Sub pionner chatos referencia

Publicado por lispow, Agosto 06, 2010, 12:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lispow

holaa alguien conoce estos sub: Pioneer Tsw3001 Chato Woofer 12 Pulgadas 1500 Watts Tunning ? que tal son ? que potencia me hace falta para tirar 2 de estos comodo? los vi y me intresaria poner 2 en el baul de un clio 2.. ya que supuestamente ocuparian menos espacio.. (mi idea es dejar el mayor espacio posible en el baul!)
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Martin99

No ocupan nada de lugar hace 2 dias un amigo puso dos en un ram abajo del asiento trasero  ;) y le pusieron una pote kicker
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: lispow en Agosto 06, 2010, 12:02:58 PM
holaa alguien conoce estos sub: Pioneer Tsw3001 Chato Woofer 12 Pulgadas 1500 Watts Tunning ? que tal son ? que potencia me hace falta para tirar 2 de estos comodo? los vi y me intresaria poner 2 en el baul de un clio 2.. ya que supuestamente ocuparian menos espacio.. (mi idea es dejar el mayor espacio posible en el baul!)

Estos subs ...los Tsw3001son similares a los 307/308 solo que son chatos...!!!

Digamos.. si vas a querer poner 2 de estos.. tenes que moverlos dependiendo de la impedencia que tengan...

x ej: 2 subs D4 de 400RMS c/u = POTE DIGITAL de 1200RMS a 1OHM...! ( eso es lo que va )
se puede poner 1 de 1000RMS a 1ohm..! tambien..! [hablo x la sensibilidad de 93db] (estamos hablando de impedencia de 4ohms, si fuera de 2ohms cambia la configuracion y quedaria 2ohms final.. y vas a tener que buscar una pote que labure los 800RMS a 2ohms final x lo menos..!)

CAJAS:

Te gusta el golpe seco ? "SELLADA"
Te gusta el golpe mas profundo ? "DUCTADA"

Si priorizas lugar... creo que la "SELLADA" va a ir bien ya que la "DUCTADA" ocupa mas litros x la sintonizacion !!!

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

D10S

cuando tenia el clio tenia el mismo problema ya que con el cochecito de los chicos no me podia dar el gusto de poner una caja grande. vi algunas hechas a medidas sobre el lateral del baul pero la opcion mia es colocarle una caja chiquita debajo del asiento del condctor y la pote debajo del del acompañante, de esta manera tenia un sonido de calidad sin sacrificar espacio. hay bastante en internet sobre cajas stealth. tambien podes hacer una en el espacio de la rueda de auxilio. o comprar una caja slim ya armada, yo tengo por ahi una tirada de la linea bomber sim, si te interesa mandame un pm o la publico en la seccion de clasificados.
Pensa que las cajas de menor litraje que el recomendado son mas dificil de ajustar y para hacerlas rendir bien hay que utilizar un poco mas de potencia.
Saludos y suerte con el proyecto.