me mandaré con el cepillo y la esponja a darle. Mi idea era desarmar los paneles y limpiarlo afuera xq es medio incomodo, pero veré como hago.
si puedo el domingo/lunes subo las fotos

guille0

Quedo muy bueno  "aplauso"
Una consulta ya voy comprando 2 botellas de tuff stuff y las 2 veces sale bastane aguado, casi no se forma la espuma hay que agitarlo mil veces para que salga un poquito de espuma y despues sale el chorro liquido. A todos les pasa eso o el que compro yo esta fallado?

Cristobel

Cita de: guille0 en Enero 04, 2011, 21:31:10 PM
Quedo muy bueno  "aplauso"
Una consulta ya voy comprando 2 botellas de tuff stuff y las 2 veces sale bastane aguado, casi no se forma la espuma hay que agitarlo mil veces para que salga un poquito de espuma y despues sale el chorro liquido. A todos les pasa eso o el que compro yo esta fallado?

aveces pasa.... pero igual limpia bien...  agitalo muuuuuucho. jajaj

totolep

Agita agita.... Hace de cuenta que te estas haciendo una .....  jajajajaaa!!!!

despues contanos!!!

Slds Lucas.-

Burzaquero

yo_hernan21

hola amigos, yo use el tuff stuff con mi anterior auto y les digo que este producto hace maravillas, yo compre el auto y tenia sucios los acientos, los paneles de las puertas y el techo un poco, le pase el producto y quedaron como recien salidos de fabrica. La verdad q un producto maravilloso, lo recomiendo bastante!!!
mi firma es una guasada