Consulta Clio Sportway

Publicado por flaviobsas, Julio 30, 2010, 10:05:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el tano

Tengo un sportway y me lo querian comprar en 53.000 con 30.000 km, asi que esta en precio y es un auto espectacular ojala lo compres y subas fotos.
Abrazo.

pendex_mati

che el sport way para comprar es de bernal?

VENDO

pepe_04

Dale al sportway, el motor 1.6 no hay con que darle, anda re lindo

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

chemicalboy

Dale al sportway. No se comparan en equipamiento ni en motor al 1.2.

Como dijo nico yo vendi el mio a 52500 pero tenia cañossilen completo, volante de cuero, manijas de aluminio, baguetas, manijas, aleron y espejos pintados de color carroceria, espirales progresivos y chip. Y tenia 22.000km.

Exitos en la compra

matias.q

Cita de: choncba en Agosto 01, 2010, 13:02:47 PM
Anda por un Logan!  :-P El clio entra en el baúl!!!  ;D
Naaa, fuera de joda, la opción del GET UP es muy interesante... Además es cero metros... La diferencia de equipamiento creo que son la compu, airbag, y el motor, lo demás es lo mismo.
Pero el spway es más divertido!  :twisted:

PD: el mío tiene 13M km! cuanto pido??? $60M?   ::)

Te parece poco otro motor muchisimo mas picante, comput@dora de abordo y airbags ? Para mi no es "todo" lo mismo
te falto +llantas +Alerón +Antinieblas (exeptuando el Get Up)

Y te lo digo teniendo un mil dos eh !

Saludos y si comprate el Sportway si tubiera la posibilidad lo cambiaria sin pensarlo un segundo por mi 1.2

Fade!

como ya dijeron todos... depende el uso que le des..
si lo queres para trabajar o para moverte todos los dias 1.2, 0 consumo...

sino sportway sin dudarlo.. tenes airbag, compu y un k4m  :twisted:

aparte practicamente esta 0km ese sportway !!

aunque el mio tiene 19500 fgf
HUL

die25

Y yo iria por el Okm. Mira la semana pasada pague un pack plus 0km 3p en automotores centro en 47K con gastos todo incluido. (estaba 49k pero necesitaban patentar en julio y me lo dejaron a ese precio). No hay nada mejor que el olorcito a nuevo jaja

pepe_04

si  el famoso olorcito a nuevo todo bien , pero el motor y cuando vayas a la ruta y quieras pasar a un auto con bolsos y solamente una persona lo vas a sentir...

Si podes comprate el sportway, no tiene comparacion, aparte viene con aleron, comput@dora de abordo, llantas,  faros antinieblas, doble airbags y nose que mas... si queres hacerle eso por separado a tu auto te va a salir muchisimo man.

Aparte los sportway estan todos nuevos, son primera mano la gran mayoria y no pasan de 30 mil km, el mio tiene 17 mil y es 2009.

Sabes lo que es ir en la ruta con aire en verano a 170 y no sentir ningun ruido ni el motor que no da mas... impagable.
Simple consejo !!
Abrazo man !!

1.6 16v 110hp Sportway

martin023

y q te compraste????

espero el mil 6  !!!!! :renault

lgonzalez

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

pendex_mati

VENDO

CGsport

Spor way sin pensarlo!!!!!!!!!!!!

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

ne

Hay gran diferencia entre el get up,imaginate q mi suegro trabaja en centro automotores de capital y me lo conseguia cero km a 45$ y termine comprando un dynamique bajo con xenones 2006 a 43$ y ni se compara uno con el otro,lo mismo con el sportway. Pero como dijieron arriba si te preocupa el consumo o queres cuidar el bolsiilo comprate un cero,pero si queres andar fuerte comprate el 1.6 16v

Es un simple consejo. Suerte
leer reglas de firmas

GUASUGUASOL2010

Hola, tuve un Yahoo, ahora tengo un Dynamique, el proximo es un Sportway. No lo dudes es otra cosa, y tiene otro andar "Sportway 100%"
"Un noble espiritu engrandece al hombre mas pequeño"  by Jeremias Springfield