Mi nuevo auto 207XT 0km !!

Publicado por cris_clio1, Agosto 02, 2010, 20:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_clio1

Como va gente, bueno despues de unos meses de uso queria presentar el 207 XT.

El auto por el momento no presenta ningun problema y estoy mas que conforme... El motor esta medio durito asique por ahora no quiero castigarlo mucho, solo lo puse a 180 pero llendo muy tranqui, todavia quedaba para ir mas asique lo probare bien mas adelante.
Lo que si de abajo creo que es medio chancho el auto pero eso con un chip se solucionaria.

En cuanto al consumo es parecido al sport que tenia y el andar que tiene es increible ni un ruido por ahora.
El interiro es muy lindo y muy comodo, tiene muy buenas terminaciones aunque comparadas con el sport se nota por ahi que los materiales son nacionales.

En cuanto a las modificaciones cuando cumpla los 10mil kms le voy a poner unos proguesivos con unas llantas del 307 3pts grises oscuras.
Mas adeltante se le hara chip y escape que es lo que me quede con ganas de hacerle al Sport.

No los aburro mas aca van las fotos.

Julieta

Felicitaciones, me encanta el XT, gracias por poner las fotos, el interior es hermoso y digno de destacar, tuve la suerte de manejar uno y además de cómodo, tiene un andar increible.

eduytito

Hermosisimo!!!

Te recontra felicito hermano!!!

Muy buena compra. Ahora a mimarlo como se debe. :up

nico87

Muy bueno! dos cosas:

1: vino sin alfombras?
2: si hay algo q me gusta en los autos es el techo corredizo, me encantan.

Saludos!

cris_clio1

Cita de: Julieta en Agosto 02, 2010, 20:28:43 PM
Felicitaciones, me encanta el XT, gracias por poner las fotos, el interior es hermoso y digno de destacar, tuve la suerte de manejar uno y además de cómodo, tiene un andar increible.

Muchas gracias Por el comentario y si la verdad q tiene un andar q me sorprendió... En cuanto le haga alguna mod subo mas fotooos...

Saludooos

Pappu

Hermoso chabon! te felicito!!  "aplauso" "aplauso"

Las llantas que le queres poner son las challenger/atlantis? yo a ese modelo les pongo las pitlane o las hockeheim  ;)

cris_clio1

Cita de: nico87 en Agosto 02, 2010, 21:32:18 PM
Muy bueno! dos cosas:

1: vino sin alfombras?
2: si hay algo q me gusta en los autos es el techo corredizo, me encantan.

Saludos!
Cita de: eduytito en Agosto 02, 2010, 21:10:50 PM
Hermosisimo!!!

Te recontra felicito hermano!!!

Muy buena compra. Ahora a mimarlo como se debe. :up

Gracias por los comentarios me alegra que les halla gustadoo !! =)
Las alfombras si las tengo pasa que lo habia lavado y me olvide de ponerlas cuando le saque las fotos jeje.. !!

Saludooos !

brunonl

esta hermoso el 207, no me termina de convencer en muchos puntos, pero adentro es hermoso.

RECONTRA FELICITACIONES

nico_rsi

te felicito!!! la verdad que el interior tipico hermoso de peugeot! me mata... lo unico que no me va de ese coche son las opticas!! el resto se lo ve flama

juan_casla

Felicitaciones loco, muy lindo el color!... El interior esta muy bueno  :up Que modificaciones le pensas hacer? Abrazo

cris_clio1

Cita de: juan_casla en Agosto 03, 2010, 01:11:34 AM
Felicitaciones loco, muy lindo el color!... El interior esta muy bueno  :up Que modificaciones le pensas hacer? Abrazo

Gracias graciass !! Las modificaciones por ahora es bajarlo y las llantas ! mas adelante le hare mas cosas como el escape y el chip ! Saludoos !

cris_clio1

Cita de: Pappu en Agosto 02, 2010, 21:54:49 PM
Hermoso chabon! te felicito!!  "aplauso" "aplauso"

Las llantas que le queres poner son las challenger/atlantis? yo a ese modelo les pongo las pitlane o las hockeheim  ;)

Graciiiaas ! Las llantas tengo entendido que son las atlantis pero las que vienen en gris oscuro, con este color de auto tienen que quedar pintadas, las pitlane tambien me gustan ehh, pero mepa q voy por las atlantis ejjeje saludos !!

from_hell90

Muy bueeeno che, muy lindo de verdad, y muy buen color.

Las llantas del 307 en gris le van a quedar genialeeesss, pone fotos cuando las pongas.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

gustavojose

Felicitaciones por el cambio

El auto se lo ve muy lindo y es una opcion mas que logica para reemplazar al clio, que lamentablemente, no esta ofreciendo alternativas fuera del 1.2 con un par de accesorios.

Gustavo.

from_hell90

Cita de: gustavojose en Agosto 03, 2010, 08:53:10 AM
Felicitaciones por el cambio

El auto se lo ve muy lindo y es una opcion mas que logica para reemplazar al clio, que lamentablemente, no esta ofreciendo alternativas fuera del 1.2 con un par de accesorios.

Gustavo.

Pero es al revés! El Clio 1.2 (50 y pico) es una opcion para el que no tiene mas de 70 lucas para comprarse un 207 XT.

Parecerá poco pero 15 luquitas son un numero si llegas justo.
Energy Brothers Team!