Xenon en auxiliares

Publicado por gas, Agosto 02, 2010, 10:17:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gas

Gente! les comento algo que tengo ganas de hacer... siempre me gusto el xenon... pero me dijioern que no esta muy homologado... por lo cual ando con ganas de poner xenon de 6000k (que es el color que mas me gusta) solo en las antinieblas.. para poder usar con las de posicion blancas que tengo y que quede fachero... y dejar blancas halogenas en altas y bajas....
Mi pregunta es que tal queda el xenon en antinieblas.... mejora la luminocidad???? esta para andar en ciudad con posicion y anitnieblas con xenon?? no soy de viajar mucho.. mas que en las vacaciones un viajecito y alguno que otro durante el ano....

desde ya muchas gracias...

poyo

Queda muy bien el xenon en antinieblas. A mi me gusta.

Ã,¿Qué es que no está "muy" homologado? je!.. no entendí...

Dale para adelante que queda frapé frapé...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico87

Cita de: poyo en Agosto 02, 2010, 10:43:45 AM
Queda muy bien el xenon en antinieblas. A mi me gusta.

Ã,¿Qué es que no está "muy" homologado? je!.. no entendí...

Dale para adelante que queda frapé frapé...

Se refiere a que si te para un zorrillo estas hasta las manos.
Como legal, no es. Si, te pueden joder si quieren ya que para poner xenon legalmente la optica tiene q ser especial y diseñada para ese fin. Tu optica esta diseñada para lamparas halogenas, con que supuestamente por mas que las regules y todo lo que quieras encandilarias a los otros autos.
En la practica yo hace mas de 2 años q tengo xenon en mis autos y nunca me dijieron nada mas qeu un . "Che pibe tenes luces azules te voy a tener que hacer una multa".. a lo que le respondi: me estas cargando? si los autos de primera gama todos vienen con estas luces, es para mejorar la vision y no se que chamuyo le dije...fue a hablar con otro efectivo y me dijo que me vaya.
Ya te digo si te queiren joder te joden,,,pero es muy safable.

edito:  Por experiencia, cuando algun zorro te pregunta o te anticipa que te tiene que hacer una multa...., todo es conversable, si te lo pregunta es o porque el efectivo esta en la duda o porque quiere coima. Ahora cuando directamente te hace la multa sin preguntarte nada...es porque no tenes muchas chanses (o ninguna) de safar.

Saludos!

mdelssin

yo le puse xenon 8000k en antinieblas y leds en las luces de posicion para andar en la ciudad como vos decis queda muy lindo, no encandila y alumbra muy bien los posos, hacelo no te vas a arrepentir, en bajas tengo philips bluevision y altas osram nichware creo se llaman la verdad cambio impresionante en total como alumbra lo q si el xenon a lado de mis bajas y altas es muchisimo mejor pero bue no le pongo a las bajas xp desp encandilas y no quiero q me jodan saludos

Peta

Dale tranquilo! Iluminan muuuy bien.
Yo en ruta voy con los Aux. nomas y va de lujo.

Por otra parte..quedan muy lindos  ;D

By Juanse

ricardogigena

peta842 Xenon de cuanto le pusiste en auxiliares?
Yo le tengo ganas a 10.000 k abajo, que explote! Veo que mdelssin le clavo de 8.000 k! Yo lo quiero para la ruta, suelo andar de noche y madrugada.

Gas, clavale el xenon sin problemas! que parezca un tren, que ilumine bien fuerte.
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Peta

Cita de: ricardogigena en Agosto 22, 2010, 12:16:37 PM
peta842 Xenon de cuanto le pusiste en auxiliares?
Yo le tengo ganas a 10.000 k abajo, que explote! Veo que mdelssin le clavo de 8.000 k! Yo lo quiero para la ruta, suelo andar de noche y madrugada.

Gas, clavale el xenon sin problemas! que parezca un tren, que ilumine bien fuerte.

Yo le puse de 8k tambien, pero porque me gusta mas el color..la iluminacion es casi igual..

