Juegos de AUTOS

Publicado por Julian Garcia, Agosto 05, 2010, 20:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

y el Revolt? ???jajajajajja que juegos de la epoca :!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Cristobel

Cita de: gury79 en Agosto 08, 2010, 10:24:46 AM
Tenes el G25 xq quiero comprar uno aca no consigo si sabes de algun usado bueno soy comprador salu2

Mira la verdad ni conozco a alguien que tenga uno...

chechek

Cita de: gatto10 en Agosto 06, 2010, 13:28:12 PM
Street legal racing 2.3.0 LE es el que va hay muchos mods (saveiro viturro, fiat duna-128-147-renault 18-golf mk2-mk3, etc packs de motores  (hemi-vtec, etc) armas el motor de 0 hay 4-6-8-10-12 cilindros. se puede jugar en red. lo malo es que con algunos mod se vuelve bastante inestable.
hay varios tipos de juegos entre ellos pistas de 1/4 de milla  "aplauso"

hoy lo descargue esta muy bueno, Les dejo un truco ya que arrancas con $30.000

Para obtener 1.000.000 escribis cuando el auto esta en la fosa la palabra "beg for money" y hacer click sobre el martillo sin bajar consola ni nada mas, repetis el paso y duplicas al guita, alto juego, arme un 147 con motor v16 jaja  "aplauso"

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

guille0

Para mi el mejor lejos es el NFS Most Wanted  :twisted:

Peta

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 08, 2010, 14:41:10 PM

NOOO!! que bien el Revolt!!! Siempre quise somprarme un RC para jugar. Lastima que son tan caros.

By Juanse

Napo

El LFS esta terrible, alguno juega? avisen donde
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Fade!

bajando el street legal racing !

yo jugaba al rFactor, esta muy bueno, hay bastantes mods, zonal, clio cup, megane y todo asi..
sino tambien tenes el simulador de turismo carretera, esta muy bueno ( es casi lo mismo que el rfactor ), y ahi tengo los autodromos de aca.. galvez, mouras y todos los de la provincia digamos, y esta el mod de turismo nacional clase 2 y unos pares mas..

peeeero, necesitas un volante si o si para los simuladores.. sino pierde la gracia.
HUL

D-XTER

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 08, 2010, 14:41:10 PM

nuuu juegasooo!!! por ahi lo tengo guardado..jj
la pista del museo!! o la de la jugueteria!! jaja

que epoca..