Presentacion y asesoramiento

Publicado por Isidoro, Julio 29, 2010, 10:16:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isidoro

Estimados, en estos dias me entregan mi nuevo clio.
Como fanatico de los foros me acabo de anotar y espero una vez lo tenga poder ayudar a otros usuarios.
Para comenzar, les tengo que pedir ayuda con una decision inicial.

La version que compre es 5p Pack Plus, la misma segun la pagina viene con alarma perimetral. Ayer en Centro Automotores, me ofrecieron agregarme la alarma "Original" supuestamente volumetrica por $550.
Alguien tiene esta alarma? Es necesaria o con la perimetral alcanza?
La persona de accesorios no me pudo especificar muchas cosas, es mas no tenia claro cual era la alarma.

De antemano les agradezco mucho su ayuda.

Slds.

Isidoro.

yamil123456

Hola Bienvenido al club!! ponete unas fotos, con respecto a la alarma no te gaste esa plata en la renault, anda a warnes a una casa de alarmas que trabaja PST y te colocan una de las ultimas por esa plata, con control de presencia, volumetrica, etc. Yo le pondria una pst, pero si ya tiene alarma dejalo asi...

cliops

Bienvenido Isidoro!
Espero que te sea de utilidad el foro.

cuando puedas subite unas fotos!

Saludos.

matias2008

Bienvenido Isidoro al foro...  Aca vas a encontrar muchisima informacion sobre Clio.

En cuato te entreguen el auto, esperamos unas buenas fotos!!!

Con respecto a la alarma, tengo entendido q ningun Clio viene alarma "perimetral"... Consulta BIEN en la concesionaria nuevamente,

los de Renault con tal de facturarte mas, te empoman por donde pueden....  MI recomendacion es q preguntes EXACTAMENTE q es

perimetral, y en caso de q te coloquen la original, q no te embauquen y pongan una marca PST o X"( xq NO son originales Renault)

y serciorate de que sea ORIGINAL Renault... Trata de que te digan la mayor informacion posible. Ellos solos se vana a dar cuenta

cuando sabes y cuando no... Asiq rompeles las bolas y q no te coloquen NADA q no sea ORIGINAL Renault!!!

Un abrazo y contanos que onda cuando preguntes.

Matias 8)

santyclio2

Hola bienvenido, a mi entender tambien, ningun clio viene con alarma perimetral de fabrica, fijate bien si es original renault, porque tengo un amigo que le entregaron un megane y le dijeron el tema de la alarma perimetral y pago lo mismo que decis vos, y al final era una marca generica que colocandola en warnes te sale la mitad.

Pregunta bien y sino deja la que venga orignal.

Saludos.
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...