Me presento

Publicado por nano1981, Agosto 06, 2010, 22:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano1981

Hola gente, quiero presentarme; mi nombre es Mariano, flamante usuario de un Clio 2 Fase 2 0KM modelo 2010. Es el modelo Pack 5 puertas y además le puse la alarma volumétrica. Lo tengo stándard, con las llantas originales (con tazas) y nada de audio por ahora pero pienso ponerle al menos unos lindos parlantes... Las fotos las voy a subir más adelante, aunq no tiene mucho sentido porque el auto está original de fábrica, no tiene ninguna modificación.
Mi consulta viene porque tuve y sigo teniendo algunos inconvenientes con las puertas traseras (ruidos dentro de las mismas y fallos del cierre centralizado) y quisiera saber si en el foro hay totoriales de cómo desmontar lso paneles de las puertas traseras de manera simple y sin romper nada ???. Decidí meterle mano yo porque en la concesionaria no me lo arreglan, ya lo llevé dos veces y me parece que ni lo tocan porque sigue haciendo ruido como si hubiera algo suelto dentro de la puerta además de los famosos "grillos" que me están volviendo loco. :mad:
Desde ya muchísimas gracias!

Saludos,

:renault MARIANO :renault
Mariano.

elarmenio

Hola, seguro hay tutoriales, pero igual fijate al desarmar, que te va a costar sacar el panel, porque tiene como un chicle que ahora en invierno se pone duro y en verano se ablanda y se estira por todos lados, yo cuando desarmé las mías les puse unas bolsitas de nylon para no tocar ahí justamente. Seguro hay algo medio flojón que lo notarás al dar una vuelta manzana sin los paneles y con alguien revisando ahí. Salu2

cliops

Bienvenido Mariano!
Ante todo felicitaciones por la adquisicion!

Ahora bien, si es 0km volve a la concesionaria y que le saquen todos los ruidos!
No desarmes nada si todavia esta en garantia.
Hace valer tu derecho como comprador/cliente.

Saludos.

nano1981

Bue, hoy sin tutorial alguno traté de sacar el panel y estaba demasiado pegado así que lo dejé nomás... Y si, lo voy a tener que llevar de nuevo a la concesionaria... lo que pasa es que cada vez que lo llevo le hacen alguna rayita nueva, no me gusta que me toquen mucho el auto y menos estos animales que no les importa nada...
Pero bue, gracias a los dos por los consejos! Seguiremos en contacto.

Saludos,

Mariano.

claudiosk

bienvenido y felicitaciones x el auto , pronto esperamos fotos!!

cliops

Cita de: nano1981 en Agosto 07, 2010, 21:47:19 PM
lo que pasa es que cada vez que lo llevo le hacen alguna rayita nueva, no me gusta que me toquen mucho el auto y menos estos animales que no les importa nada...

rayita, te referis sobre la pintura???
Me estas jodiendo? no te quejaste con el Gte. de la concesionaria?

nano1981

Cita de: cliops en Agosto 07, 2010, 23:18:36 PM
rayita, te referis sobre la pintura???
Me estas jodiendo? no te quejaste con el Gte. de la concesionaria?

Si, rayitas sobre la pintura... me quejé con medio mundo y la solución que mE querían dar era repintar el auto. Te parece que iba a aceptar? el auto tiene 6 meses... me quedo con las rayas, no son profundas...

Aaahhh, al final el golpe y los grillos eran el asiento de atrás! tenía muchísimo juego... ya está solucionado.

Saludos,

Mariano.

Estaleiro

Cita de: cliops en Agosto 07, 2010, 20:13:28 PM
Bienvenido Mariano!
Ante todo felicitaciones por la adquisicion!

Ahora bien, si es 0km volve a la concesionaria y que le saquen todos los ruidos!
No desarmes nada si todavia esta en garantia.
Hace valer tu derecho como comprador/cliente.

Saludos.

Hola Mariano, Bienvenido. Yo coincido y lo llevaria a la consecionaria sin meterle mano, porque si le metes mano y despues lo tenes que terminar llevando, se van a dar cuenta...CACHAI ???... plantate ahi y decile que lo revisen delante tuyo. Con lo del cierre centralizado, te comento, no se si lo sabras... Primer pulso del control remoto abre solo la puerta del conductor, Segundo pulso abre el resto de las puertas y el baul. Saludos.
Marcelo. Lanus Oeste.

Estaleiro

Cita de: nano1981 en Agosto 18, 2010, 17:03:40 PM

Si, rayitas sobre la pintura... me quejé con medio mundo y la solución que mE querían dar era repintar el auto. Te parece que iba a aceptar? el auto tiene 6 meses... me quedo con las rayas, no son profundas...

Aaahhh, al final el golpe y los grillos eran el asiento de atrás! tenía muchísimo juego... ya está solucionado.

Saludos,

Eso me paso a mi tambien con el asiento de atras y el tapa luneta (creo que se llama asi) del baul...  lo solucione con unas EASY Topetinas.  ;D ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Jeresportway

k4m

Estaleiro

SOY FELIZ... TENGO UN CLIO  ;D ;D ;D ;D "aplauso" "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

santyclio2

Bienvenido, felicitaciones por el cliete, mi consejo es que insistas con la consecionaria, porque dps dicen que metiste mano que esa parte no la cubre la garantia, son unos chantas.

De que color es el cliete, cuando puedas fotoss.saludos
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

nano1981

Bueno gente dsps de muchos meses he vuelto! les comento que al final lo de las cerraduras era problema de las mismas... dos veces lo llevé y lo que hicieron fue desarmar los paneles, sacar las cerraduras, limpiarlas, engrasarlas y ponerlas nuevamente; lo que NO solucionó el problema; a la tercera me puse en piquetero y logré que cambiaran las cerraduras y... voilá! era eso nomás... no había forma de levantar los seguros de atrás ni con la mano y ahora son una sedita.

Ahora ya vencida la garantía veré de ponerle unos lindos parlantes pero sin modificar nada porque no me gusta agujerear la luneta ni nada raro...

Gracias a todos por los saludos!

Un abrazo,

:renault  MARIANO   :renault
Mariano.

claudiosport

Bienvenido al Club!!
Subite algunas fotos así lo conocemos!!
Abrazos desde Caleta Olivia - Santa Cruz

Némesis505

Perdonadme por responder a un tema viejo, pero no he querido abrir un nuevo ya que esto es lo que busque y encontré en su buscado (valga la redundancia), alguien tiene un tuto para quitar el panel de la puerta trasera de la izquierda? es porque el cierre se pega y necesita algo de grasa o aceite. Gracias :D