Volante Clio RT Energy

Publicado por rocco, Julio 29, 2010, 22:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocco

Gente, busco volante de Clio Energy RT, el de dos brazos, tiene que estar impecable y en lo posible ser el de este modelo porque cambia en calidad con respecto al nacional.

Gracias.

matias1980

En las casas Renault se consiguen, estan alrededor de $140

Se VENDE Astra..........

rocco

Cita de: matias1980 en Julio 30, 2010, 08:37:33 AM
En las casas Renault se consiguen, estan alrededor de $140

Si, lo vi en casas de repuesto por ese precio, pero no me gustó la calidad y el color no es el mismo. Si consigo uno original sacado de un auto en muy buen estado, mejor.
Sino habrá que ver en casas de repuesto Renault, que están algo de 400/500 pesos, pero creo que son los mismo de los clios nacionales, que también difieren en calidad y color.

Saludos

poyo

Cita de: rocco en Julio 30, 2010, 12:09:39 PM
Si, lo vi en casas de repuesto por ese precio, pero no me gustó la calidad y el color no es el mismo. Si consigo uno original sacado de un auto en muy buen estado, mejor.
Sino habrá que ver en casas de repuesto Renault, que están algo de 400/500 pesos, pero creo que son los mismo de los clios nacionales, que también difieren en calidad y color.

Saludos

Tenés el tuyo detonado o no lo tenés?

Si lo tenés, llevalo a coco.... Si le rompes un poco los kinotos te queda bien bien...

Yo al energy le arregle el que tenía y quedó muy bien. Pero lo tuve que dejar dos veces. La primera no había quedado como me gusta.!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rocco

Cita de: poyo en Julio 30, 2010, 12:22:35 PM

Si lo tenés, llevalo a coco.... Si le rompes un poco los kinotos te queda bien bien...

Yo al energy le arregle el que tenía y quedó muy bien. Pero lo tuve que dejar dos veces. La primera no había quedado como me gusta.!!

Si, tengo el original. Esta gastado en el borde superior, despues esta bueno. Ahh voy a averiguar... Tenés fotos de como quedó el tuyo?

matias1980

Cita de: poyo en Julio 30, 2010, 12:22:35 PM

Lo forraste en cuero, o como lo repararon? precios?

Se VENDE Astra..........