Consulta Clio Sportway

Publicado por flaviobsas, Julio 30, 2010, 10:05:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Y que se compro al final??  ???  ???

danielosvaldo

amigo compra el sportway es una navee y por los km que decis esta nuevo pensa que 26000 todabia no se hablando por ende tiene que estar ceroo!!!!! yo esoty por comprar un clio 1.6 pero ya armado.. esta semana me decidoo..
para mi el 1.2 es un  motor muy chico por mas cero que sea.. dale para adelante al sportway seguramente no te vas arrepentir..

un abrazoo!!!!

Juan_clio2

Cita de: lgonzalez en Septiembre 18, 2010, 20:12:16 PM
el 1.2 es para viejas chotas

claro, anda por el 1.6 anda mas fuerte  :up osea: mas posibilidad de cagarte matando ;D excelente comentario el tuyo !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

danielosvaldo

ese comentairo no esta bueno a que hay gente que tiene el 1,2 y lo tienen hermoso y talves cumplen con sus preteciones o es lo   que le da el bolsillo, pero si tengo que elegir me tiro por el sportway y no por el 1.2 cero, un comentario humilde... igualmente no dejan de ser clio los dos.. por ende dos maquinas!!!!

matias.q

Cita de: lgonzalez en Septiembre 18, 2010, 20:12:16 PM
el 1.2 es para viejas chotas

Mi coche es mil dos y tiene dos cosas que a tu cochesito seguro le hace falta, una muñeca izquierda y una derecha.

GIL

HERNIB

Perdon el desvirtue
Alguien me puede , por favor , decir el consumo (km/l )del Sportway andando constante a 100 km .
Mucha es la diferencia al 1.2 ??

Muchas gracias

Bocon18

Cita de: HERNIB en Septiembre 29, 2010, 13:30:15 PM
Perdon el desvirtue
Alguien me puede , por favor , decir el consumo (km/l )del Sportway andando constante a 100 km .
Mucha es la diferencia al 1.2 ??

Muchas gracias

A mi a 100km/h a 3 mil vueltas y un poco más me marca 5,6Litros / 100km

Ojo es un motor con 9 años y 85mil kms.. esta bastante ablandado.

EL 1.2 ni idea.

ttgrimalt

Cita de: Bocon18 en Septiembre 29, 2010, 14:02:36 PM
A mi a 100km/h a 3 mil vueltas y un poco más me marca 5,6Litros / 100km

Ojo es un motor con 9 años y 85mil kms.. esta bastante ablandado.

EL 1.2 ni idea.

Posta te gasta eso? Lo tenes andando en 2 cilindros? jaja... El mio mas alla de la diferencia de años me gasta cerca de los 10. Esto es en ciudad y siendo un motor con un año y medio y 15M kms... Pero me parece muy grande la diferencia.!

El 1.2 si anda por los 5 o 6 litros segun he leido en el foro. Igual, usa el buscador que es uno de los temas mas hablados por estos lares. SLDS!

Bocon18

Cita de: ttgrimalt en Septiembre 29, 2010, 17:04:21 PM
Posta te gasta eso? Lo tenes andando en 2 cilindros? jaja... El mio mas alla de la diferencia de años me gasta cerca de los 10. Esto es en ciudad y siendo un motor con un año y medio y 15M kms... Pero me parece muy grande la diferencia.!

El 1.2 si anda por los 5 o 6 litros segun he leido en el foro. Igual, usa el buscador que es uno de los temas mas hablados por estos lares. SLDS!

Si gasta eso. Es un sport 1.6 k4m que tiene comput@dora de a bordo que marca el consumo constante "on-line" por asi decirlo. Cuando lo plancho a 120km/h a un poqui menos de 4 mil vueltas me tira un 7,5L /100
Y a 80km/h (el otro dia venia tranquilisimo por la Gral. Paz respetando la maxima :D ) me marcaba la compu 4,5L /100

;)

HERNIB

chivi_clio09

loco anda directo al sportway no te vas arrepentir del 1.6 16v es un caño

esperamos fotos de cundo lo tengas mucha suerte
______________________________________________________________________________________________________________

angusmckinnonyoung

Si podes compralo, la verdad que con el k4m anda como piña!!!

Estaleiro

Compra alguno pero compralo de una vez ... ya esta viejo este possss  :|
Marcelo. Lanus Oeste.

cejasemanuel

Citarel 1.2 es para viejas chotas
Seguro que perdiste varias neuronas por el comentario. Este es uno digno de personas con dos neuronas, una en el pie derecho y otra en el izq.
Suerte en la decición.
Ah, Bienvenido claro.