Sección Plan Rombo

Publicado por arirey, Agosto 03, 2010, 13:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arirey

Hola, quisiera proponer generar una sección exclusiva para plan rombo donde se pueda comentar las experiencias de cada uno con las distintas agencias y las cosas importantes que uno debe saber al momento de firmar el contrato, que les parece?.
Propongo esto ya que tuve problemas con mi agencia (Mapemfi) y no quisiera que les pase a otro, esta explicado aca:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81797.0
Creo que estaria bueno que tener un lugar donde se pueda hablar de esto ya que hay mucho chanta dando vuelta y mas de uno tuvo problemas, tambien hay muchos que eligieron bien y puede servir para alguno que quiera anotarse en un plan que sepa quienes cumplen y quienes no y cuales son las mentiras que suelen decir, por ejemplo a mi me aseguraban la entrega en la cuota 12 (No lo hicieron) y las ultimas 6 cuotas bonificadas, lo que no dicen es que si adelantas una cuota o si te atrasas en un solo pago perdes todo, hay mucha gente que no sabe esto y cae en la trampa, quizas asi podamos disminuir la cantidad de gente perjudicada por estas empresas y se pongan un poco las pilas, tambien para saber que hacer en caso de tener algun problema ya que hay mucha gente con experiencia.

Saludos

Nahue03

Mi experiencia es positiva con Centro automotores q`esta en Av. Cordoba y Salguero en capital.

Saque el plan 100% financiado, por contrato habia 2 entregas por grupo, una por sorteo y otra por licitacion. Si licitaba o salia sorteado me bonifican 3 cuotas puras al momento de la entrega del vehiculo... Dicho y hecho, sali sorteado en la cuota 9, hice cambio de modelo, y en 2 semanas tenia el auto en la calle  ;D... Una semana despues, me llaman de Centro para q`valla a retirar el un cheque, por valor de las 3 cuotas puras.

La verdad, no me puedo quejar!

Abrazo, y espero aporte!...

Nahue-
...No Path To Follow...

Julieta

Ya hay una sección exclusiva dedicada a trámites automotores, no tendría sentido crear otro subforo ólo para el Plan Rombo.

En ese sub-foro se pueden tratar estos temas y cualquier otro relacionado con trámites, seguridad vial, ventas y viajes

Muevo este post a esa sección y cualquier otra sugerencia, por favor hacerla por mensaje privado como lo indican las reglas del foro. El foro de sugerencias por el mal uso que ha tenido, por ahora está deshabilitado

Muchas Gracias