Rockford Prime - Gracias Fer

Publicado por Gugatzu, Agosto 03, 2010, 20:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gugatzu

Hola gente.
Bueno, les voy a contar mi experiencia, para que les sirva a los que recien arrancan con el sonido, o los que quieren mejorar los parlantes originales que vienen de fabrica.
En mi caso, es lo primero que le "hago" al auto.
Le puse el combo de Rockford Fosgate Prime!, 2 5.25 adelante y 2 6x9 colocados a los costados de la luneta trasera, a presión, sin tornillos ni nada.
De esta manera, mantuve la originalidad y estetica del auto, y sobre todo, no se ven de afuera, para no "tentar" a la gente.
La verdad es que quede muy conforme.
Un sonido claro, con un volumen fuerte, para disfrutar dentro del auto, sin aturdirse y sin acoples.
En solo 1 hora y media, ya estaba listo.
Ademas, comparti el rato con la gente que se acerca cada sabado al lavadero de Juampy (que dicho sea de paso, voy a empezar a ir mas seguido).
Y como yapa, resolvi el ruido insoportable (eje de otro post) que me estaba enfermando cuando manejaba.
Con una sola vuelta de una cinta hiladora, cubrí cada encastre que tiene el asiento de atrás, y con eso pude volver a disfrutar cada km que le hago al cliete.

Gracias Fer!
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Marcelo

Fer

Gracias a vos Marce!

Me alegra mucho haberte dejado contento con lo que pusimos! La verdad que suena muy bien, y por el precio que tiene no hay comparacion por ahora!

Gracias por el post, son pocos los que lo hacen! Y la verdad que me pone muy contento los que lo hacen porque me dan mucha satisfaccion personal!

Espero verte el proximo sabado!

Un abrazo!

Fer

matias2008

La verdad Feo q la tenes atada!!! 

Bien x Marce q se decidio!!

Un abrazo

Matias 8)

pablo1986

Felicitaciones Marce !
Venite cuando quieras y como todos, están invitados a concurrir.
Como habrás visto, de los 450 que van, 2 laburan, 350 miran y 98 critican  "aplauso"
Abrazo grande.

PD: Fer es el autentico cebador de audiocar.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

claudiosk

felicitaciones marce x el audio , ajajja enojado pablitoo jjejejejejejejeje abrazo grandeeee!!

Renault_F1_team

que bueno q te decidiste por lo q te propuso fer, tine muy buenas cosas y calidad, doy fe ya q tengo mi audio nuevo gracias a el y en la camioneta de mi hermano!!

saludos!

Bocon18

Che que bueno esto.. es masomenos lo que ando buscando para el Sport 1.6 que compre. Los parlantes de atras me pa que estan desconados porque en 12 de volumen suenan HORRIBLES... no puedo escuchar musica apenas normal porque suena feisimo todo.

Mi idea es mantener el stereo original y cambiar los 4 parlantes, quiza poner dos 6x9 pero no jquiro agujerear la luneta.. vos decis que entran en el triangulito? es mucho pedir una foto?

Tenia pensado poner componentes adelante pero me parece que ya es muy caro.

Acepto sugerencias y a vos Fer si tenes precios acepto sugerencias tambien por MP.

Gracias chicos!

ABrazo.
Hernán. ;)

Fer

Cita de: Bocon18 en Agosto 11, 2010, 22:31:33 PM
Che que bueno esto.. es masomenos lo que ando buscando para el Sport 1.6 que compre. Los parlantes de atras me pa que estan desconados porque en 12 de volumen suenan HORRIBLES... no puedo escuchar musica apenas normal porque suena feisimo todo.

Mi idea es mantener el stereo original y cambiar los 4 parlantes, quiza poner dos 6x9 pero no jquiro agujerear la luneta.. vos decis que entran en el triangulito? es mucho pedir una foto?

Tenia pensado poner componentes adelante pero me parece que ya es muy caro.

Acepto sugerencias y a vos Fer si tenes precios acepto sugerencias tambien por MP.

Gracias chicos!

ABrazo.
Hernán. ;)

Fijate, me parece que lo de marce es la mejor opcion, si queres saber más, este es el link a la promo!
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80475.0