Mi nuevo auto 207XT 0km !!

Publicado por cris_clio1, Agosto 02, 2010, 20:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morci_power

que lindo coche, te felicito un 0km vale oro!

pepe_04

Sabes hace unas semanas viedndo el equipamiento del xt y lo que ofrecen otras marcas, que no es nada por esa plata es una mu muy buena opcion y compra.

Creo que va hacer mi proximo auto y cambio al viejito clio para fin de año !!
a mi me gusta mucho es e l xt premium rojo adem PFFFFFFF Muchas facha !!

Saludos y felicidades por el auto !

1.6 16v 110hp Sportway

juan_casla

Cita de: cris_clio1 en Agosto 03, 2010, 08:25:19 AM
Graciiiaas ! Las llantas tengo entendido que son las atlantis pero las que vienen en gris oscuro, con este color de auto tienen que quedar pintadas, las pitlane tambien me gustan ehh, pero mepa q voy por las atlantis ejjeje saludos !!

Antes que las Atlantis busca las Aidel no estan tan quemadas y son hermosas  ;)

Gonza_pide_pista

Felicitaciones lokito!  muy lindo y uno de los mejores colores!

que lo disfrutes.

cris_clio1

Cita de: juan_casla en Agosto 03, 2010, 13:59:46 PM
Antes que las Atlantis busca las Aidel no estan tan quemadas y son hermosas  ;)

Recien las acabo de ver, muy buenaaas ehhh las habias visto pero ni sabia como se llamaban, se tendran en cuenta tb  :up

cris_clio1

Cita de: pepe_04 en Agosto 03, 2010, 13:58:07 PM
Sabes hace unas semanas viedndo el equipamiento del xt y lo que ofrecen otras marcas, que no es nada por esa plata es una mu muy buena opcion y compra.

Creo que va hacer mi proximo auto y cambio al viejito clio para fin de año !!
a mi me gusta mucho es e l xt premium rojo adem PFFFFFFF Muchas facha !!

Saludos y felicidades por el auto !

Cita de: elgonza82 en Agosto 03, 2010, 14:14:33 PM
Felicitaciones lokito!  muy lindo y uno de los mejores colores!

que lo disfrutes.

Cita de: Morci_power en Agosto 03, 2010, 11:14:29 AM
que lindo coche, te felicito un 0km vale oro!

Muchas gracias por los comentarioooos !! :up :up

Yo iba a comprar el XT premium pero venia solo color gris plata y no me gustaba, por eso compre este...
Siiii lejos el mejor es el rojo toda la facha maaal pero no consegui ese esta dificil eehh me quede re caliente y ensima a veces me cruzo uno rojito bajito y con llantas y me quiero morirr jajajaj

Saludoos

nico87

tiene mucha diferencia el xt premium con respecto a este?? este no vendria a suplantar el 206 XS?
Con respecto al motor lo notas mas tranqui que al del sport?? mas haya que todavia este en hablande y no le hayas podido dar su merecido  ;D ;D

cris_clio1

Cita de: nico87 en Agosto 03, 2010, 15:27:29 PM
tiene mucha diferencia el xt premium con respecto a este?? este no vendria a suplantar el 206 XS?
Con respecto al motor lo notas mas tranqui que al del sport?? mas haya que todavia este en hablande y no le hayas podido dar su merecido  ;D ;D

El premium trae las mismas butacas pero de cuero y sensor de lluvia, desp todo lo mismo ..

El motor de arriba al ser 1.6 16V no note mucha diferencia con el clio, aunque no lo halla castigado mucho.
De abajo a comparacion con el clio si se arrastra pero bueno tb debe ser pq se ta ablandando y aparte el clio de abajo era una furia...

Julio Rivelli

;D "aplauso" Felicitaciones !!!!!!!!!!! se lo ve hermoso, espero que lo disfrutes a full. Te dejo un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Juan_clio2

felicitaciones, aunque no me gusta mucho de adelante y adentro es muy parecido al 206, en fin es un 0km y vale mucho esfuerzo y lo importante es que VOS estes conforme, sin importar lo que te puedan decir los demas, saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

fer__08

papa que autitooo sin duda el mejorrrr ;D

Marianorsalazar

Felicitaciones por el auto!
Ayer t mande un MP. Puede ser que conozcas a la flia Morresi de Castelar?

Si es así sería una super coincidencia!! jajaja   :D

matias.q

Yo conozco a una sofia moresi, vivo en castelar. es la novia de un amigo ! Estudia derecho en la facultad de morón, era compañera mia. Nose si porai la conoces  :-o

facuverri

Felicitaciones!!

hace dos semanas anduve en el de una amigo que tiene uno igual pero negro con escape plancha y chip, anda barbaro. Tiene un interior envidiable a comparacion del de mi sportway

saludos y que lo disfrutes!

excelente ese color

ericdeaca

PE PE PE PE PE PERO QUE BUEN AUTO CHE!!!, TE RE FELICITO!!!!
EXELENTE! "aplauso"

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"