A LLENAR LAS FICHAS DE SOCIO

Publicado por Julieta, Agosto 06, 2010, 15:20:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Nueva sección en la página principal:
ESTADISTICAS
By CoNE

En nuestra página principal a partir de hoy tenemos 3 nuevos ítems de estadísticas referidas a datos que todos los socios del Clio Club debemos llenar para que estas estadísticas sean lo más reales posibles

Se agregaron los siguientes datos (dentro de la sección "El Club")

- Estadísticas Clios
- Estadísticas Modelos
- Estadísticas Colores

Y a su vez clickeando en cada filtro que se origina, tenemos otros datos

La primera informa cuántos Clios de cada Modelo (Clio 1, 2, fase 1, 2 fase 2, etc) hay en el club, y si se clickea sobre el Clio informa cuántos de cada Modelo (RT, NRG, Williams, yYahoo, etc.-), a su vez si clikeamos sobre el Modelo nos lleva al listado de Socios que poseen dicho Modelo.

La segunda comienza por mostrar la cantidad de modelos de Clios en el Club, y permite filtrar por Clio o Modelo, además cliqueando sobre el Modelo también nos lleva al listado de Socios que poseen dicho Modelo.

La tercera lo agrupa en relación a los Colores, (por lo cual la encuesta del otro post se va a cerrar  ;D) y haciendo click en cada Color, muestra el listado de Socios del Club que tienen ese Color.

Ojo con los filtros que aplican para determinados Modelos, ya que la próxima búsqueda que hagan se va a ajustar a las indicaciones que le dieron antes y no va a mostrar todo en una segunda búsqueda. Para evitar esto, al hacer una búsqueda múltiple de las 3 diferencias secciones, hacer click en MOSTRAR TODO, en el menú superior, antes de filtrar (ni yo me entiendo con lo que escribí)

Agregado by CoNE: no empiecen a preguntar por las variaciones de Colores porque la lista sería muy extensa. Hay por ejemplo Gris y Gris Oscuro, no vamos a poner por el momento los nombres: Gris Bizón, Gris Topo, etc. Pero si consideran que falta algún color muy evidente nos avisan.

Ã,¿Cómo llenar la ficha de socio?

Muy simple:

Haciendo click acá ingresando nombre de usuario y contraseña usada en el foro.

De esta manera, les pedimos a todos tal cual el asunto de este mensaje, que hagan su ficha de socio para tener datos más reales y precisos y además para que puedan disfrutar de todos los sponsors que en unos días más, exigirán el carnet del club para obtener sus beneficios.

poyo

Que groso!! ;D

Bien por Cone...

Me re van las estadísticas!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MauroValenti

Encontre un errorcito.

Cuando uno selecciona "clio 2 fase 3" solo aparece el dci 3 puertas. Ahi deberian aparecer los pack, pack plus, sportway y demas. El mio por ejemplo corresponde a esa fase.

Cuando puedan lo corrigen ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Julieta

Cita de: MauroValenti en Agosto 06, 2010, 16:13:12 PM
Encontre un errorcito.

Cuando uno selecciona "clio 2 fase 3" solo aparece el dci 3 puertas. Ahi deberian aparecer los pack, pack plus, sportway y demas. El mio por ejemplo corresponde a esa fase.

Cuando puedan lo corrigen ;)

Saluti

Y es un ólo usuario porque es de España. Los Clios 2 "falsos Fase III" están agrupados con el fase II. Ahora no quedó ninguno con Fase 3, para evitar confusiones.

MauroValenti

Esta bien. Yo lo decia porque los nuestros son fase 3 en la Argentina. Se los llame falsos o no, son 3 fases las que hay aca (la de los faros redondeados, la del paragolpes con protectores negros, y la de paragolpes sin protectores), y quizas se pueda prestar a confusiones.

Se entiende a lo que voy?

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

Muy Buen Detalle... Gracias Cone... ;)

Ahora que veo... entre los Modelos MANDA EL NRG RT INY? ::)

"aplauso"

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cone

Hay que pensar con mentalidad internacional, lamentablemente aunque haya 1 solo socio español la clasificación de Clios es la europea. Si el nuestro es "falso fase 3" para mi entra dentro de Clio 2 fase 2.

Respecto al Energy se refiere a que dentro de los Clio 1 fase II el que mas socios tiene es el Energy RT 5 puertas inyección y lo sigue de cerca el mismo con carburador.

ttgrimalt

El Sportway y los actuales Clios no serian Fase III? Porque estan agrupados en Clio II Fase II. Perdon si me equivoco! SLDS!

Ya tá, me pasa por no leer todo, jaja! Queda como clasificacion internacional y no como nos diga don Renó Argentina! Yo soy 2 Fase 2 SPW

eaf1961

Perdón pero sino pregunto no aprendo
No hay clios 1.9 D? porque no los encontre

abrazo anibal

Julieta

Cita de: eaf1961 en Agosto 06, 2010, 17:57:42 PM
Perdón pero sino pregunto no aprendo
No hay clios 1.9 D? porque no los encontre

abrazo anibal

http://www.clioclub.com.ar/esta_modelolist.php

En la primera página, Los Clios 2 Diesel

Clio II

1.9 RND 4P
1.9 RND 4P AA
1.9 RND 4P AA PACK
1.9 RND 5P
1.9 RND 5P AA
1.9 RND 5 PTAS AA PACK
1.9 RTD 4P SYMBOL
1.9 RTD 4P SYMBOL ABS
1.9 RTD 5 PTAS SYMBOL
1.9 RTD 5 PTAS SYMBOL ABS

Nahue03

Cita de: Julieta en Agosto 06, 2010, 15:20:42 PM
Ojo con los filtros que aplican para determinados Modelos, ya que la próxima búsqueda que hagan se va a ajustar a las indicaciones que le dieron antes y no va a mostrar todo en una segunda búsqueda. Para evitar esto, al hacer una búsqueda múltiple de las 3 diferencias secciones, hacer click en MOSTRAR TODO, en el menú superior, antes de filtrar (ni yo me entiendo con lo que escribí)

jaja... es bueniiiiisimo... no entendi un joraca, pero ya actualice mis datos...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

eaf1961

Cita de: Julieta en Agosto 06, 2010, 18:08:59 PM

http://www.clioclub.com.ar/esta_modelolist.php

En la primera página, Los Clios 2 Diesel

Clio II

1.9 RND 4P
1.9 RND 4P AA
1.9 RND 4P AA PACK
1.9 RND 5P
1.9 RND 5P AA
1.9 RND 5 PTAS AA PACK
1.9 RTD 4P SYMBOL
1.9 RTD 4P SYMBOL ABS
1.9 RTD 5 PTAS SYMBOL
1.9 RTD 5 PTAS SYMBOL ABS

grax pense que tambien eran fase 2

damian087

Julieta

Vamos, faltan muchos todavía.     :up :up :up  :renault :renault :renault :up :up :up

Juan_clio2

Listooo,y actualizé una pequeña cosa con respecto al color, ahora, cuando selecciono la lista de clios 2 f2 y aparece la lista de clios, en el link que dice "Clio II Fase II
1.2 5P BASE" (que es mi auto) en el costado dice "Cantidad: 2) pero si le haces click solo aparece el mio ! jaja acaso soy el único 5p base ? :/

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012