By Juanse

pipocano

como es el tema de color con respecto a los colores cual es el mas blanco o como es el tema?? osea cual es la diferencia con los diferentes kelvin?? y q se prefiere poner para q ked blanco ? o cual es la diferencia entre mas o menos kelvin? si pongo 8000 kelvin en faros antiniebla y pongo 6.000 kelvin en las bajas se van a ver unas mas blancas q otras? o como es?

Peta

Cita de: pipocano en Agosto 22, 2010, 15:31:01 PM
como es el tema de color con respecto a los colores cual es el mas blanco o como es el tema?? osea cual es la diferencia con los diferentes kelvin?? y q se prefiere poner para q ked blanco ? o cual es la diferencia entre mas o menos kelvin? si pongo 8000 kelvin en faros antiniebla y pongo 6.000 kelvin en las bajas se van a ver unas mas blancas q otras? o como es?

Exacto. Cuantos mas K levanta la lampara, mas azulado..cuantos menos K mas blanquesinos.

Aca te dejo unos ejemplos.

Saludoos!

By Juanse

pipocano

Cita de: peta842 en Agosto 22, 2010, 15:41:24 PM
Exacto. Cuantos mas K levanta la lampara, mas azulado..cuantos menos K mas blanquesinos.

Aca te dejo unos ejemplos.

Saludoos!

na!!  muy buena la explicacion muchisimas gracias kedo clarisimo!!!!! yo kiero q sea luz blanca asi q tendria q elegir entre la d 8000 y 6000
y pero por q vi q no ponen la misma cantidad d kelvin en los auxiliares y en las bajas no es q hay q poner la mims cantidad d kelvin ? o uno tiene q tenr mas q el otro refiriendome a los auxiliares con respecto a las bajas

Luquitas_RND

Cita de: pipocano en Agosto 22, 2010, 16:39:23 PM
na!!  muy buena la explicacion muchisimas gracias kedo clarisimo!!!!! yo kiero q sea luz blanca asi q tendria q elegir entre la d 8000 y 6000
y pero por q vi q no ponen la misma cantidad d kelvin en los auxiliares y en las bajas no es q hay q poner la mims cantidad d kelvin ? o uno tiene q tenr mas q el otro refiriendome a los auxiliares con respecto a las bajas

estas muy equivocado, 8000 es azul, 6000 celeston rondando los 5000 que hay pocos es blanco, los autos con xenon de fabrica vienen con menos de 6000k
yo tengo 6000k que cuando estan a full powar, al rato de prendidos son blanco con un nada de celeste, es un casi color agua, asi que tene encuenta queres blanco blanco 6000 o menos y varian respecto la marca, un amigo tiene 6k y es violeton el mio tipo agua... tenelo encuenta
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Peta

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 22, 2010, 18:29:26 PM
estas muy equivocado, 8000 es azul, 6000 celeston rondando los 5000 que hay pocos es blanco, los autos con xenon de fabrica vienen con menos de 6000k
yo tengo 6000k que cuando estan a full powar, al rato de prendidos son blanco con un nada de celeste, es un casi color agua, asi que tene encuenta queres blanco blanco 6000 o menos y varian respecto la marca, un amigo tiene 6k y es violeton el mio tipo agua... tenelo encuenta

Si queres blanco es 4300.-

By Juanse

guille0

Al 6k le dicen blanco diamante (porque es bien blanco y brillante), es el que tengo yo en bajas y proximamente en auxliares :up

Luquitas_RND

Cita de: guille0 en Agosto 23, 2010, 02:01:50 AM
Al 6k le dicen blanco diamante (porque es bien blanco y brillante), es el que tengo yo en bajas y proximamente en auxliares :up

error

esto es blanco
http://www.youtube.com/watch?v=oSBuJs19k6I&feature=related
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Maveriks

Como vaa?!?
Mira, yo tengo 6k en los antis y me encanta.
No soy de viajar, o sea solo ando por Cap Fed y estoy muy conforme con la iluminacion.

OBVIAMENTE no podes comparar con lo que son las bajas, pero bueno....