Compro llantas de aleacion + cubiertas

Publicado por matiaskamiya, Agosto 01, 2010, 11:33:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiaskamiya

Estamos cort@ de presupuesto, pero queremos vestir al energy
bueno gente.. leo ofertas

matias.q

Te puedo ofrecer mis Llantas "momo ten-s" en 16 pulgadas con sus respectivas cubiertas medidas 205-45-16 Cualquier duda mandame un mp o agregame al msn ! un saludo y suerte en la busqueda

harryplotter

hola si te interesa tengo las del clio sport con cubiertas las cub del 70% y traseras 50% las llantas estan muy buenas solo un centro esta medio despintado, cualquier cosa mandame un mp
saludos

diemarclio

Cita de: matias.q en Septiembre 07, 2010, 14:00:05 PM
Te puedo ofrecer mis Llantas "momo ten-s" en 16 pulgadas con sus respectivas cubiertas medidas 205-45-16 Cualquier duda mandame un mp o agregame al msn ! un saludo y suerte en la busqueda

buenas, acabo de comprar las mismas en 16 y quiero ponerle la misma medida de cubierta 205/45 Ã,¿que me recomendas? porque hay gente que dice que para el 1.2 es muy ancha...???

gracias

matias.q

Cita de: diemarclio en Noviembre 08, 2010, 17:26:15 PM
buenas, acabo de comprar las mismas en 16 y quiero ponerle la misma medida de cubierta 205/45 Ã,¿que me recomendas? porque hay gente que dice que para el 1.2 es muy ancha...???

gracias

195-45... SIN DUDARLO

thegreenclioneta

Che yo también estoy interesado en llantas, las de 15 del dynamique si es posible pero sin gomas! alguno interesado en venderlas?

matias.q

Vendo estas muchachos, armaditas y lista para salira a las calles.

Gobbys

Yo vendo estas que para el energy van mas que bien! si alguno le interesa, escucho ofertas!

diemarclio

Muchachos, estoy RE-GA-LAN-DO las 4 ruedas del Clio2 Originales (porque le puse llantas), tienen apenas 5 km REALES
Las 4 Cubiertas + las 4 Llanta y las 4 Tazas Originales (armadas) todo a $1400 (a razon de $350 c/u, es un regalo pero necesito la $$$ urgte!)

las publique recien en ML...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100342250-neumaticos-goodyear-gps3-sport-17565-14-llanta-y-taza-orig-_JM

ah son Goodyear GPS3 Sport 175 65 14

foto real...

Si les sirve me chiflan...
Saludos y Exitos!

matias1980

Cita de: diemarclio en Noviembre 12, 2010, 11:06:14 AM
Muchachos, estoy RE-GA-LAN-DO las 4 ruedas del Clio2 Originales (porque le puse llantas), tienen apenas 5 km REALES
Las 4 Cubiertas + las 4 Llanta y las 4 Tazas Originales (armadas) todo a $1400 (a razon de $350 c/u, es un regalo pero necesito la $$$ urgte!)

las publique recien en ML...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100342250-neumaticos-goodyear-gps3-sport-17565-14-llanta-y-taza-orig-_JM

ah son Goodyear GPS3 Sport 175 65 14

foto real...

Si les sirve me chiflan...
Saludos y Exitos!

Las regalas o las vendes?????

Se VENDE Astra..........

diemarclio

Las regalas o las vendes?????
[/quote]

:-o ??? :-[ :|
Las vendo querido. Te la hago mas facil: Vendo las cubiertas a $350 cada una y de regalo te llevas las llantas y las tazas!!! Ã,¿capish? ;)

matias1980

ah mira q bien.... para vender mas facil tenes tenes q abrir un post en ventas pero tenes que cumplir ciertos requisitos....

un abrazo!! ... querido...  :-*

Se VENDE Astra..........

Frank !

Cita de: Gobbys en Noviembre 10, 2010, 16:50:52 PM
Yo vendo estas que para el energy van mas que bien! si alguno le interesa, escucho ofertas!
Cuanto pedis por las 4?

Gobbys

Cita de: Frank ! en Noviembre 13, 2010, 16:51:50 PM
Cuanto pedis por las 4?

Te dejo el post con mas fotos. Ahi tiene lo que pido, igualmente, escucho ofertas. Cualquier cosita, por mensaje privado!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81445.0

PD: perdon por desvirtuar.

Julian Garcia

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi